Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

ESPERO LES GUSTE

Buen día, hoy estoy subiendo un video nuevo que espero disfruten, asimismo los invito a seguir votando por su tanga preferida.

Hoy les voy a platicar sobre el famoso “mañanero”, pues cada días hay mas estudios que avalan el hecho de que practicar el sexo al levantarnos por la mañana trae muchos beneficios entre otros: “fortalece las defensas, levanta el ánimo y mejora el funcionamiento del cuerpo”.

Y para obtener mejores resultados se recomienda hacerlo por lo menos tres veces a la semana, eso me parece cosa sana, y la evidencia científica dice que por la mañana es cuando el cuerpo libera mayor numero de endorfinas, mismas que activan el sistema inmunológico y el metabolismo en general “provocando así una activación de todos los sistemas de nuestro organismo, renovando células, “moviendo” la circulación, fortaleciendo los músculos, etc” Otra ventaja: las 3000 calorías aproximadamente que se queman al tener sexo. Y por si fuera poco a las mujeres nos puede beneficiar tomar una dosis de semen por la mañana pues éste tiene un poder ansiolítico, es decir que ayuda a poder tomar las cosas con mas calma a lo largo del día, ¿Cómo ven?

.Así que si ya tienen alguien con quien despertar todos los días y compartir la intimidad en forma cotidiana no desaprovechen esta opción que aporta muchos beneficios y ayuda a resaltar su calidad de vida.

http://www.adn.es/sexo/20081028/NWS-2411-sexo-matutino-es-sanisimo.html

http://www.newscientist.com/channel/life/mg19926665.500-crickets-thrive-best-on-his-and-hers-diets.html

Les recomiendo visitar el trabajo de este fotógrafo (Tony Ward) que plasma en su trabajo un alto grado de erotismo y emplea elementos como el bondage y el fetish en la elaboración de sus obras

http://www.tonyward.com/xfileframesource.html


No dejen de visitar estas imágenes de una linda chica asiática:

http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=14311

Y Otra chica también linda pero………

http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=14298

Espero les guste y disfruten mi video!!!!
BjuXX ¡!!!!!!!!!!!! :*

7 comentarios:

Héctor dijo...

Hola preciosa, esa chava si que estaba rara en la foto, muy guapa pero con cada mueca que de repente parecía que tenía el chamuco. xD

En cuanto a tu video, es una lástima que este tan cortito y tenga poca iluminación, aunque supongo que la intención con la iluminación fue hacer que nos imaginaramos más cosas, y si que me imagine cosas xD, con esos movimientos que haces es para acabar a cualquiera en un dos por tres, pero vale la pena morir recibiendo esos movimientos de tu cola. xD

Bueno, cuidate y nos estamos leyendo luego.


Besos

jonathan dijo...

muy buenos los videitos y un pregunata has tenido una pareja estable enlos ultimos años y me podrias decir como apoyar a una chava que cre que tiene SIDA en lo sepa o no la quiero ayudar dime como ya que tu eres mas abierta sale espero tu recomendacion

Alberto dijo...

HOla OLy,me vuelvo loco con tus videos quiero que me los regales,estoy que ardo mi amor.esa colita maravillosa moviendose al ritmo de la música me excitó demasiado TE Amo,ya quiero tenerte mivida,oss la mejor te amo.regalama un videito y seré felíz.besitos y nalgaditas mi vida,te sigo sia a dia eres la diosa de todas las diosas.TE AMo

juancar dijo...

muy bonito el video hizo que me excitara mucho espero verte pronto guapa besotes españoles

Ariel dijo...

Hola linda, que bonito video, uno se queda sin palabras ante tenta belleza, pero utilizaremos las palabras de un tristemente celebre pachuco y diremos que "si a si como lo mueves lo bates, a que rico chocolate"

Claro sin afan de ofender.

Bueno linda, ya pase ya me voy a trabajar.

Que estes bien

Besos
Ciao

JOSE ARTURO dijo...

HOLA PRECIOSA, ME ENCANTAN TUS VIDEOS SON CACHONDISIMOS, SOBRE LA VOTACION DE LAS TANGUITAS VOTO POR LA BLANCA.

BESOS HERMOSA!!!

Rocke dijo...

buena cola ke tienes amiga jajaj un 10 sigue con tus videos =)