Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

viernes, 7 de noviembre de 2008

Haga Usted Mismo Su Fleshlight......


Pues ayer escuchaba las noticias por la radio donde un conocido comentarista mexicano (Jacobo Zabludovsky) daba a conocer que el nuevo Presidente de los EUA (Obama) había tenido un no grato recibimiento con una nueva caída de los indicadores bursátiles de todos los países del mundo, con esto nos queda a claro que lo que queda del año así como el año entrante estaremos en una etapa de “consumismo”, es decir, todo mundo estará con su mismo auto, con su mismo estereo, con su mismo televisor, etc….. Así que en esta época de austeridad es bueno de repente poner la cabeza en realizar cosas creativas donde podamos olvidar un rato las tragedias cotidianas por las que pasa nuestro país y asimismo realizar cosas practicas y que nos hagan la vida mas sencilla, es decir es hora de “hágalo Usted mismo”, como les comentaba en días pasados como están las cosas actualmente es mejor tratar de no gastar en cosas superfluas y que uno no necesita, y uno de los puntos que mencionaba era evitar comprar consoladores, vibradores y en general juguetes sexuales caros y claro esta buscar substitutos la recomendación siguiente me parece interesante para que lo pongan en práctica Ustedes los hombres, les había platicado de las famosas “vaginas en lata” o “Fleshlight” que han desarrollado algunas empresas especializadas en la fabricación de artículos sexuales y que al parecer dichas “latas” se han estado vendiendo muy bien. Así que la propuesta es para Ustedes con la ayuda de unos pocos materiales que pueden conseguir a bajo costo puedan hacerse de una “vagina en lata” sin tener que invertí mucho dinerito, así que manos a la obra:

Los materiales necesarios son:

• Una lata vacía de papas Pringles.
• Hule espuma
• Un preservativo, (condón)
• Un anillo de goma
• Tijeras
• Un Plumón o Marcador.















1° Corte la goma espuma de un tamaño aproximado para que sobresalga del envase 2 centímetros.
















2° Desenrolle el condón y póngale adentro el anillo de goma.
















3° Coloque el condón a lo largo de la espuma con un extremo ligeramente por encima del borde y marque con el plumón a esa altura. Luego, corte la espuma en dos piezas a lo largo de esta línea.















4° Enrolle el menor pedazo de espuma y empújelo hacia la parte inferior de la lata. Coloque el condón en el medio de la otra pieza. El extremo abierto quedará a la misma altura que la goma espuma, el otro, sobresaldrá un poco. Luego, enrolle la espuma con el condón dentro.

















5° Con la tijera haga un pequeño corte en la punta del condón. Inserte el rollo de espuma en el envase contenedor y asegúrese de que el extremo abierto del condón se mantiene por encima de la parte superior de la espuma.
















6° Haga un pequeño agujero en la parte inferior de la lata, así el aire puede circular sin hacer presión.
















7° Pinte la goma espuma que sobresale del envase de un color rosa, así simula una linda vagina depilada o una pulposa boca.
















8° Cuidadosamente estire el condón hacia los bordes de la lata y ¡listo!
















Tienen un economico y eficiente jueguete sexual………



Modo de uso.

Para utilizar la vagina en lata (Fleshlight) casero use lubricantes a base de agua y luego inserte su pene. Cubrir el agujero en la lata con la punta de su dedo para controlar la cantidad de “succión” que apetece. El cierre del agujero aumentará la succión.
Al finalizar tu tarea, retire el rodillo de espuma y sustituir el condón.
Puede usar un condón de textura invertido para lograr más estimulación.
Debido a que el condón tiene una pequeña abertura en el extremo, la espuma en la parte inferior de la lata periódicamente necesitará ser reemplazada.


http://sextoymio.wordpress.com/2008/11/02/%c2%bfcomo-fabricar-su-masturbador-fleshlight/

Lógicamente yo no puedo decirles que tal funciona pero si alguna persona de las muchas que me leen se toma el tiempo de fabricar este juguetito les agradeceré su retroalimentación al respecto.


Ya es viernes y les deseo un excelente fin de semana, y ya saben portense muy pero muy mal pero muy responsablemente!!


El Lunes daré a conocer la tanga que gane las votaciones y publicare la primera foto vistiendola, asi que todavia hoy pueden votar por la que mas les guste!!


BjuXX !!!!!!!!!! :*

3 comentarios:

Héctor dijo...

Hola preciosa, eso si que es tener ingenio, aunque como la mayoría de los que te escribimos prefiero una vagina auténtica o la tradicional "mano amiga", pero bueno, quizás no estaría de más probar con un aparatito de esos, aunque sea casero. xD

Al menos hoy si me toco estar escribiendo antes que firmara otra persona, ya sabes que prefiero ser de los primeros en firmarte en este blog.

Bueno cuidate y nos leemos luego.

YNF dijo...

Ja,ja,ja... ME ENCANTA!!!
Besos (.)(.)

Ellisto dijo...

jajaj, nunca se me hubiera ocurrido...