Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

miércoles, 20 de agosto de 2008

Sin complejos....


He tenido varios comentarios donde me piden mostrar mas mi cara o bien me preguntan porque no he mostrado mas mi cara en mis fotos, les puedo decir que a la fecha no le he hecho mucha publicidad a mi cara no por otro motivo diferente al hecho de que prefiero conservar mi anonimato, me considero una mujer que pueda tocar y hablar de temas fuertes en cuanto a materia sexual, y soy una persona que no se apena ni tiene complejos al escuchar, leer o ver cierto tipo de material que pueda considerarse como XXX, soy del tipo de mujer que se siente segura de si misma y de su cuerpo y que no teme exhibirse en la vía pública con las minifaldas o shorts con los que he publicado algunas fotos, o bien que no teme exhibir sus senos y pompis al asolearse en la playa, todo esto sin embargo me hace diferente a la mayoría de las mujeres sobre todo de países latinoamericanos, y en ocasiones me ha ocasionado algunos problemas sobre todo con determinado tipo de personas sobre todo de mi mismo sexo, e incluso con algunos hombres. Como les comente alguna vez por este medio he conocido a todo tipo de personas, algunas de las cuales me ha sido muy grato conocer y sentir a mi lado y con quienes llevo una relación de amistad de años, como hace poco me escribió una persona que visito mi flog en Fullfotos y hacia mención de que extrañaba mi salida de Buzznet (para variar me salieron…)hace de esto como tres años y sentía gusto de reencontrarme, pero también hay algunas otras que no vale la pena ni mencionar. A pesar de considerarme como una persona libre, sin complejos y alegre no me es fácil hacer amistades, no porque sea amargada, sino por la gran cantidad de paradigmas, esquemas y complejos que mucha gente trae consigo y que colocan una barrera enorme entre sus mentes y la mía, a este tipo de personas es difícil ofrecerles confianza y una amistad sincera porque realmente no la desean, mas de una vez en los antros y en la calle me he encontrado gente sobre todo mujeres que me ven con ojos de “esta tipa ha de ser una golfa”, pero en realidad me parece que lo que quieren decir es: si yo tuviera ese cuerpo no me vestiría como ella porque no soy de su clase … yo soy una niña bien, y en eso quieren esconder sus defectos y disfrazar sus complejos. Me considero también una persona madura y se vestirme para cada ocasión, como muchos saben yo trabajo y ando de lunes a viernes casi todo el día vistiendo uniforme que no tiene nada de sexy y si hay que asistir a un sepelio no llego con minifalda negra y blusa escotada. Cada cosa en su lugar……. También se respetar y jamás me burlo ni critico a las personas menos agraciadas físicamente, lo único que critico de las personas que no cuidan su físico es que con esto deterioran su salud y a veces hasta su estado anímico y autoestima. Respeto la forma de pensar de la gente y conozco chicas que tienen un cuerpazo mucho mejor que el mío pero no les gusta vestir minifaldas ni ropa escotada o atrevida y eso es completamente respetable, cada quien su estilo, ¿no creen?. Si Ustedes han visitado mi metro se han podido dar cuenta que ya por tercera ocasión me lo quieren cerrar, ¿por qué? Por causa de gente acomplejada y sin respeto por los demás, como les decía hay gente muy linda que me ha apoyado y a quien les soy fiel y que son la causa de que yo siga publicando y abriendo blogs, pero también hay gente que si pudiera hacerme daño me lo haría, es por eso que soy desconfiada y prefiero no mostrar mi cara no por que yo tenga algún complejo al respecto sino por los complejos de alguna gente que me rodea.

Gracias por su respeto y por ganarse poco a poco mi confianza de mi pueden esperar lo mismo: respeto y confianza.

Los quiero mucho y que tengan un excelente día!!!!

Hablando de niñas sin complejos y muy atrevidas les dejo este link donde podrán verlas mostrando sus atributos en lugares públicos como lo son los estadios, a ver que les parece:

http://www.alrincon.com/destacado/ensenandolastetas/1.htm


BjuXX ¡!!!!!!!!!!!!!!!!! :*

4 comentarios:

Héctor dijo...

Hola Olivia, nuevamente me tienes aca dejandote comentario en el blog, ya sabes que eres mi preferida y pues se entiende tu desconfianza con las personas, es muy común que se desaten envidias por tener un buen físico o un mejor estatus social.

Me gustaría saber a que te dedicas y pues me ha traido algo confundido eso de los zings que tanto te piden, bueno espero que me expliques en mi metro cuando leas tu blog, y pues en el messenger supongo que si entras debe ser en horario muy nocturno. xD

Cuidate y besos.

The King dijo...

Hola!!! miss...
jeje por q niña ps creo que yo soy el niño jeje...
me tienes nuevamente pasando a dejar mi post en tu grandiosisisimo blog
cada vez me tienes mas sorprendido ya que tus fotos y los temas son magnificos... los links muy interesantes.. nuevamente felicidades...
y pues si desgraciadamente la mayor parte de gente no es lo suficientemente madura o de mente abierta para algunos temas o formas de vestir o actuar de las personas, y pues en una parte esta bien q no muetres tu rostro ya que quizas si te trairia reproches o cosas de esas...
sabes me gustaria que hablaras sobre lo que puede llegar a suceder si vos te encontraras con tu pareja a punto de hacer el amor y el te dijiese q aun es "virgen" que harias?

Arthur Domenico dijo...

hola, como estas?
antes recibe de mi parte una felicitacion por tu blog muy interesante y exitante. tus fotos, bueno que puede decir, maravillosas, estas muy preciosa, me parece un buen detalle que prefieras el anonimato...y espero que sigas publicando tus fotos tan eroticas. tu blog a llegado a ser uno de mis favoritos y lo checo a diario aunque aveces ando de carrea y no tengo tiempo como para dejarte un comentario, me parece fantastico.
los temas que tocas y la manera en que lo haces me parece ecepcional. ojala hubiera mas gente como tu, me encantaria conocer mas gente asi.
ojala tubieras la oportunidad de dedicarme una de tus grandiosas fotos.
por ultimo te invito a visitar mi blog, ojala pudieras dejar un comentario....y otra vez gracias por tu blog......bye

gabat2010 dijo...

ola, la neta esta muy chida la forma tan madura en q escribes, me agrada mucho y agradesko los onsejos q das, son interesantes aunq no los use aun jajaaj.... pero bueno, ... sale pues, oie, una pregunta..... mmmm t konectas en alguno d los korreo q pones d konsulta???.... es q me dieron ganas d konocert mas, es q eres interesant y seria chido tenert d amiga... bueno pues, aki t dejo mi korreo para q me hagas el favor d agregarme si deseas ser mia amiga:

batdesign@hotmail.com

bueno pues, q stes bien... ciao y kisses