Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Gracias a TODOS


Pues hoy es miércoles y quiero hacer un paréntesis para agradecer a toda la gente linda que se toma su tiempo todos los días o casi todos los días para estar al pendiente de lo que esta su humilde servidora coloca en sus metros, fotologs (en este ya tengo mas de 100 000 visitas) y blogs en forma diaria, ya tengo también cuenta en Orkut para los que me quieran visitar allí, abajo les paso el link. Gracias a todos y ya saben que los aprecio y quiero mucho a todos y si hay algo en que pueda ayudarlos ya saben que aquí tienen a su amiga incondicional Olivia.

Ya entre tantas cosas no había tenido oportunidad de platicarles sobre mi fin de semana, pues bueno además de sacarme algunas fotos y hacer algunos zings, este fin de semana me fui de parranda (que raro) y es que me encanta salir a bailar y no perdono fin de semana sin esta actividad, el sábado después de ponerme guapa ( parte de mi indumentaria ya la vieron: la mini de mezclilla, la tanguita negra, unas zapatillas negras y una blusa negra con bra negro también) Salí con una amiga, nos fuimos en mi carro primero a un bar a platicar sobre la semana y después de allí como a las 1130 llegamos a una disco, allí conocí a un chico que me invitó a bailar y la verdad me agrado mucho su sentido del humor, me platicó que tenia 24 años estaba por salir de la carrera de ingeniería industrial, no tenia novia, venia de Chiapas a estudiar en esta ciudad y vivía con varios estudiantes mas en un depa….en fin me agradó el chico desde el principio porque además sabe bailar muy bien lo cual es altamente apreciado por casi cualquier mujer……. Me pase con él casi toda la noche entre platica y baile y ya al final yo fui la aventada que le propuse ir a algún otro lado donde pudiéramos estar mas tranquilitos, a él le agrado la idea pero me dijo algo apenado que no tenía como moverse, yo le dije que no se apurara pues yo traía mi flamante BMW………..bueno casi flamante y casi BMW…..y después de disculparme de mi amiga (quien es muy buena onda y entendió mi explicación sin mayor enojo ni preguntas) nos salimos, y como mas vale pedir perdón que permiso lo lleve a un “cinco letras”, mi casita estaba sola pero aunque me inspiraba confianza el muchacho no iba a llevarlo de primeras a donde vivo. El como que se imaginaba hacia donde íbamos y como ya había agarrado algo de confianza con la platica y besillos que nos dimos en el antro, cuando iba manejando el muy atrevido comenzó a acariciarme las piernas y a decirme que le encantaban y que se me veían muy bonitas con la mini y bla, bla, bla….. me gusto como se sentían sus manos rozando y acariciando mis muslos, ya cuando nos metimos al motel y nos metimos al cuarto que nos habían indicado ya sentía como mi tanga estaba medio empapada por mis jugos vaginales. Me preguntó el si quería algo de tomar primero le dije que no, pero enseguida cuando le pregunte si traía condones el algo apenado sacó su cartera y allí traía uno ya medio maltratado, bueno maltratado y medio como que lo traía ya tipo estampita de santo, de hecho no se porque algunos hombres los traen allí por tanto tiempo, los condones no dan fechas ni te sirven para rezar o cumplen deseos, simplemente son condones , hay que estar preparados pero cámbienlos mas seguido, bueno el caso es que cuando lo vi. , me di una idea que ya tenía un rato allí guardado pues ya hasta se le había caído algo el color de la envoltura y aunque era buena marca (SICO) no me atrevía a usarlo, para no hacerlo sentir mal le dije que mejor pidiera unos nuevos porque con uno no íbamos a alcanzar, y ya de paso pidiera unas cervezas…..ni tardo ni perezosos nos mandaron las “cheves” y los condones y pues ya sin mas preámbulos nos comenzamos a besar lo fui empujando hasta caer los dos en la cama y allí seguimos cachondeandonos un rato, primero yo debajo de él me deje que me acariciará la espalda sus manos se perdían debajo de mi mini y me acariciaba algo torpemente mi vagina y mientras yo no dejaba de succionar su lengua, entonces me separe de él y mientras él me observaba impaciente me saque la blusa y el bra, me baje la faldita me deshice de las zapatillas y ya solo “vestida” solo con la tanguita dando la espalda a él me incline morbosamente (en posición de ven y cogeme) para resaltar aun mas mi trasero y en esa posición me jale la tanga hasta que el puente quedo metido en medio de mis labios vaginales, le dije que si le gustaba lo que estaba viendo y me dijo algo asi como que era lo mas hermoso que había visto me levante y fui con el a la cama le desabotone la camisa y se la quite, le bese el cuello y baje hasta sus tetillas le di algunas lamidas y chupadas que al parecer le gustaron mucho y seguí bajando le quite el cinturón y desabroche el cinto y el pantalón, junto con el pantalón le arranque su ropa interior Rimbros (ya parece novela de TV Azteca por tanta marca …hahahaha) y lo que vi me agrado un miembro largo, nada sobrenatural pero se veía muy lindo, erecto y ya babeando por su ojito, lo tome con mis manos y lo acaricie y mientras besaba su boca mi mano subía y bajaba a lo largo de su miembro y enseguida con mi dedo índice le daba un suave masaje en la cabeza del pene ya toda resbalosa, lo seguí poniendo a mil y comencé tocar su falo con mi boquita, primero metí su cabeza y me dedique a masajearla ahora solo con mis labios sin introducir otra cosa mas que la cabeza, como vi que el chico tenía buen aguante pues muchos otros se vienen cuando llegó a esta parte, comencé a succionar su cabeza con mas fuerza y a introducirlo mas profundamente en mi boca. Así estuve por algunos minutos, me aparte y me puse de nuevo en cuatro y le dije : “¿que se te antoja hacerme?” , sin pensarlo dos veces el chico se puso detrás de mi mientras sus manos me acariciaban los costados, su lengua me recorrió completamente mis nalgas y termino hundiendo su lengua en mi vagina desde atrás fue rico y deje que me probará en esa posición un buen rato, después me voltee y mientras me metía yo un dedo en mi vagina le pedí me metiera lengua allí, el se puso en medio de mis muslos y me comenzó a meter su lengua de mi agujerito, como vi que no tenía mucha experiencia con el sexo oral pues me lo hacia muy rico pero no me iba a hacer venirme comencé a apretar su cara mas fuerte con mis muslos y me acaricie con mis dedos mi clítoris y al cabo de unos cinco o diez minutos me vine tremendo, ya después me dijo que casi lo había ahogado por la fuerza con que oprimía su cara con mi vientre y muslos….en fin nadie salió herido y enseguida saque un condón se lo enrolle en su pene y le pedí se sentará al borde la cama y de frente a él me senté sobre su verga cuando estuvo completamente dentro de mi él comenzó a acariciar mi espalda con sus manos y su boca se apoderó de mis senos, acariciando y chupando duro mis pezones, trate de no moverme mucho para que durará mas rato sin venirse y así estuvimos un buen rato hasta que comencé a hacer mas presión sobre su pene y a moverme de arriba hacia abajo y en pocos minutos él se vino yo no tuve la suerte de venirme otra vez pero lo disfrute, cuando se vino nos tendimos un rato en la cama , él se levanto y fue al baño a tirar el condón, se volvió a acostar conmigo y me preguntó si todavía me sentía caliente como respuesta fui hacia él lo bese en la boca y mis manos se apoderaron de sus testículos y pene y comencé a masajearlo de nuevo, en un rato mas mi boca lo succionaba y mamaba vigorosamente hasta que de nuevo la tuvo bien parada, le coloque entonces un condón y le pedí me penetrará estando yo boca arriba, levante mis piernas para que viera como estaba de abierta y mojada mi vagina, el enterró su miembro en mi sin ningún problema y en la primera arremetida llego hasta el mismo fondo de mi vagina y deje que se moviera a su ritmo sin presionarlo ni moverme yo de mas pues quería venirme y no hacer que el se viniera antes que yo, mientras el me jalaba hacia si con sus manos apoyadas en mis muslos yo empecé a acariciar mi clítoris y pezones al mismo tiempo, me siguió penetrando así hasta que comencé a sentir las olitas de placer que anteceden mi venida ya para entonces mi vientre subía y bajaba mas rápido y le pedí me la metiera mas rápido mientras me sobaba mas rápido yo mi chicharito, no pude aguantar mas y con un largo gemido me vine, cuando me recobre y sentí su miembro hinchado todavía me comencé a mover mas cachondo y apretando su miembro le pregunte si le gustaba y me dijo que mucho, seguimos moviéndonos mas rápido y entonces escuche que el decía: “puta madre” y en la misma posición se inclino hacia mi chapándome como loco las tetas y por fin se vino por segunda ocasión, así quedamos super cansados por el esfuerzo físico por un largo rato sin decir palabra, ya después nos metimos a la regadera a bañarnos y ya vestidos lo lleve a su depa y en el trayecto me dijo que había sido una experiencia maravillosa para él y que la verdad no me había querido decir nada por vergüenza principalmente pero que él era virgen, no me sorprendió esto que me dijo pero me dio gusto haber podido contribuir en algo tan maravilloso como lo es tener sexo por vez primera.

Por cierto ahora comenzaré a portarme MAS MAL y les dejo estas paginas si quieren mirar algo de sexo anal con unas linda chicas como protagonistas:

http://bwb.thebrazzers.com/galleries/676p/?t=35&nats=MzQ0OTE6Mzo1,0
http://bwb.thebrazzers.com/galleries/671p/?t=6&nats=MzQ0OTE6Mzo1,0


Ahora tambien me pueden visitar en Orkut:

http://www.orkut.com/Profile.aspx?uid=17626086297258327388

BjuXX ¡!!!!!!!!!!!! :*

7 comentarios:

antonio dijo...

olaaa olyy e leido tu blog para empezar bonitas fotos y un detalle por tu parte dedicarselas a los que estan contigo respecto a la historia que has contado en tu blog me parece una historia muy bonita y bueno alguna vez me gustaria conocer una persona de esa manera y temirnar todo bien por que la mayoria de las veces es hablar na y menos y al tema y bueno ya sabes... que ojala viva yo una experiencia como esa bueno cuidate guapa y un besazo desde españa

kiribatidelmal dijo...

HOLA OLY, HE LEIDO TU HISTORIA, ESTA MUY BUENA Y Q CHIDO POR EL CUATE Y AFORTUNADAMENTE TODO SALIO BIEN, NO QUE EN UNA EXPERIENCIA PERSONAL, DIGAMOS QUE NO SALIO DEL TODO BIEN, Y EL PROBLEMA MAS QUE NADA FUE QUE ESTABAMOS HASTA EL GORRO DE ALCOHOL Y NO SE DISFRUTA NADA A LA PERSONA QUE ESTA CONTIGO EN ESE MOMENTO NI EL MOMENTO MISMO, Y SOLO PARA COMENTAR LO DE TUS FOTOS, ES CIERTO QUE LOS ARTISTAS NO SON PERFECTOS USAN TRUCOS PARA REALSAR SU FISICO Y DEFECTOS DE SU CUERPO, POR QUE ES LO QUE VENDEN, ME ENCANTAN TUS FOTOS, SON REALES, MUESTRAN COMO ERES, NO ERES PERFECTA, PERO ERES MUY BELLA.BUENO QUE ESTES MUY BIEN TE DEJO MI COMENTARIO. SALUDOS Y MUCHOS BESOS. =) ELBALDELMAL.

Irving dijo...

Hola preciosa...
Se ve que te divertiste el fin de semana heeee!!!... como me hubiera gustado ser ese chico y tener el placer de tenerte y disfrutarte... Ojala algun diaa pudiera conocerte...

Espero que estes super bien y esperare ancioso tus nuevas historias...

Te mando mil besos preciosa.

Ciao.

Héctor dijo...

Hola Oly preciosa, para empezar se agradece que te preocupes por tus fans, y al igual que tu estas agradecida con nosotros, nosotros lo estamos contigo.

Me parecio muy interesante tu aventura de fin de semana, lo que daríamos muchos por ser alguna vez los afortunados y sobre todo que suerte más grande del tipo de tener su primera experiencia contigo, pero bueno a algunos como yo solo nos queda soñar que pasamos una noche de pasión contigo.

Tu relato tuvo muchos detalles que hubo un momento que me creí que el que estaba viendo tan hermoso culito y saboreaba esa vagina era yo xD, aunque bueno aun no tengo ni tenemos la dicha de conocer algo más debajo de la tela de tus tangas.

Bueno cuidate y nos leemos luego.

Besos

JOSE dijo...

HOLA MI NIÑA HERMOSA


QUE GUSTO SABER LO QUE PASO CONTIGO EL FIN DE SEMANA

CUIDATE


TE DEJO MMUCHOS BESOS

Y GRACIAS UNA VES MAS POR EL SING, ME AH ENCANTADO

BESOS

ARTÍCULOS CHARROS LA PROVIDENCIA dijo...

FASCINANTE RELATO HERMOSA, ME GUSTÓ.. Y POR UN MOMENTO DEJÉ VOLAR MI IMGINACIÓN Y TRATÉ DE SENTIRME COMO TU AMIGO, HOMBRE AFORTUNADO!!

SABOREANDO TODO TU CUERPO, TU RICA VAGINA EMPAPADA POR TUS JUGOS... Y PODER PENETRARTE... QUE ENVIDIA DE FULANO CARAY!! JAJA

SABES QUE HABRÍA ESTADO RICO?

SI TU AMIGA LOS ACOMPAÑARA AL CINCO LETRAS Y ORGANIZABAN ALGO INTERESANTE LOS 3...

CREES ALGUNA VEZ PODER COMPLACER ESA FANTASÍA MIA AUNQUE SEA EN RELATO?

ESPERO Y SI... ME HARÍAS MUY FELIZ...

P.D. NO OLVIDES LO QUE TE ESCRIBÍ AYER SOBRE TUS FOTOS... NOLO ECHES EN SACO ROTO..


BIEN PEQUEÑA HERMOSA, AHORA TE DEJO...

CUIDATE...

ME ENCANTAS!!

elotro dijo...

"Puta madre" dije yo al leer tu relato, je je. Me puso bien cachondo, imaginame aqui en el trabajo con aquello bien parado y ya me estaba empezando a mojar. Luego me hablaron y tenía que ir a entregar unos papeles y les dije: ahorita voy, ja ja, tuve que esperar que se me bajara la carpa. Ah que cosas.