Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

jueves, 11 de diciembre de 2008

Gastronomia de En ..verga ..dura...


Mi mamá siempre ha dicho que la ociosidad es la madre de todos los vicios y creo que eso cierto, pero también es cierto que la ociosidad es la madre de muchas de las grandes ideas que han surgido a lo largo de la historia de la humanidad, y pues lo que hoy les presento es probablemente producto de una mente ociosa pero con mucha creatividad, y digo esto porque me refiero a crear recetas que tienen por base nada menos y nada mas que semen fresco ¡!, yo puedo afirmar verdaderamente que a pesar de haber devorado una gran cantidad de semén a lo largo de mi vida, jamás se me hubiera ocurrido usarlo para aderezar un platillo o preparar una variante de Martiní, o para sazonar un tepanyaki. El creador de este recetario lleva por nombre Paul (Fotie) Photenhauer, su obra se llama Natural Harvest - A Collection of Semen-Based Recipes y a lo largo de 61 páginas nos explica todo lo que tenemos que saber para cocinar con semen.


Según el autor: “el semen no es solo nutritivo, pero también es de una textura maravillosa y cuenta con propiedades gastronomicas maravillosas. Como los vinos finos y los quesos, el sabor del semén es complejo y dinámico. La producción del semén no es cara y el semen se encuentra disponible en la mayoría de los hogares y restaurants. A pesar de todas sus positivas cualidades, el semén permanece rechazado como una comida. Este libro esperar cambiar esta situación. Una vez que tu hagas de lado tus indecisiones al respecto, te sorprenderá aprender lo maravilloso que es el semén en la cocina. El semén es un ingrediente excitante que puede dar a los platillos que tu elabores un giro interesante. Si tu eres una persona apasionada de la cocina y no temes experimentar con ingredientes nuevos – tu amarás este recetario de cocina!”.


En mi opinión personal me parece una buena idea para compartir con tu pareja pero si a ella no le agrada ni le ha agradado nunca la idea del sexo oral, menos le agradaría la idea de comer semén aunque este haya sido complementado en un platillo con hierbas finas, imagínate su cara cuando descubra cual fue el ingrediente principal o el sazonador principal de lo que acaba de comer, hay dos opciones posibles: se reirá mucho, te lo agradecerá y si nunca ha probado semen con anterioridad ahora tal vez se anime a hacerlo, y dos se levantará de la mesa, te dará una tremenda cachetada y lanzandote una mirada de fuego se perderá de tu vista para siempre.


Claro esta que las recetas presentadas en este libro son para prepararse en casa aprovechando el tiempo en algo que puedas disfrutar con tu novia o novio, ¿se imaginan el revuelo que causaría el restaurante que se atreviera a servir platillos al público que estuvieran preparados con semén? , yo creo que el mismo día que abra sus puertas al público lo cierra Salubridad…… ¿ quien se va a arriesgar a comer semén de dudosa procedencia……?, ¿ qué reputación tiene el eyaculador ?, ¿ es semén realmente fresco ?, ¿ de que cosecha y región procede ?, ¿ es semén sano y libre de enfermedades ?, ya sólo con realizarnos tantas preguntas se nos va el apétito…….. Y yo en lo personal no soy tan complicada y prefiero el semén de la “botella a la boca”. Y en cuanto a semén en la mesa lo mas cerca que lo he vivido es teniendo sexo sobre la mesa de un comedor.


Por si se animan aquí les presentó algunas de las recetas que se mencionan en este libro por si este fin de semana quieren experimentar con algo REALMENTE nuevo:


Strawberry Splashgarita:


Ingredientes:
1 plato de fresas cortadas en rodajas
1/2 taza de tequila
1/4 taza de un vino tinto muy seco
1 cucharada de esperma fresco
2 copas de hielo triturado


Modo de preparación:
Colocar todos los ingredientes salvo el semen en una licuadora y mezclar. Decorar los bordes de las copas con azúcar y una rodaja de fresa y, por último colocar sobre la bebida el toque final, el “ingrediente de oro”, el sabor esperado: el semen recién extraído. El cocktail tendrá la textura perfecta a medida que se enfríe.


Cacahuetes caramelizados :


Ingredientes:
1/2 taza de azúcar
200 gramos de cacahuates pelados
3 cucharadas de mantequilla
1 ó 2 cucharadas de esperma fresco


Modo de preparación:


Someter el almíbar a 121º momento en el cual incorporaremos los cacahuetes. Añadir el esperma y remover constantemente hasta que los cacahuates esten envueltos de una capa caramelizada (entre 5-8 minutos).


El precio del libro es de 24.95 USD y lo puedes adquirir en:
http://stores.lulu.com/fotie
http://sextoymio.wordpress.com/2008/12/01/recetas-con-esperma/


BjuXX !!!!!!!!!!!! :*

2 comentarios:

Héctor dijo...

Vaya que cosas te encuentras por la red, la verdad yo creo que la reacción más inmediata sería una cachetada, al menos con la pareja que tengo que es bastante especial, si no me deja sentir toda su lubricación cuando termina y me dice que soy puerco, todavía sería peor que se comiera algo con mi semen.xD

Me gusto la foto, aunque yo aun no puedo conocer tu chicharito a vivo y todo color, al menos regalame una fotito, ya que no tengo chance de ver los videos por ser de paga y necesito tarjeta de crédito. xD

Bueno, cuidate y besos.

rolando dijo...

saludos soy de bolivia y me gusto leer tu blog claro que las fotos que colocaste no estan nada mal, pero lo interesante para mi es la lectura, ya que por medio de ella creo saber la forma de vida que tienes, el caracter y la simpatia.

hay articulos muy interesantes, el que me llamo la mas la atencion es tu comentario sobre la eyaculacion femenina.

tambien hay algunos links que ya no estan activos, seria bueno que los quites para que tu pagina sea mas actualizada.

bueno espero que siga colocando comentairios y noticias internesantes sobre tu diario vivir.