Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Perdí una tanga..........

Ya estamos a media semana y ya tenemos encima las celebraciones navideñas, para mi los festejos comenzaron el fin de semana pasado, pero por andar de “tragona” pesqué una infección estomacal tremenda y mi principio de semana, tanto lunes como martes estuve bastante indispuesta por ese motivo. Pero bueno como les comentaba ya es miércoles y me siento renovada y feliz de poder estar de nuevo aquí escribiendo para todos Ustedes que con interés y cariño me siguen diariamente. El pasado domingo grabé otros videos para la página de Shakinit y conseguí ayuda de un amigo de esos demasiado escasos por conocerlo desde la primaria y conservar su amistad a la fecha, un día antes fui a compara algo de tangas nuevas y me conseguí una amarilla como de encaje en forma de mariposa en el frente pero que realmente no cubre nada la vagina y de hecho la separa por dos hilos y compré otra también de tela parecida al encaje de color rosa y otras dos mas súper diminutas de colores rojo una y la otra negra que muy apenas alcanzan a cubrir mi “rajita”, la “producción” la comenzamos a mediodía con la tanga rosa con una blusa roja –rosa, y terminamos con la tanga amarilla y un top naranja y mi amigo tuvo la idea de que me embarrase aceite, sin embargo como no tenía en ese momento me puse de un lubricante anal que había comprado meses atrás pero definitivamente para esto del brillo prefiero el aceite, en fin, el tiempo se paso y cuando terminamos otra vez me sentía yo súper excitada, así que cuando estuvimos frente a frente de pie, no pude hacer otra cosa que abrazar a mi amiguito y el hizo lo mismo, así sus manos recorrieron mi espalda (lo cual el sabe me encanta) acariciándola a todo lo largo con movimientos circulares y mientras tanto sus labios besaban los míos tiernamente, de ahí su boca paso a mis senos y como un sacapuntas de carne dejo mis tetas con las puntas filosas y completamente erguidas, sabían tan ricos sus lascivas lamidas alrededor de mis aureolas que deseaba que no parase, sus manos ahora acariciaban mis nalgas y me daba fuertes apretones en cada cachete, pronto sus dedos hurgaban mis labios vaginales y sentía como muy lentamente los recorría y separaba para ganar camino hacia mi resbaloso huequito, y antes de que pudiera decir nada él le comenté: “ves como me pongo toda mojadita cuando me expongo a la cámara”, a lo que él me contestó: “en verdad eres toda una niña mala….y sobre todo sucia”, en ese momento sentí como introducía profundamente su dedo índice dentro de mi, su lengua continuaba paseándose sobre mis pezones y con esto que me hacía yo no podía parar de retorcerme. Entonces sentí un deseo enorme de comerme su “polla”, así que aunque estaba gozando fenomenal me aparte un poco de él para poder sentarme en la cama y desabrochando su cinturón le bajé el pantalón y sus boxers hasta las rodillas, y lo que quedo revelado ante mis ojos me encanto: su verga lucía completamente hinchada y erguida, a él ya tiene algún tiempo que lo conozco en lo íntimo y es el único hombre con el que he estado que es poseedor de una verga que cuando se erecta dejar ver una enorme cantidad de venas surcando toda su extensión, a veces le digo que si usa su pene para levantar pesas o como le hace para tener las venas tan marcadas en él pero simplemente me contesta que así nació y que no hace nada para tenerla así, pero el caso es que me encanta y me cachondea a lo mas ver una verga así me parece tan sexy, así que me dedique a brindarle tributo, primero tome con mis manos sus testículos masajeándolos suavemente cada uno, mientras mi lengua comenzaba a tocar suavemente la punta de su hinchada cabezota, después de varias pasadas de mi lengua sobre la cabeza, coloque mis labios en forma de O y succioné muy pero muy lentamente la cabezota, añadiendo una gran cantidad de saliva para que el trato fuera mejor, de esta manera continué haciéndolo metiendo dentro de mis labios solo la parte superior de su pene y recorriendo con mis manos el resto del tallo, poco a poco la succión de mi boca se hizo mas intensa y fui devorando mas profundamente su pene dentro de mi boca hasta desaparecerlo por completo dentro de ella, no hace falta decir lo mucho que mi amigo lo disfrutaba, fui acelerando mis movimientos y metía y sacaba su pene de mi boca cada vez mas rápidamente y cuando sentí que estaba a punto de venirse me detuve y con mis dedos le solté un golpe en sus testículos lo cual le debió de doler pero ayudo a evitar que se viniera, retire mi boca de su pene y comencé a chupar sus testículos, me trague cada bola y me tome mi tiempo succionando cada una para después regresar a recorrer toda la extensión de su pene con mi lengua trate de recorrer cada venita reflejada y seguí subiendo hasta su prepucio y después de nuevo volví a “atacar” a la hinchada cabezota, lengüeteando y devorando solo esta parte una y otra vez, continúe así hasta que sentí que se iba a venir entonces si deje que pasará así que comencé a meter en mi boca hasta la mitad de su pene metiéndolo y sacándolo de mi boca mas y mas rápidamente y buscando que mis labios rozarán y ejerciera presión lo mas fuerte posible sobre su falo, lo agarre por las nalgas y sentí como estas se contraían y enseguida mi esfuerzo se vio reflejado en una eyaculación diseminada en toda mi boca y lengua, y repase devorando hasta la última gota del blanquecino liquido a lo largo de su pene para dejárselo limpio y brillante. Enseguida él me tomó y me recostó en la cama con las piernas al borde de la misma y trepado encima de mi me volvió a lamer los senos que mas picudos no podían estar, me lengüeteo todos mis costados, la parte interna de mis brazos, el cuello, mi abdomen , la parte interna de mis muslos y finalmente enterró su lengua en mi coñito que ya lloraba demandando atención, enseguida mi cuerpo se arqueo demandando mas penetración, el me lamió sabrosamente hasta donde le fue posible entrar a su lengua dentro de mi vagina recogiendo mis excreciones, después depositó varios chupetones en mis labios vaginales y continuó con el “tratamiento” succionando la capucha de mi clítoris y lamiéndola después desde abajo hacia arriba, con su dedo índice comenzó a penetrar mi vagina y en un dos por tres y en menos de lo que me di cuenta ya tenía tres dedos insertados en mi huequito y entrando y saliendo vigorosamente de él, mas que una penetración era un masaje que buscaba y exploraba mi punto G, esto aunado a su lengua acariciando y repasando mi clítoris me llevaron a un orgasmo perfecto, y digo perfecto porque me duro una eternidad (según yo) y no podía parar de gemir y contorsionarme lasciva e involuntariamente, fue maravilloso, y cuando terminó, pude ver con agrado que mi amigo tenía una nueva erección, e inclinándose hacia mis senos me volvió chupar cada uno de ellos antes de incorporarse y en la posición como estaba me levantó las piernas yo enseguida entendí lo que debía hacer (además de gozar) y colocando mis piernas en el aire las lleve hacia mis senos buscando de esta forma quedar completamente expuesta para un siguiente “ataque”, pero aun había que preparar mas el campo de batalla por lo cual me colocó una almohada debajo de mis nalgas para quedar yo todavía mas estratégicamente dispuesta, hecho esto, vi. como el muchacho travieso deslizo primero un dedo en mi vagina y saco cubierto de mis líquidos lo llevó a su boca y como si fuera un chef dijo: “esta en su punto”, acto seguido con su mano guió su verga hasta mi rajita y antes de insertarla la paseo de arriba hacia abajo repetidas ocasiones rozando con cada vez mayor presión mis labios vaginales y mi clítoris, después del acto de reconocimiento, centro su miembro en mi agujerito y lo fue deslizando dentro de él hasta que me tuvo completamente penetrada, comenzó a moverse de atrás hacia delante metiendo y sacando su miembro de mi interior con mas y mas brios y yo gozaba como loca de su pistón de carne, después levanto mis piernas y las coloco sobre pecho y se hizo hacia delante hasta colocar mis piernas sobre sus hombros así aseguraba una penetración mas profunda y completa y me dejo tan doblada que yo sentía que mi clítoris lograba también mayor roce así que coopere lo mas posible para lograr mayor placer y el resultado no se hizo esperar : el entrar y salir de su verga de mi vagina y la presión en mi clítoris me llevaron en breve a otro orgasmo que claro esta me estremeció toda y me hizo agitarme cachondamente al grado que él termino también viniéndose, y arremetiendo furiosamente contra mi mientras su miembro estallaba. Fue una excelente experiencia y todavía a la fecha no encuentro mi tanga amarilla….espero que no se la haya llevado mi amiguito…….y por lo pronto les comparto estas escenas de mi video.

Gracias mil por visitarme en:

Olygirl.shakinit.com

BjuXX ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :*

1 comentario:

Héctor dijo...

Hola preciosa, ayer ya no me dio tiempo de comentarte tu historia, espero que pronto pongas fotos de esa tanguita de mariposa, creo que casi me leiste el pensamiento xD, apenas el viernes o jueves de la semana pasada le compre una así a mi gatita, sin duda me dejo muy satisfecho la elección, se ve increible. xD

Espero que pronto pongas una foto de la tanga de mariposita que tienes, al menos con eso me queda conformarme, porque eso de ver tu video si está algo complicado para mi y aparte que ando resintiendo la recesión. xD

Cuidate y besos.