Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

jueves, 30 de octubre de 2008

Tecnologia Sexual




Tal vez algunos de Ustedes hayan escuchado hablar acerca de un “Gadget” sexual llamado “Fleshlight” (algo así como linterna de carne en español) , pues bien este aparatito no es otra cosa que un masturbador masculino, el cual en su forma mas básica y esencial es un utensilio en forma de lata y con relleno suave con una abertura en uno de los extremos donde pueden introducir el pene, por ello también se les ha llamado “vaginas en lata”, y pues colocando un buen lubricante en él y con la ayuda de su mano pueden masturbarse comoda y placenteramente. Asi que los fabricantes de este “aparatito” se han dado a la tarea de incorporar avances tecnológicos a su creación para hacerlo mas novedoso y actual, por aquello de los consoladores que se pueden conectar a un IPod (y a ver que se les ocurre hacer con el Nintendo Wii) y lo que a e los se les ha ocurrido es lanzar una versión del “Fleshlight” que viene con un cable y conector USB, así lo podrás conectar a tu PC o Lap Top y claro que aquí no acaba todo, ya que incluye un software que se trata de un jueguito en el que mientras se juega con la protagonista del mismo (una enfermera) el “Gadget” enfundado en el pene trata de reproducir los movimientos mas parecidos a lo que ocurre en el juego.

Ya se que estamos en épocas de austeridad pero siempre es interesante conocer lo nuevo que existe en cuanto “tecnología sexual” porque día a día es algo que no deja de sorprender.

Si quieren investigar mas sobre el dichoso aparatito pueden visitar la pagina del fabricante en:

http://www.mifleshlight.com/

Tambien les dejo esta galeria de fotos de dos chavalas muy cariñosas y desinhibidas:

http://www.castigados.com/galeria.php?gal=susana
Espero les guste la foto de hoy es un poquito antingua, y de hecho la tanguita con la que salgo me la robaron un dia que la lavé y la tendí a secar............

BjuXX ¡!!!!!!!!!!! :*

2 comentarios:

Héctor dijo...

Hola preciosa, creo que debería comprarme una de esas cosas para ponerme a practicar en mis momentos de soledad o para no ser infiel, aunque bueno creo que para eso último no, si siendo infieles podemos vivir más años.xD

Hijole si yo fuera tu vecino, ya me hubiera robado algunas de tus tangas también y más si sé que están empapaditas de tus jugos vaginales.

A mi pareja le ha pasado lo mismo que a ti, incluso dos de las tangas que le compre se las robaron, mientras una solamente pude disfrutar quitarla una vez y la otra en dos ocasiones, para nunca más volver a verlas. xD

Por cierto, deberías subastar alguna de tus tangas usadas, creo podría ser una buena fuente de ingreso, aunque acuerdate de mi si tomas en cuenta mi idea, porque me gustaría tener una de tus tangas con tu olor. xD

Cuidate y nos estamos leyendo luego. Besos.

Ariel dijo...

Hola linda
Espero estes bine, bueno eso no se pregunta; solo vasta con verlo jeje.

Que interesante lo del jueguito, hasta donde ha llegado esto de la interacción virtual, no lo hubiera imaginado, pero ya que existe, habra que usarlo de vez en cuando.

Oye, perdona por hacerte recordar malos momentos pidiendote que contaras sobre tu primeravez, lo bueno es que hubo alguien que hizo que el sexo fuera lo que tiene que ser, un momento agradable y placentero.

Bueno hermosa, solo pasaba a dejar constancia de que pase por tu Blogg.

Besos
Ciao