Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

martes, 26 de agosto de 2008

Sexo con Andres........el que viene cada mes.


Hace poco me preguntaban acerca del sexo durante la menstruación, y me solicitaban mi opinión sobre ese tema, yo pienso que la práctica del sexo en el período depende de muchos factores, es decir intervienen cuestiones como la religión (en ciertas religiones es pecado tener sexo durante la menstruación), los tabúes sobre mencionar la practica como algo impropio y sucio, el fetichismo (a quien le pueda excitar en especial la práctica), la salud (básicamente cuestiones de higiene intima femenina), de salud reproductiva (pensar que es un buen momento para tener sexo sin riesgo de embarazo), la cultura y lo social (ciertas culturas consideran que las mujeres con la regla no pueden cocinar, o que estén enfermas, por lo que no deben comer cítricos, ni bañarse o ni tampoco pueden tener relaciones sexuales.) Y algunos otros que no recuerde en este momento. En mi caso creo que lo que ha definido mi comportamiento es el aspecto de salud e higiene, pues yo soy una mujer que tiene flujo muy intenso durante su período, y me da tan fuerte que dejo de usar mis amadas tangas durante el tiempo que me dure pues las toallas sanitarias que hay para usarse con tangas de plano no me son suficientes y existe el riesgo de que me ocurra un desagradable accidente, así que se imaginan como terminaría si en un día así me propongo tener sexo, seria muy desagradable aun en un hotel la cama terminaría con manchas muy feas, aun así al principio y por creer en la imposibilidad de embarazarme si tenia sexo en esos días llegue a insistir mas de una vez a mas de una pareja pero siempre la respuesta por parte de él fue negativa y hasta me sentía un poco mal porque de por si los cambios hormonales durante el período a todas nos pegan diferente sentía que me despreciaban y me sentía “sucia”, en fin poco a poco entendí que no se trata solo de ensuciarse sino también de soportar el olorcito que sale en esos días por tu vagina, eso es realmente desagradable, y yo creo que si le pides a alguien que te haga sexo oral durante tu período corres el riesgo de que si es poco afectivo a los malos olores termine vomitándose encima de ti, no se si sepan que por eso las compañías que fabrican toallas femeninas incluso fabrican algunas con un sello que dice “OK” (odor killer, asesino de olores), yo creo que por respeto a tu pareja si la mujer cae dentro de mi situación es mejor posponer el sexo hasta la ultima parte del período donde el flujo ya casi no esta presente y el olor feo disminuye considerablemente. Ahora bien hay chicas que sus flujo son muy pequeños y cortos, en ese caso yo creo que hablar de relaciones no es tan malo pues enfrentas menos inconvenientes. Ahora bien si hay parejas que les pueda resultar cachondo y sexy tener relaciones durante esta etapa no creo que haya problema sobre todo cuidando la higiene de ambos. Como ven es cuestión de enfoques y claro esta y perdonen que lo repita de mucha comunicación, después de todo no hay nada de que avergonzarse, la menstruación es algo completamente natural y normal, mas bien apúrate cuando tu pareja no la tenga…….bueno a menos que ya tengan planes…Finalmente les puedo afirmar que realmente no existe ninguna restricción para privarse del sexo durante la semana que dura el periodo menstrual solo hay que tomar en cuenta la opinión de tu pareja y tomar las medidas sanitarias correspondientes (condon).

SI quieren saber un poquito mas sobre el tema les dejo esta página:

http://www.abcsexologia.com/blog/sexo-y-menstruacion/#comment-17

Y esta otra pagina me pareció que contiene cosas interesantes para compartirles:

http://blogs.periodistadigital.com/codigoxy.php/2007/12/30/algunas_curiosidades_sobre_sexo

Y agradezco a la gente de Minifaldas punto com por haber subido otra de mis fotos:

http://www.minifaldas.com/

BjuXX ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :*

2 comentarios:

Héctor dijo...

Vaya es la primera vez que leo que una mujer desea hacerlo en su período, y pues yo en algunas ocasiones insistí en hacerlo así, y la respuesta siempre fue negativa y tuve que esperarme hasta el fin del período, lo más cercano a hacerlo en ese momento fue apenas retirándose, cuando apenas existía sangrados muy ligeros y muy esporádicos, por cierto estuve a punto de hacer sexo oral en ese momento, que es algo que siempre me gusta hacer, y ella se negó a que se lo hiciera, sin embargo no recuerdo mal olor aunque si sentía cierto olor agrio en su vagina, y si no mal recuerdo cuando apenas se esta quitando la regla, el sabor de la vagina es algo ácido, pero en fin no importa como sea siempre me ha gustado. xD

Algo que no sé si sea normal o depende de la mujer, es si el flujo se incrementa si se produce un momento de excitación fuerte.

Incluso a mi actual pareja ni siquiera le gusta sentirse húmeda, y que para mi es lo máximo, no sé como convencerla que eso no es antihigiénico, ya me imagino como será durante su período.

Bueno me despido, y nos estamos leyendo luego. Besos.

gabat2010 dijo...

ola d nuevo, d entre tanto q leo tu blog, me surje la kuriosidad d saber en q t fijas para decidir kon kien si tienes sexo y kon kien no... y q tan seguido lo haces... la neta yo aun soy virgen y komo todos, soy kurioso en ese aspecto pero bueno... espero tu respuesta... q stes bien amiga.. ciao y kisses