Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

viernes, 22 de agosto de 2008

Mi fist time....


Ya me han comentado varias veces que les gustaría que les platique sobre mi primera vez….y pues bueno siempre hay una primera vez para platicar mi primera vez…. Como ya muchos saben esto paso cuando estaba en la secundaria y fue con una chica mayor que yo, ella se llamaba Claudia (bueno aquí le llamare Claudia) y ella tenia 17 años si mal no recuerdo y yo era dos años menor que ella, Claudia era amiga de una de mis hermanas mayores y visitaba mi casa con cierta regularidad para cuestiones de tareas o a veces nada mas por perder el tiempo, ella siempre atrajo mi atención por su corte de cabello corto y lacio, y el intenso color negro del mismo, físicamente era una chica de caderas anchas y tenia unas bien formadas piernas, y alguna vez me acuerdo cuando entre a la secundaria llegue a escuchar algo sobre que le gustaba besar a otras chicas, pero realmente nunca preste mucha atención a esos chismes. Pues bien un día estaba yo en mi cuarto leyendo un capitulo bien aburrido de una materia relacionada con historia mundial para un examen rápido que tendría al día siguiente (ya estaba yo en tercero de secundaria) y me dio mucha sed así que decidí bajar a la cocina por un vaso de agua, entonces al pasar por los demás cuartos me di cuenta que no había gente, pensé que estaba sola aunque se escuchaba la TV de la sala prendida, al bajar me di cuenta que era Claudia que estaba entretenida viendo una novela del “canal de las estrellas”, le dije simplemente “hola”y pase a la cocina me serví y bebí el vaso de agua y me fui de regreso a mi cuarto, al pasar de nuevo por la sala escuche que Claudia me decía. “oye esta bien chido tu vestidito” yo traía ese día un vestido azul obscuro con flores de pétalos blancos y centros de colores que me había hecho mi mamá, ella me lo había cortado apenas arriba de la rodilla y aunque me gusto mucho fui un día a un taller de costura y por 30 escasos pesitos les pedí me le cortarán como 15 cms mas, entonces ella se levanto del sillón donde estaba y se me acerco y me dicho: “puedo tocar la tela”, yo le conteste que si entonces ella acaricio la textura de la tela y me dijo “definitivamente esta muy bonito y la tela es muy fresca, a ver si después me lo prestas”, yo le conteste: “cuando gustes”, entonces me dijo. “no se si me quede, ¿me das chance de probármelo?”, yo le conteste que si, entonces subimos a mi cuarto, una vez ahí, ella me comento que se me veía de lujo pero que si era algo atrevido y que de hecho al subir la escalera ella detrás de mi había podido verme el trasero, yo le dije que por eso y mayor tranquilidad de mi mama siempre me lo ponía usando un shortcito de likra que tenía pero ese día como no pensaba salir solo traía una pantaleta. Enseguida me iba a sacar el vestido para que ella se lo pusiera pero ella se adelanto y me ayudo a quitármelo, de una forma muy sutil tomo el vestido por la costura de abajo y lo subió hasta mis brazos para sacarlo por mi cabeza, en ese recorrido sus manos rozaron parte de mis muslos todo mi costado y algo de mis bracitos. Eso tengo que confesar recorrió todo mi cuerpo como una descarga eléctrica y aunque algo incomodo me relajo y me dio placer, me quede en pantaleta y con un corpiño en el que de inmediato se reflejaron mis dos pezoncitos, ella me comento si tenia frío y le comente que un poquito, se me quedo viendo y me comento lo lindo que era mi cuerpo, y lo bien que se me empezaban a desarrollar mis caderas, lo fino de mi cinturita y lo lindo de mi ombligo y vientre, estos comentarios junto con la reciente descarga eléctrica de 10000 watts de tentación me hicieron sentir rara pero dispuesta a sentir mas cosas, asi que la deje hacer y aunque paralizada, me deje llevar cuando sus manitas tocaron mi pantaleta y divertida dijo : “también esta padre tu calzoncito de kitty”, y lentamente lo recorrió desde el frente hasta mis nalgas y después sobre la tela acarició mi vagina muy sutilmente, subió lentamente sus manos rozando con la punta de sus dedos mi costado y vientre llegó hasta mi corpiño y ahí se detuvo y exclamo: “oye se ve que las tienes super paradas, nunca había visto algo así”, entonces a través del corpiño se apodero de mis pezoncitos y los halo hacia si, ya para entonces estaba bien caliente yo y cuando aproximo su cara a la mía y beso mis labios no rechace el contacto y menos cuando acaricio mis labios con su lengua y deje que esta se escurriera dentro de mi boca……..eran tantas sensaciones en un ratito que me sentía hasta mareada, y todavía faltaba mas, mientras me besaba sus manos habían levantado el corpiño y acariciaban mis senos de una forma muy parecida a como me gustaba arrullarme a mi, jalaba y pellizcaba tiernamente mis pezones y los apretaba con sus dedos, cuando me dejo de besar me dijo: “que barbara que pezones tan lindos y grandes tienes en serio que jamás imagine existiera algo asi….” Ya no podía estar yo mas sonrojada, y enseguida sus labios comenzaron a lamer primero y después a succionar mis senos y sobre todo rindió tributo a mis pezones con mil lamidas, yo sentía que no podía mas y que mi cabeza me iba a estallar, sentía un placer enorme y me sentía toda caliente, hasta el momento había estado inmóvil pero ahora comencé a abrazarla y acariciar su espalda a través de su blusa, ya para entonces los dedos de ella exploraban debajo de mi pantaletita y tocaban delicadamente mis labios vaginales que ya estaban mas que húmedos, enseguida me acostó en la cama al borde la misma dejando mis muslos en el aire, me despojo de mi pantaletita y con sus dedos toco mi vagina, jalo mis labios y los separo dejando expuesto mi clítoris, y me acuerdo muy bien de lo que dijo: “que bruta que hermoso tienes tu clítoris”, enseguida enterró su cabecita entre mis muslos y con la punta de la lengua recorrió mis pantorrillas y muslos, para después subir y acariciar mi vientre y ombligo (ahí si hasta me reí por las rosquillitas que me hizo) y después lamió, y chupo mis labios vaginales para después insertar la lengua en mi huequito aceitado, yo ya sentía que me desmayaba y mis muslos me temblaban yo trataba de estar lo mas concentrada posible en sentir y saber que era cada cosa que me hacia, pero en cuanto comenzó a lamer mi clítoris perdí la noción y solo me dedique a gozar y a gemir, el placer se intensifico cuando ella introdujo primero un dedo y después otro dentro de mi vagina, comenzó a meterlos y sacarlos cada vez más rápido y allí fue cuando comencé a sentir unas “olitas” de escalofríos por toda mi cuerpo y espalda y enseguida vino mi primer orgasmo …. Fue muy rápido pero fue lo mas rico que había sentido en toda mi vida. Enseguida de eso tal vez de alegría o de pena o mezcla de ambos me puse a llorar, yo creo que esto hizo sentir mal a Claudia quien se levanto y tomo mi cara entre sus manos y me dijo: “todo esta bien, no te apures es normal lo que hicimos y no tienes porque sentirte mal, si quieres después platicamos mas” me beso en la frente y se fue….. yo creo que la saque de onda porque a partir de allí hasta su relación con mi hermana fue diferente y tiempo después dejaron de frecuentarse, cada vez que la veía me sonrojaba y me daba no se que… En fin no me arrepiento de esto y fue una experiencia que aunque muy rápida valió la pena. Aprendí lo que es el sexo de la forma mas dulce y tierna que pudo haberme pasado.
Ayer me comentaron que no daban con mis fotos en la pagina de Ipostnaked, estas son instrucciones para localizarme:
entren a don de dice "free exhibitionist"
Y ahi aparce una pantalla con fechas la fecha donde estoy es el dia 20 de agosto y alli dan click en el subtitulo de "miniskirt" (minifalda")
Si tienen chance votan por mi!!!
BjuXX !!! :*

2 comentarios:

Héctor dijo...

Esa historia estuvo buenísima, aunque ya habías comentado que tu primera vez fue con una mujer, no estaría nada mal que nos platicaras de tu primera vez con un hombre, porque es lógico que es otra cosa.

Ya no dudo nada que tus pezones se endurecen muy rápido, se nota en una de tus fotos anteriores, eso es muy lindo, lástima que no fui la amiga de tu hermana, hubiera sido fabuloso, mis primeros acercamientos con el sexo fueron solo tocamientos y algo de sexo oral, aunque claro dandolo yo, que es lo que más me gusta hacer.

Por cierto deberías usar alguna tanguita de Kitty ¿no crees?, estaría padre. xD

Arthur Domenico dijo...

hola de nuevo amiga mia, gracias por comentar mi blog. espero sigas pasando por el. y si soy yo el de la paleteria. gracias por lo de emprendedor me gusto eso.
tu historia es muy buena, no pude evitar imaginarmelo....grandioso.
estoy de acuerdo con hector en eso de la tanguita de kitty...haber si algun dia nos regalas eso a tus seguidores...bueno sigue asi. te mando un saludo y un abrazo..hasta pronto.