Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

lunes, 22 de diciembre de 2008

Inyecciones de Placer......


Casi todas las inyecciones duelen unas un poquito mas que otras, por ejemplo la famosa inyección del tétanos es de las mas dolorosas y molestas que pueden existir , pero sus beneficios bien valen la pena, así suele pasar con todas lo que se administra vía inyección, por lo general la pequeña molestia del pinchaza viene compensado con un rápido alivio o protección contra alguna enfermedad. O bien también un rápido pinchazo puede impactar en alcanzar un mayor placer sexual, ¿Cómo es o como puede ser esto? , pues resulta que ahora una nueva técnica llamada GSA (G-Spot Amplification) y la cual no es otra cosa sino el suministro en el “punto G” de la mujer de una dosis definida de colágeno previamente elaborado y procesado, cuando se inyecta esta sustancia se ocasiona una inflamación en el “punto G” de manera que es más sencillo encontrarlo y estimularlo. Por supuesto que este procedimiento requiere y demanda ser llevado a cabo por profesionales, es decir doctores, ya que previa a la aplicación de la inyección se requiere de una revisión previa, una vez realizada y si se es candidata al tratamiento lo que sigue es aplicar la inyección de colágeno con la ayuda de anestesia local por lo cual el dolor es mínimo y el procedimiento no dura mas de 10 minutos. Y sobre los cuidados posteriores son mínimos y simplemente se recomienda no tener sexo hasta pasadas cuatro horas de la aplicación de la inyección. Lo malo desde mi punto de vista es que existe un período de vencimiento: cuatro meses. Después de los cuales hay que volver a aplicar. Yo creo que es una buena opción para todas las mujeres que quieren explorar y explotar mas a fondo sus órganos sexuales, pero recuerden que siempre es mejor lo natural, así que les recomiendo a todas aquellas chicas curiosas que se exploren a solas o con compañía (esto último más rico) pero a fin de cuentas lo principal es que se traduzca en obtener mayor placer, cuando una logra un orgasmo vía clítoris es muy rico, pero cuando el orgasmo es producto tanto de la estimulación del clítoris así como de la estimulación del Punto G es mayor, prácticamente desfalleces por lo intenso que resulta ser, bien vale tomarse un tiempo para buscar este famoso punto G. Cuando una sabe como ubicarlo puede solicitar a su pareja que la acaricie de la forma correcta. Yo creo que esta etapa de exploración nunca acaba pero entre mas pronto empieza es mejor, yo recuerdo que desde que tuve mis primeros novios y nos perdíamos en las banquitas de algún parque solitario, me gustaba mucho que me estimularán mi vagina con los dedos, en un principio me penetraban con uno o dos dedos y de una forma torpe, pero cuando yo comencé a hacérmelo a solas descubrí que no necesariamente se trataba de meter y sacar y meter profundamente, sino que me di cuenta que disfrutaba mas y me venía mas fácilmente cuando introducía dos dedos en mi vagina pero no los metía tan profundamente sino solo dos terceras partes y no tanto era meter y sacar sin ton ni son sino usar los dos dedos para palpar y tocar las paredes de mi vagina con esto descubrí que mi vagina era mucho más sensible en las partes que alcanzaban mis dedos dentro de los 4 o 5 centímetros desde la entrada, después me di cuenta que si una vez introducidos mis deditos los doblaba o inclinaba hacia arriba, es decir en dirección a mi ombligo era sumamente placentero y relajante el tratamiento, así que no tarde mucho en acompañar estos masajes internos con la estimulación en mi clítoris ya sea con mi otra mano o con un vibrador, o también ayuda introducir el vibrador y dejar que estimule tu punto G mientras estimulas el clítoris con la mano o mejor aun logras que una lengüita lo haga, como pueden ver las opciones son infinitas y ya saben que el orgasmo es de quien lo trabaja.





Para quienes les guste la combinación de tetas y caballos, les recomiendo visitar la pagina de la producción llamada Busty Riding Academy, las actrices que intervienen son: Christy Marks, Terry Nova, Jasmine Black, Kristy Klenot, Melissa Mandlikova y Karina Hart. No dejen de checar el trailer del filM:

http://www.bustyridingacademy.com/

Favor de voltear con cuidado y precavidamente:


Estoy de acuerdo en protestar asi, y yo estoy de acuerdo tampoco uso pieles que no sean las mias….

http://www.alrincon.com/destacado/protestadesnuda/1.htm
Ayer subi videos nuevos a mi pagina en shakinit, asi que si tienen tiempo pasen un rato por alli:
Buen inicio de semana!!!
BjuXX !!! :*

No hay comentarios: