Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

martes, 19 de agosto de 2008

Me vengo..................


Muy seguramente la mayor parte de la gente que lee este blog habrá visto alguna película XXX a lo largo de su vida, yo no he visto muchas yo creo que no mas de diez, pero lo que siempre me ha llamado la atención, son las caracterizaciones de las actrices que ahí intervienen, la mayor parte de ellas parece que en lugar de estar teniendo sexo las tienen en una sesión de torturas salidas de un campo de concentración nazi, no niego que hay mujeres que si hacen mucho escándalo al momento de tener relaciones sexuales, pero es un hecho que en la mayor parte de las películas XXX si muchas chicas se pasan de escandalosas, tal vez sea parte de su papel o bien se haya definido que resulta la acción más erótica y cachonda cuando se producen mas gritos, gemidos, chillidos…. Yo creo mas bien que es esto último. Les voy a decir que en mi caso cuando estoy teniendo sexo, no soy tan escandalosa, yo creo que la primera vez que tuve relaciones que como ya les comente brevemente fue cuando tenia un poco mas de 15 años y fue con otra chica fue la ocasión que mas relajo hice, recuerdo que gemí, reí, grite, y hasta llore al final, y eso que no fue un super orgasmo, si lo evalúo de los que he tenido a lo largo de mi vida yo creo que ese fue el mas ligero que he tenido, pero por ser el primero y por estarme haciendo cosas que me provocaban sensaciones tan ricas y placenteras que nunca había sentido por eso fue el que mas reacciones me arrancó, con el paso del tiempo y conociendo cada día mejor mi cuerpo he podido sacar mas provecho de cada uno de mis orgasmos y trato de que cada vez duren mas y que siempre el último sea el mas intenso, dicen que las mujeres somos multiorgasmicas y eso es posible pero muy difícil, yo lo mas que me he venido en una sesión son cuatro veces y jamás he sentido un orgasmo múltiple, si alguien sabe como hacerle para lograrlo me avisa, pero lo cierto es que no he conocido a una mujer que haya experimentado este tipo de orgasmos múltiples, se que pueden existir pero no es común experimentarlos, y es que después del primer orgasmo necesitas un receso pequeño, mi vaginita no soporta que la sigan estimulando porque ……me hago pipi……así que prefiero hacer otra cosa como estimular a mi pareja y después de algunos minutos pueden volver a estimularme y puedo volver a venirme y así por un rato. Pero aunque mis orgasmos como les comento cada vez trato de hacerlos mas intensos tampoco los actúo o me da por gemir como gata en celo, mas bien mis senos se me ponen duros y las puntitas se ponen muy rígidas, mi respiración deja de ser pesada y en cada inhalación dejo escapar quejiditos cada vez mas fuertes (pero no exagerados), mi cara se pone roja y cierro los ojos y me concentro en mi placer. Acuérdense siempre el orgasmo es de quien lo trabaja así que una vez que comienza siempre hay que concentrarse, relajarse y tratar de hacerlo lo mas intenso y duradero posible, que aunque sean segundos lo hagamos parecer minutos. Pero no crean que lo que ven en las películas es cierto como les decía la mayor parte de las mujeres no tenemos esas reacciones, ya que si te pagan bien pues es otra cosa…. Sabían que muchas (la mayor parte) prostitutas también fingen o saben fingir sus orgasmos y los actúan bien, muchas de ellas en realidad no se vienen pues tienen la idea de que: tanto besar en la boca como terminar viniéndose son cosas exclusivas que solo se deben de llevar a cabo con la pareja a quien una ama……

Les dejo esta pagina donde pueden bajar videos de orgasmos REALES , esta pagina me ha encantado porque me parece manejado de una forma preciosa y sobre todo genuina la forma de acceder a un orgasmo, espero les guste y espero sus comentarios.

http://nl.ifeelmyself.com/public/main.php?page=goodies

BjuXX ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :*

2 comentarios:

Héctor dijo...

Muchas actrices reconocen que muy pocas veces disfrutan estar con ciertos actores, incluso parece que a Silvia Saint, le disgustaba estar con actores negros, y a mi actriz preferida Eve Angel se ve que no disfrutaba hacerlo con hombres, una diferencia enorme cuando hace escenas lesbicas, incluso en su primer casting parece más estar sufriendo que disfrutando el momento.

Me llamó la atención que no soportas más caricias luego de tener un orgasmo, y si continuan te ocasiona ganas de orinar, en realidad creo que es parte de tu orgasmo pero que quizas no te has animado a averiguar. xD

Deberías darme unos tips para poder lograr una mayor excitacion de los pezones, ahi me recomiendas unas tecnicas para lograrlos.xD

Cuidate y besos.

Dandy girls dijo...

hermosa, gracias por pasarte y si eso que contas es bien cierto por ello a la hora de elegir una xxx prefiero los videos caceros o digamos mismo hacer los mios propios donde las sensaciones ahi expuestas son 100x100 reales...

bueno muchas gracias y para cuando gustes participa del blog y flog

besotes