Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

martes, 12 de agosto de 2008


Primero quiero agradecer a todos los que me han visitado y también se han tomado su tiempo para dejarme sus comentarios acerca de mi blog, tanto en forma de mensajes privados en el Metro, así como en en Blog, o bien por email, esto es muy importante para mi pues siento que de alguna manera les interesa lo que escribo, muchos de los mensajes recibidos son en cuanto a alguna consulta o duda relacionada con lo sexual, intentare responder a todas sus dudas poco a poco y de la manera mas breve pero completa posible, así pues los invito a que si tienen algún tema que les gustaría pudiera desarrollar me lo hagan saber con toda confianza y claro que con toda confidencialidad tratare el tema.

Yo se que mucha gente ha pedido ver un poco mas de mi frente, y ciertamente les he podido mostrar poco sobre todo por la poca aceptación de los flogs para exponer fotografía de desnudos parciales, aunque cada vez es mas común observar a chicas a quines como yo les gusta asolearse “topless” con el fin de lograr un mejor bronceado, acerca de mi les puedo decir que tengo pechos pequeños, pero eso redondos y con pezones pequeños pero puntiagudos, y es fácil ver cuando tengo frío o estoy excitada pues se paran de inmediato, esa es una de las partes mas sensibles en mi como en toda mujer pasa. A mi me gusta que me los acaricien suavemente que me los chupen delicadamente pero cada vez haciendo mas presión y en forma de círculos con la punta de la lengua esto me enloquece y encanta, todas las mujeres tenemos formas diferentes en que disfrutamos nos acaricien los senos, por ejemplo tengo una amiga a la que le gusta mucho que se los chupen hasta dejar casi dejar moretones en sus senos, o bien que le peguen en ellos dándoles de cachetadas, esto la pone fuera de si, yo prefiero los senos pequeños porque se que tardare mas en observar los efectos de la gravedad en ellos, y siempre los cuido a pesar de ellos dándome duchas de agua fría en ellos esto ayuda a la circulación y a que estén mas firmes, repito cada mujer es diferente y lo importante es que cada vez que compartan intimidad con una chica inviertan tiempo en explorar sus senos con paciencia y mucha ternura y así juntos vayan descubriendo cada milímetro de piel de ellos, así aprenderán cuales son los mejores puntos para atacar y como atacarlos, chupando, lengüeteando, succionando, apretando, apachurrando, mordiendo, etc… las opciones son infinitas.

Los dejo estas fotos de la mujer mas sexy del mundo, bueno al menos así valorada por la revista de FHM www.fhm.com/site/100sexiest/topten/one.aspx (a mi me encantaría alguna vez aparecer ahí) y que fueron tomadas cuando salía de darse un baño en un río durante la grabación de su nueva película Jennifer´s Body. Y donde se aprecian sus bien formadas bubbies (tetas) Espero les gusten:

http://www.egotastic.com/entertainment/celebrities/megan-fox/megan-fox-topless-pictures-003562


BjuXX ¡!!!!!!!!!!! :*

2 comentarios:

Israel Salinas dijo...

Pues siempre será de agradecerte a tí, por tomarte el tiempo de compartir tu belleza, tus experiencias, todo tu talento.

Realmente eres una diosa preciosa y no solo mereces una portada de revista, mereces toda una publicación especializada en Olivia.

Gracias por hacer cada día mejor, y sobretodo gracias por esas sesiones con minifalda ¡que deleite en verdad!

Solo como pregunta, si es posible que pudieras tomarte desde un ángulo así:

http://img244.imagevenue.com/img.php?image=84385_pl1_copia_122_255lo.jpg


Beijaos charmosa

Héctor dijo...

Hola preciosa, ya me tienes nuevamente dejandote una firma, por cierto espero que no se te olvide ponerme en favoritos nuevamente, ya no he encontrado espacio, espero encontrarlo pronto, ya sabes mi metroflog es www.metroflog.com/marihuanagold.

En lo que respecta a tu foto del día de hoy, me encanta cuando te agachas bastante y dejas que se pueda observar casi en su totalidad tu pubis.

Ojala tomes en cuenta la recomendacion de israel, me gusto la foto y pues no seas mala onda, tambien deberías poner la foto de la tanga que quedo en segundo lugar o hacer una nueva votación. Cuidate y besos