Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

martes, 20 de enero de 2009

CENSURAS SIN SESURA....


Pues empezaré la semana tocando un tema que ya me había tardado en tratar, solo Chequen la siguiente noticia: “Toda una polémica se ha producido en México luego de que el ayuntamiento de la ciudad de Guanajuato, en el centro del país, decidiera sancionar con prisión a las parejas que se besen en público”. Nada menos ni nada mas que una amplia demostración de falta de criterio y claro esta que esto es simplemente atentar contra la libertad de expresión. Para la gente que no haya visitado México, les puedo contar que Guanajuato es una pequeña y muy linda ciudad del centro del país, famosa por su arquitectura que data de la época de la dominación española y que es un importante centro turístico, en esta ciudad se celebra anualmente el “Festival Internacional Cervantino”, que es un evento cultural donde se tiene la participación de exponentes de talla mundial en los ámbitos del teatro, la danza, la literatura, etc…. pero también durante el desarrollo de este evento la ciudad se transforma en una enorme cantina o bar de proporciones astronómicas, pues una gran cantidad de jóvenes de todo México se reúne para complementar las expresiones culturales del evento con otro tipo de eventos mas “Light”, a decir verdad se pone muy bien el ambiente y cada vez que he podido me he escapado para allá. Después de esta reseña cultural sigamos con el tema central: la restricción a besarse en la vía pública y el establecimiento de sanciones que van de los tres días de prisión o al pago de 130 USD de multa impuesto por el muyyy “H” Ayuntamiento de la ciudad de Guanajuato en una demostración de clara estupidez y estrechez cerebral, esta “normativa municipal fue aprobada el martes por el ayuntamiento -integrado en su mayoría por políticos del conservador Partido Acción Nacional (PAN)- y de acuerdo con el alcalde de Guanajuato, Eduardo Romero Hicks, forma parte de una campaña para impulsar "las buenas costumbres". Como dice alguien de por acá : háganme el “cavor favron”, y lo digo así porque también se sancionará a quien diga malas palabras. Lo que no se dice es como van a hacerle para evaluar los niveles de sanciones de acuerdo a los distintos tipos de besos que pueden existir: ¿que pagará mas un beso de lengüita o uno de esos que llegan hasta la campanilla?, ¿y los de “trompita” estarán libres de culpa? , ¿y si yo como chica me atrae darle un beso francés a otra chica merezco mas sanción que si el beso es entre hetero?, en fin habrá que leer el reglamente del municipio antes de aventurarse a cualquier cosa pues también los tocamientos “insanos” están sancionados, así que yo mejor ni me paro por allá porque me arriesgo a que me den cadena perpetua…. Espero que los políticos hagan realmente su tarea y trabajen para echar atrás tan retrógrados “reglamentos” y no olviden que ante todo “all you need is love”.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7834000/7834744.stm

Y siguiendo con las noticias sobre restricciones a la libertad de expresión tenemos que el gobierno de China ha cerrado 40 sitios en Internet por considerar que ofrecen contenido porno y obsceno, como se puede apreciar todavía hay mucho por hacer en cuanto a la protección de la libertad de expresión en este democrático planeta.

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=242320


Pasando a cosas mas agradables les dejo información sobre uno de los concursos mas conocidos en el mundo para seleccionar las mejores colitas, se trata de los concursos Miss Reef que se llevan a cabo en forma anual en diversas partes de Sudamérica.

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=243058


Chicas bi…..

http://www.castigados.com/galeria.php?gal=bethany



Una linda trigueña.

http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=15997


Que tengan un lindo inicio de semana y pues si no tengo mas problemas con mi servicio de Internet espero poder subir mas videos y de forma mas frecuente, asi que no dejen de visitarme en:

http://olygirl.shakinit.com

BjuXX ¡!!!!!!! :*

1 comentario:

Héctor dijo...

Hola nena, en mi criterio particular no me agrada eso de besarme o hacer algo más cuando hay gente rodeandome, aunque no he de negar que el riesgo que alguien me fuera a ver haciendo algo más en un lugar público si me agrada xD, sin embargo hay cosas más importantes en las que se debería legislar en vez de estar sancionando conductas tales como los besos y caricias en público.

No podía esperarse algo más de un partido en ocasiones ultraconservador como el PAN, por lo que veo quieren reiniciar una Liga de la Decencia como la que existía en los 40 y 50.

Si no mal escuché, parece que anoche dieron por terminada esa tontería y ahora quieren declarar a la ciudad como capital del beso o una tontera asi, en fin, no tienen nada que hacer los legisladores y el gobernador de Guanajuato.

En fin cuidate y nos estamos leyendo luego. Besos.