Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

lunes, 15 de septiembre de 2008

Ya es Lunes


Este fin de semana me dejo bien adolorida………primero el sábado tuve un encuentro pasional que me dejo super adoloridas e inflamadas mis pobres bubbies y pezones, ayer hasta el bra me molestaba así que mejor solo me quede todo el día con blusita y es que mis pobres tetas y pezones recibieron un muy rico tratamiento como de una hora, me lamieron, chuparon, mordieron, succionaron, etc…. Hasta casi venirme, la verdad nunca me he venido porque me chupen los senos pero esta vez si estuve cerca, pero bueno a final de cuentas tampoco me puedo quejar. Después ayer domingo, a otro de mis múltiples sobrinitos se le ocurrió al muy travieso darme una tremenda mordida en una pompi…….y ya si recuerdan en una ocasión una sobrinita me agarró las pompis y me dijo que las tenia muy grandes, bueno pues eso estuvo decente, pero este niño que todavía no puede ni hablar bien si quiso llevarse una parte de mi “atractivo”, hahahahaha, en fin se que lo hizo inocentemente pero que adolorida me dejo el condenado.

De lo bueno que me paso es que siento que mi cambio de look me sentó bien, hace poco me puse transparencias en el cabello de color guerito y al parecer a la mayor parte de la gente que me conoce les agrado y hasta a los que no me conocen me han dicho cosas lindas, ayer que me quede de floja todo el día en mi casita, salí solo a hacer algunas compras al HEB y me fui de shortcito de mezclilla y playerita y hasta sin peinar…y algunos señores se me acercaron a la primera ocasión para preguntar sobre cosas triviales pero que les dieran la oportunidad de dirigirme la palabra, uno me comentó que no me recomendaba comprar los aguacates porque estaban muy verdes, otro mas me anduvo siguiendo desde frutas y verduras, pasando por panadería y salchichonería hasta que por fin se atrevió a comentarme que “estaba muy guapa”, me dio ternura por su timidez pero también apreció mucho su valor para decirlo directamente sin comentar sobre el precio y las condiciones de las papayas, muy lindo él.

Y este fin de semana pues la verdad si me dio flojera tomarme fotos nuevas, pero si trate alguno nuevo y me saque un video, pero por tontita no me di cuenta que lo había grabado mal, porque salió de lado y aunque ayer en la noche estuve insistiendo para ver si alguno de los software que tiene mi lap top instalados me ayudaba para voltearlo todo fue infructuoso y pues aunque la edición me quedo bien, se sigue viendo de lado, bueno pues para ser el primero creo que no estuvo del todo mal….. si no les importa verlo y que les de torticolis o se les tuerza el cuello después lo subo siquiera para que rían un rato, en breve grabare otro si antes no me arrancan media bubbie o media pompi…..

Y pues hablando de flojera y dolores físicos, les presento un nuevo aparato que les agradará si es que el sexo les apetece muy frecuentemente pero sienten que la flojera los vence, y pues Ustedes saben que el sexo supone un esfuerzo físico tremendo y desgastante. Así que una vez mas la tecnología se pone a nuestras ordenes para simplificarnos la existencia: unos japonesitos sin mucho quehacer han inventado un mueble que gracias a un sistema de asientos y cojines Motorizados, promete unos muy buenos “cojines”. Bueno lo que realmente hace esta silla es moverse para que tu simplemente te relajes, descanses y goces sin sudar gran cosa. En el video se ve atractivo pero sinceramente en mi caso prefiero ser yo quien se mueva, o bien me gusta estar quieta mientras él se mueve, con algo de creatividad estoy segura que puedes divertirte un buen descubriendo nuevas formas y ritmos para ser penetrada, las desventajas: ignoro el precio pero debe de costar un ojo de la cara y lo otro es el espacio pues no es un aparato de esos que doblas y metes debajo de tu cama o en tu closet….

http://fleshbot.com/5048454/robotic-sex-chair-lets-the-fucking-come-to-you

BjuXX ¡!!!!!! :*

PD a ver que les parece el promocional para conocida marca de cerveza mexicana, no creo que sus directivos les haga mucha gracias pero tampoco creo que ellos lo lleguen a ver asi que espero que Ustedes que son quienes realmente me importan les agrade.

7 comentarios:

Ariel dijo...

Hola hermosa, pues la verdad que envidia con tu sobrinito, yo tambien quisiera morderte, aunque no tan fuerte.

Chidisimo el comersial te Tecate, muy bueno. Y espero si subas el video, para poder verte en vivo y no solo en fotos.

Que andes bien
Besos
Bye

The King dijo...

jajaja que mal pex lo de tu sobrino creo q muchos si lo envidiariamos pero q mas se puede hacer jeje
pero pos bueno...
lo bueno es que te divertiste el sabado y lo disfrutaste muchisimo ojala y el mio se hubiese asercado tansolo un poco a eso pero ni pex
yo me la pase a trabaje y trabaje sin nada q hacer
pero bueno espero que andes de lo mejor y menos adolorida cuidate musho
y se te kiere
estaremos al pendiente de el vidio
bye bye

metroflog.com/kingcenter

pasate y dejame tu firmilla

porcierto
tu metro de
olygirl8 ya no funciona
aver si pasas y me dejas tu nueva dir
cuidate

bye bye

JOSE ARTURO dijo...

Hola presiosa, como hubiera querido ser tu sobrino y darte una modidita, pero si gustas puedo darte una sobadita, me encatan tus fotos.
Que proto se te quite lo adolorido de tu nalguita.

Saludos!!!

antonio dijo...

ola olyyy vaya finde chica jajaja espero q el finde que viene sea mejor por que pobrecitaa doloria bueno ara tas para que te den mimitos :$ bueno cuidate okis y ya sabes si necesitas hablar de algo aqui estamos para lo que sea vale guapa!!! adios un besoo desde españa

Héctor dijo...

Definitivamente me uno a todos los que quisieran morderte una nalguita, que sobrinito tienes, abusadillo desde chiquillo, mordió una parte muy buena. xD

Lo único malo del día de hoy, es que me encuentro con tu página de metroflog, de nueva cuenta cerrada.

Por cierto estaría bueno que hablaras sobre el uso de juguetes sexuales, claro si has usado, yo he estado tentado a usar uno, solo que no me decido aun por cual tanto para que me ayude en resistencia como para usar en ella. xD

También espero que pronto pongas una nueva votación de tangas.

Bueno, cuidate y nos estamos leyendo luego. Besos.

Irving dijo...

jajajajaja... que rollo con tu sobrinito??? jaajajaja, bendita inocencia.... jejeje

Por lo visto te fue muy bien en tu fin de semana, que bueno,
Yo por mi parte no me puedo quejar, pero para que entro en detalles, quiza ni te importe...

Nada como iniciar la semana visitando tu blog...

Te mando muchos besos preciosa...


P.D. Como envidio a tu sobrinito!!!

k.c. neira dijo...

Hola... me he encontrado con tu Blog por casualidad y me has parecido genial. Impresiona leer a una chica tan conscientemente liberada y entregada al placer con tanta disciplina. Me encanta tu lucidez más allá del habitual morbo, sin que ello empañe tu sentido de la carne. Eres única (y no lo digo por adular). Yo no soy nada mas que un estudioso de la carne en todas sus formas y deleites, me congratulo de las gentes que -como tú- viven sus cuerpos antes que en ellos. Adorable.