Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

miércoles, 6 de agosto de 2008

sexo.....sin limites pero responsablemente...


Hoy como que no ando muy inspirada para escribir pero de todas maneras lo intentare, ya hacia tiempo que no me tocaba estar en un trío pero estuve para película XXX, les voy a platicar de una de las fantasías sexuales mas conocidas y populares entre los hombres: el estar con dos chicas al mismo tiempo, pero también lo es para una como mujer si lo sabes manejar, es una decisión muy grande pues estamos hablando de que interviene una pareja y media, si alguna día se animan y tienen la oportunidad de hacerlo, traten de involucrar solo a gente conocida o de confianza, hacerlo con novias, novios, esposas, esposos me parece muy arriesgado por aquello de los sentimientos involucrados, y sobre la gente que sea de confianza me refiero a tratar de evitar a toda costa las enfermedades de transmisión sexual, una vez me decía una amiga: “oye aquí entre nos se me antojaría mucho tenerte a ti y a un chavo al mismo tiempo” lo primero que le dije yo fue “ … y a quien invitamos”, ella decía que a alguna persona que no nos conociera, pero ni modo de abrir la puerta del carro y trepar al primer individuo que se nos atravasará, así que mejor nos pusimos a revisar las posibles opciones y optamos por un chavo amigo de ella, muy lindo por cierto y del cual teníamos conocimiento de que tiene una vida sexual sana, es decir no se mete con cualquiera pero no tiene telarañas en la cabeza (es decir no se iba a asustar con nuestra propuesta), así un buen día lo contacto mi amiga, fuimos a un barecito a tomar algunas copas y para que yo lo conociera, después fuimos a bailar un rato para ganar un poco mas de confianza e intimidad y una vez hecho esto nos fuimos al depa de mi amiga y ya allí comenzamos a portarnos muuuyyyyy mal, hay una posición que me encanta y que sin excepciones siempre termino viniéndome tremendo y es cuando el chico se acuesta boca arriba yo me coloco sobre el de espaldas a su cara y me penetra vaginalmente y de esta manera la otra chica tiene oportunidad de besarme y acariciarme los pezones y chuparme y besarme el clítoris es una sensación muy rica, e incluso si quieres mas en la misma posición te pueden penetrar analmente y esto deja completamente libre tu vaginita para que la otra chica te pueda besar, acariciar y penetrarla con sus dedos o algún consolador mientras te da masaje al clítoris con la boca…. En fin ya no me acuerdo mas porque me regreso….. a fin de cuentas como les platiqué la otra chica es una de mis mejores amigas y el chico una persona de toda su confianza. Y siempre lo he dicho en el sexo todo se vale pero con responsabilidad y libre consentimiento y plena convicción de las partes.

Y la recomendación para hoy es una revista que presenta fotografia erotica muy profesional y linda espero ke la disfruten:

http://fleshbot.com/5029134/nude-is-the-most-appropriate-magazine-title-ever

BjuXX ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :*

3 comentarios:

darkmtysex dijo...

hola como estas me encanta leer tu blog y afortunadamente me lo encontre por error y me he convertido en un fiel admirador ojala podamos platicar algun dia

Fernando S. dijo...

Hola niña realmente tienes una experiencia basta para esto, gusto de leer tu blog y admirar tus fotos en metro sin embargo la alta de demanda de firmas por tus fotos no siempre me premite poner una firma, bueno y realmente a veces es dificil cumplir esta fantacia ya que todavia la mayoria de las niñas piensa en la fidelidad de la pareja y sienten una agresion este tipo de eventos enviandote un cordial saludo

fernand

Ethilas dijo...

eiii
ke buena historia
x)
solo eh tenid o un trio...pero pues fue un amigo y una chava que conocimos en una quinta, casa, alberca...etc
en una fiesta y nos conocio a los 2
el bailaba con ella, conmigo bailaba poco, pero platicaba bastante me abrasaba cuando la ahcia reir me callo muy bien la chava un pokitin mas alta que yo, pero yo 2 años mayor ke ella i aun siendo las 5am no keriamos ke la fiesta acabara asi ke seguimos los 3 en la casa de mi amigo, yo me fui a mi casa, a media calle de ahi, pr una botella de jimador i el a la tienda por un refresco para combinar el licohor
x)
y pues primero jugamos cartas, el perdedor era una prenda menos, yo kede en boxer, mi amigo en boxer i camisa y ella en su tanguita jaja, muy mala jugadora
asi ke de ahi ya los 3 algo mas alegres y prendidos eia empeso a besarme i lgo empeso a besar a mi amigo le dije, voy por agua i cuando pase por la habitacion de los papas me lelgo por detras me abraso i me tiro a la cama i empesamos a besarnos, acariciarnos y ya me kito el boxer y yo solo hice a un lado su tanguita mi amigo le acariaba sus nalguitas i nomas le dije, jaja al tiro pq esas no son sus nalgas wey -.- no me tokes a mi xD
haha reimos pero caiamos cuando eia seguia besandome i pues sabras, no hubo muchas poses, solo yo acostado boca arriba y ella frente a ami, y bueno terminando esta historia kiero decirte amiga ke eres genia y tu blog es de lo mejor
espero ke un dia pasaes a comentar en el mio porfas de perdido para saber ke lees mi comentario jeje
cuidateee
y ke pases un rikooo miercolesss amor ;)