Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

viernes, 29 de agosto de 2008

Fantasias Sexuales


Lo mejor de HOY es que ya es VIERNES y no hay nada ni nadie quien pueda evitarlo, hoy les quiero platicar un poquito acerca de las fantasías sexuales, yo creo que este es un tema de los mas comentados y explotados, y es que esto de las fantasías sexuales es algo que a TODOS sin excepción nos ha tocado experimentar, y pues yo me atrevería a afirmar que es algo ya intrínseco o propio de la naturaleza del ser humano. YO clasificó las fantasías sexuales en tres:

Las fantasías sexuales que son completamente tejidas por la ficción y un gramo de coca y que son aquellas que jamás podremos realizar porque son hechos completamente imposibles o meramente idealizados.

Las fantasías sexuales que son posibles pero que no son viables, es decir aquellas que podrían ser realizadas en la vida real pero por cuestiones de moral y salud mental y física no realizaremos.

Las fantasías sexuales que son posibles y que muy probablemente llevemos a cabo algún día, es decir fantasías basadas en hechos y situaciones mas reales.

En lo personal una fantasía sexual que he tenido de algunos años a la fecha y que se ubica en el primer caso y que por lo tanto se que jamás se podrá llevar a cabo es la siguiente: Me gustaría mucho hacer el amor con un hombre que imagino de la siguiente forma, cuerpo regular algo musculoso, imagino que ambos estamos a la orilla del mar, ambos descalzos, el vestido de pantalón de mezclilla, y camisa con puños remangados y desabotonada del frente y pantalón de mezclilla. Yo vestida de un minúsculo short de mezclilla y con un blusa de manga corta del tipo ombliguera y super pegada a mi cuerpo. Me gusta imaginar que el sudor se nota a través de su camisa y mi blusa, yo no traigo sostén y a través de la blusa se notan perfectamente mis pezones erectos por sentir secarse el sudor en mi piel. Primero él comienza besando mi boca y acariciando mis brazos, poco a poco recorre mi espalda por debajo de la blusa y la sube acariciando cada vez mas alto mi espalda y pronto sus manos se cierran en mis tetas estrujando suavemente y oprimiendo mis pezones poniéndolos duros, su otra mano se apodera de mis nalgas y las aprieta a través del diminuto short de mezclilla, en un dos por tres me desabrocha el short e introduce su mano en él, siento sus dedos rozar mi vientre y mis labios desnudos y húmedos. Me quito la blusa mojada de sudor y mientras el se arrodilla y me baja el short, sube sus manos acariciando mis piernas, sube por mis muslos y sus manos llegan a mis nalgas y cada mano se apodera de nalga y me las aprieta y masajea , y así arrodillado siento su aliento en mi vagina, siento como me aspira mi rincón intimo y su nariz recorre mis labios vaginales, poco a poco se incorpora besando y tocando con su lengua mi vientre, mi ombligo, sus manos recorren mis costados y espalda y llega a mis senos, mientras acaricia y recorre con sus manos mi espalda y su lengua se enreda y apodera de cada una de mis pezones, recorre en forma circular mis senos concentrándose en mis pezones, me succiona cada uno como queriendo sacarme leche y me los muerde haciendo quejarme de una mezcla entre dolor y placer, después baja su cabeza a mi vagina y así parada me lengüetea el costado de mis muslos y enseguida chupa con sus labios mis labios vaginales ya húmedos no solo de sudor y se abre paso entre ellos explorando mi intimidad, sube un poco mas y encuentra mi clítoris, me lo acaricia con la punta de la lengua y yo pego mi cuerpo a su cara quiero sentir su lengua mas y mas profundamente en mi y también quiero rozar mi chicharito contra su boca y lengua, siento tanto placer y quiero mas y mas. Entonces lo separo de mi con la mayor rapidez posible lo despojo de su camisa, le beso su pecho, siento su sabor a sal y lujuria, le beso y chupo sus pezones y mis manos no dejan de tocar através de su pantalón su bulto cada vez mas activo y grande. Me arrodillo ante él y desabrocho su pantalón, se lo bajo, hasta las rodillas y entonces no puedo dar crédito a lo que veo, no trae ropa interior pero esto no es lo que me sorprende, lo que me deja atónita sin poder dar crédito a lo que tengo ante mis ojitos es que en el lugar donde debería de existir un pene erecto, se encuentra una lengua enorme no muy ancha pero si larga como de 20 centímetros, en su punta puedo ver igual que en un pene una abertura de la cual escurre algo parecido al semen y cubre buena parte de la misma. El se inclina me toma de la cabeza con sus dos manos y me besa en mis labios y me dice : “Es de verdad, así nací, pero tiene sus ventajas….anda tócala no muerde….:” se pone de pie, y se acerca a mi, yo entre nerviosa y con miedo, acerco mis manos y toco aquel apéndice, y su textura es suave y poco rugosa como una lengua la siento húmeda, el susto no me bajo lo caliente así que como veo que al contacto con mis dedos toma esta lengua rara mas movimiento y rigidez y veo que él lo disfruta comienzo a recorrerla tímidamente con mi lengua, lamo el huequito que esta en su punta y pruebo su humedad, me siento rara pero muy excitada y cachonda pensando en mil y un depravaciones. Con mayor confianza recorro la lengua con mis labios y ahora ya succiono la punta misma, el parado se contorsiona de placer hasta que me separa y se acuesta sobre la arena de la playa, yo no dejo pasar un segundo y encamino mi cuerpo tostado y brillante sobre el me posiciono sobre él a la altura de su “pene lengua” y siento como ricamente me roza y “lame” mis labios vaginales y poco a poco se va introduciendo dentro de mi mas y mas profundamente, a diferencia de un pene común, siento como se mueve dentro de mi, lo siento en momento rígido y en momentos mas suave, me explora como nadie lo había hecho cada milímetro de mi vagina , lame todas mis paredes y huecos y se contrae entrando y saliendo de mi gruta. Se borra delante de mi todo: el paisaje, el sol, el ruido de las olas del mar , todo se desvanece de mi mente solo quiero y de hecho solo puedo sentir el calor de su “pene” dentro de mi recorriéndome toda, solo siento las olas de placer yendo y viniendo por todo mi ser y todo el ruido que escucho son mis quejidos, el tiempo se borra y entro en un plano donde no existo pierdo la noción de todo y solo quiero que no termine nunca, seguimos así hasta que siento como su “pene” se pone tenso y explota dentro de mi, yo también explotó por segunda o tercera o cuarta vez, ya no se cuantas veces me vine…. pero mi orgasmo es largo y lento……………y lo que me parecía una anomalía de la naturaleza, lo que me hacia sentir rara, ahora me parece un regalo de Dios. Y pienso como pude vivir tanto tiempo sin antes conocerlo…….

Bueno pues este es una fantasía sexual que he tenido y que quería compartir con Ustedes y como se darán cuenta es algo que real y desgraciadamente para mi nunca sucederá, pero que cada vez que recuerdo o viene a mi memoria siempre me deja algo de humedad allá abajito………

Verdad que si parece este tipo de fantasías salidas de un cuento de hentai….o de un rato de ocio con coca….. (en lo personal yo odio las drogas pero es un decir).

Tengan un rico y lindo fin de semana y gracias por visitarme , les recuerdo que esta pagina es para Ustedes, propongan, opinen, díganme que les gustaría ver o que escribiera.

Su amiga Oly.

Les paso paginas mias donde pueden encontrar mis fotos, por si me vuelven a cerrar los del Metro….

www.metroflog.com/olygirl6
www.fotolog.terra.com.br/olygirl
http://www.ipostnaked.com/
http://www.minifaldas.com/

BjuXX !!!!!!!!!!!!!!! :*

3 comentarios:

Héctor dijo...

Hola preciosa, ahora si te tengo queja, hoy no te pude firmar en tu metroflog porque no me tienes aun en favoritos, pero bueno eso se resuelve con un click. xD

Le diste mucha realidad a tu fantasía al empezar a escribir, yo no le encontraba nada de raro hasta que ya llegue a las líneas finales, la hiciste de mucha emoción.

Asi como mencionas de un hombre con un pene-lengua, yo he fantasiado con tener un pene con una propiedad robótica de alargarse a placer, así como se le alargaban los brazos al inspector Gadget o la de tener una lengua mucho más larga y con la capacidad de moverse como un aspa. xD

Bueno me despido y espero correr con más suerte el lunes para dejarte firma en el metroflog, hoy revise varias veces tu metro pero deje de revisar durante una hora y en ese lapso subiste foto y se lleno. xD

Cuidate y que tengas buen fin de semana.

The King dijo...

Hola, mushasha!!!
pos con la desafortunada noticia que te los cerraron que onda
pero pos lo bueno es que tenemos tu blog que sin lugar a dudas es grandioso y muy nutrienete jejej
en que aspecto no lo se pero esta chido jejeje
espero que te la estes pasandoo de lo mejor y ps si ya es viernes y como dijiste nadie lo puede evitar
pero lo mejor de todo es que
Es viernes y Hoy toca jejeje
cuidate
y agrega mi metro al tus favs...

http://www.metroflog.com/kingcenter

antonio dijo...

olaaa chica soy de españa di cn tu metro x casualidad e leido tu blog y eres muy expresiba y eso me gusta xq das emocion intriga y weno q aunqe no me conozcas de nada te digo q aky me tienes pa lo q te aga falta xq suelo ser una persona q escuxa a lso demas y si alguna dia tas de bajon o algo ia sabes q te escuxo okis y weno ia me iras conociendo "si kieres" si no nada solo te escribo xq me pareces simpatica y wena gente y na q spero acer una buena amistad cntigo un abrazo cuidate okis y nada q animo cn todas tus ilusiones