Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

lunes, 10 de noviembre de 2008

LA TANGA GANADORA


Hola, muy buenas noches, hoy si se me hizo tarde para actualizar mi blog, y comenzando la semana con cosas buenas: primero les informo que la tanga ganadora en la votación fue la tanga blanca reuniendo de entre todos los votantes de las diversas paginas y los votos recibidos vía email la cantidad de : 305 votos a favor contra 142 votos en contra, así que aquí esta la primera foto vistiendo dicha tanga, en esta semana estaré subiendo mas fotos con la misma tanguita, asimismo grabé un video con esta tanga para la gente de http://shakinit.com/ quienes me han invitado a participar en su WEB, ya después les paso mi dirección para que me visiten por allá también. También quiero agradecer a la página http://yulianovafan.blogspot.com/, donde me hicieron una pequeña entrevista y publicaron mi foto, le agradezco mucho al administrador de la página por admitirme en su espacio que por cierto tiene links interesantes y donde puedes encontrar información y fotos de otra gente quien como yo anda “flotando” en la blogosfera. Ahí por cierto encontrarán la dirección para visitar a una chica que se hace llamar “La Princesa Culona”, muy linda ella. Y también les había comentado la semana pasada sobre una sorpresa que les tengo para el día de HOY: pues bien después de muuuuuuuuuuucho pensarlo me he decidido a vender algunas de mis tangas, esto ante la solicitud de algunos fans que me han pedido no solo fotos mas sexies y “destapadas”, sino también me han comentado algunos que les gustaría tener una prenda intima mía, es por ello que he decidido poner a su disposición algunas de mis tangas, si te gustan y te interesaría tener alguna de ellas o algunas de ellas me puedes contactar vía correo electrónico en: olybeau@hotmail.com, por ese medio les enviare los precios (250 MN, 20 USD) y costos de envío los cuales son los mismos dentro de México pero varían si requieren envío a otro país, asimismo les informo que dichas prendas las vestiré por todo un día antes de enviarlas a quienes me las pidan. Bueno pues por hoy me despido no sin antes agradecer todo su apoyo y seguimiento a mi blog y en mis diversas páginas no tengo palabras para describir todo lo mucho que me han dado, toda la seguridad que me han hecho sentir así como el afecto y respeto que me han manifestado.


Espero les guste la foto!


BjuXX !!!!!!!!!!!!! :*

3 comentarios:

Héctor dijo...

Sin duda fue una muy pero muy buena noticia la que acabas de darnos, recuerdo que hasta hace poco te comente que sería una buena idea la de vender tus tangas usadas, que bueno que te decidiste, lo único que si tendré que ahorrar un poco porque ultimamente le he dado poca importado muy poco la crisis mundial. xD

Por otra parte, las páginas que mencionaste en tu comentario del día, son muy buenas sugerencias, aunque bueno siento que al fan de Yulia Nova le hace falta tener fotos de la preciosa Eve Angel, de la que si me dejo sin palabras fue la Princesa Culona, yo creo que sería buena idea que le copiaras algunas poses y ropa, al menos a mi me gustan y me excitan mucho los ligueros, como que hace falta una foto tuya con liguero.

Bueno, me despido, tengo muchas cosas pendientes por hacer pero como ya sabes, no importa como le haga pero siempre trato de dejarte comentario a pesar que tenga poco tiempo.


Cuidate y besos.

Héctor dijo...

Por cierto, estaba a punto de quedarme con la curiosidad sobre un pequeño montículo que resalta en la parte delantera de la tanga, ¿es una algo que tenías dentro de tu vagina o son tus labios vaginales? Si son tus labios vaginales, si que son sorprendentes. xD

Por si tienes chance ahi me comentas en mi metroflog, de igual forma te dejo mi número de celular 9811133734, por si tienes chance de decirme por mensaje, claro si lo consideras apropiado.

Ahora si me voy, nos estamos escribiendo después. Hasta luego.

jonathan dijo...

creo que tu sueño de posar para una revista se volveran muy pronto verdad mujer asi comenzo una en fin deberias subastarla hasta donde llega el precio que tal si el dia de mañanita te veo pasando en una limusina todo blindada y con tus guardaespaldas en fin jajajajajajajajajajajajajajajajaja
bye cuidate