Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

jueves, 21 de agosto de 2008

TETACIONES.....


Pues si mi calendario no me engaña ya es JUEVES, y para mucha gente empieza hoy el fin de semana, eso es alentador, hoy les voy a platicar un poco sobre un teme que me sugirió un amigo que me visita y comenta con frecuencia, básicamente el me pregunta como estimular mas los senos, les voy a comentar como ya se los había dicho en alguna ocasión que una de las partes mas sensibles son mis senos y me encanta que me los consientan y acaricien de mil formas, les puedo decir que esta afición la tengo desde incluso antes de la pubertad, pues me acuerdo que me gustaba arrullarme metiendo mi mano bajo la pijama y acariciarme suavemente mis senos y pezones esto me daba mucha tranquilidad y me ayudaba a relajarme hasta que me quedaba dormida. Después cuando comencé mi vida sexual activa descubrí lo bien que se siente una lengua (masculina o femenina) deslizándose a lo largo y ancho de mis senitos y de allí no hay sesión de sexo que se me escape una buena lamida, besada, mordida (suavemente) y chupada de bubbies, por lo menos 30 minutos de caricias son indispensables en mi caso. Cuando acarician a una chica sus tetas recórranlos oralmente con calma sin prisa, si son grandes recorran toda el área redonda y paseen la lengua por el valle en medio de ellos, besen la parte interna de los brazos y los costados de ella y verán como sus senos y sobre todo la piel de los mismos así como los pezones se erizan, enseguida repasen con la punta de la lengua cada una de los pezones, succionen lenta, suave pero consistentemente las puntitas (¿por cierto sabían que en una mujer virgen el color de los pezones es mas claro que en una que no lo es?) y sigan así el tiempo necesario, los movimientos y sonidos que emita su pareja les dirán que van bien, regresen al resto de los senos y chupen cada parte que puedan de ellos, succionen mas fuerte y traten de meter la mayor porción de ellos que puedan en su boca, hagan esto varias veces succionándolos, una vez que su boca este llena de ellos, mientras que un seno recibe su tratamiento dejen que su mano izquierda o derecha acaricie al otro, oprímanlo, humedezcan sus dedos de saliva y mientras succionan un pezón acaricien el otro con sus dedos índice y pulgar, jalándolo suavemente y frotándolo con ambos dedos, enseguida puedes morder delicadamente los pezones una y otra vez Ya para entonces si dirigen su mano libre a la vagina de su pareja y recorren delicadamente sus labios se darán cuenta de que están húmedos y ella estará ansiosa de ser penetrada. Trata posiciones que sean de frente por ejemplo en la posición del misionero, a mi me gusta colocarme boca arriba, colocando al borde de la cama mis nalgas y debajo de ellas un par de almohadas para quedar mas expuesta , levanto y separo mis piernas, y al momento que me penetran me encanta que me sigan succionando y chupando los senos, es super riquísimo esto, y estoy segura que si lo hacen así con su pareja ella quedara bastante satisfecha, también se logran buenos resultados si te sientas encima de él y penetrada así el podrá seguir acariciando y succionando los senos. Cuando lo haces de espaldas al hombre la única estimulación que se puede hacer es manualmente en los senos y vagina, necesitas forzosamente de una tercera persona para que te estimula los senos y tu clítoris oralmente esto también es muy rico pero es mas complicado. Les pido tomar en cuenta que hay mujeres a las cuales el chupar o succionar demasiado fuerte o de una manera constante por algunos minutos las irrita sobre todo en sus pezones y ya no pueden seguir recibiendo tratamiento en ellos porque les resulta incluso doloroso. Así que cuando estimulen a su pareja en los senos no desperdician su tiempo si preguntan como le gusta mas a ella que la trates, a lo mejor le gusta a ella que la chupes con mas fuerza o que lo hagas mas gentilmente, todo lo que invierten en comunicación con su pareja se traduce en mejor sexo y mayor pasión se los garantizo.

Ya abrí otro metro para que haya mas espacio y me puedan visitar y comentar:

www.metroflog.com/olygirl5

También si tienen tiempo pasen a visitarme en:

http://www.ipostnaked.com/

Estoy en la categoría de “exhibitionist” , y si tienen mas tiempo regístrense (es gratis) y voten por mi, chance y gano!!! La pagina esta libre de virus.

BjuXX ¡!!! :*

2 comentarios:

Ruben dijo...

hola hola, la verdad que buen blog estas haciedno es muy bueno veo que tienes ya un buen rato publicando y es bueno que hables de estos emas sin tabues y lo mas interesante es k son expuestos por una damita tan hermosa, yo no tengo muchas cosas interesantes en mi blog, solo te lo ofrezco como ayuda informatica y si algun dia deseas cambiar el aspecto de tu blog no dudes en acudir conmigo que podre ayudarte en lo que pueda soy ing. en sistemas XD bueno cuidese y siga como hasta hoy besos

Héctor dijo...

Hola preciosa, gracias por escribir del tema que te pedi, voy a poner en práctica tus consejos, he querido lograr que los pezones de mi pareja se pongan duro y espero que con tus recomendaciones lo logre, de todos modos vere que tanto logro conseguir, espero no se me vaya ninguno de los detalles que me diste para hacerlo.

Vas a creer que en la foto anterior no me había dado cuenta que se ve uno de tus pezones, se ve que eres bastante sensible en esa parte, se ve bastante paradito, en fin espero conseguir ese efecto. xD

Cuidate y gracias nuevamente por las recomendaciones, me encantan esas falditas que te pones.

Besos.