Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

martes, 27 de enero de 2009

Comezón?........


Por la naturaleza de mi trabajo estoy rodeada de hombres casi todo el día ( y eso que no trabajo en un table…bueno ahí vería mas mujeres que en mi actual trabajo), y me ha tocado mas de una ocasión ver a uno que otro despistado y/o sinvergüenza rascarse “ahí”……bueno me refiero a los testículos, mas de una vez me he preguntado a que se debe esto y pues he encontrado que puede deberse a una simple, sencilla e inocente comezón hasta cosas un poco mas complicadas como hongos, parecidos a los que ocasionan el pie de atleta y que en muchas ocasiones por falta de una higiene y cuidado adecuado puede propagarse a otras partes del cuerpo encontrando un fácil y cómodo alojamiento en los “huevos”, por aquello de la humedad y los pliegues. Su cura: aplicar un ungüento contra hongos dos veces al día y mantener el área seca sobre todo en épocas de calor. Otra causa a la “rasquera” en los testículos son los famosos “piojos púbicos” y son una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) muy común sobre todo en climas cálidos, estos animalitos son difíciles de apreciar a simple vista por lo reducido de su tamaño: .15 a .31 cms, y viven en el vello púbico al cual se agarran con sus garras y se alimentan de la piel de las personas infectadas, los síntomas: fuerte picor en la zona y pequeños puntitos rojos en tu ropa interior. Lo grave de estos animalitos es que pueden producir llagas que pueden infectarse fácilmente con otros gérmenes. Su cura: “se tratan con champú o con una loción (lindane) que se aplica directamente en el vello púbico. Hay que dejar actuar el champú durante cinco minutos y después se enjuaga. La loción debe dejarse durante doce horas antes de lavarla. Después del tratamiento es necesario cambiar la ropa y las sábanas y toallas ya que los bichos no mueren inmediatamente sino que pueden quedarse en la ropa durante un par de días y volver a infectar al paciente”. Los preservativos no sirven para prevenir esta ETS pues estos animalitos habitan en el vello púbico y este siempre se encuentra desprotegido, además de que también pueden habitar entre las sabanas y colchones de habitaciones de hoteles de cuarta categoría. La principal arma contra ellos es la higiene y también evitar frecuentar ambientes de alta promiscuidad y hoteluchos baratos.

http://www.healthac.org/sp/index.html
http://www.co.hennepin.mn.us/portal/site/HCInternet/menuitem.3f94db53874f9b6f68ce1e10b1466498/?vgnextoid=d3bfb6764b9fc010VgnVCM1000000f094689RCRD
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000876.htm

Y bueno pues el mejor remedio para un ataque de sana comezón en los testículos es el siguiente artículo: se trata de un rascador de testículos profesional, en bonito y estético color plateado y del tamaño adecuado para introducirlo en el bolsillo de tu pantalón y procurarte algo de alivio en el momento adecuado. Lo que hay que señalar aquí es que hay de huevos a huevos y yo conozco algunos hombres a los cuales este rascador no los dejará ni medianamente satisfechos, pero en fin “en gustos se rompen géneros” y antes de comprarlo acuérdense también del dicho que dice: “del tamaño del sapo es la pedrada”.

http://www.crunchgear.com/2009/01/23/low-tech-but-useful-the-gentlemens-ballscratcher/

Pero si de rascarse en lugares donde “no da el sol” se trata a una también nos da comezón de vez en cuando y si de gastar se trata yo en lugar de la dichosa manita preferiría un patito……….por obvias razones…….


http://www.alrincon.com/destacado/patitodegoma/1.htm

Les dejo la galería de esta chica….


http://www.videosgratis.tv/galerias/blog/autofotos-amateur---la-del-culete-para-comerselo/


Animo, ya estamos a mitad de semana!!!!!!

BjuXX ¡!!!!!!!! :*

1 comentario:

Héctor dijo...

Hola preciosa, hoy si me gusto tu tema, realmente yo he empezado a tener ese problema, y al parecer es una cuestión de hongos, porque de piojos lo dudo completamente, ya que la comezón no es tan constante y casi siempre aparece cuando empiezo a sudar. xD

Bueno, ya ni al caso con mi comentario, pero tendré que ver como me alivió de ese problema, al menos no me ha dado picazón cuando hay mujeres cerca de mi, porque eso si es muy desagradable, incluso como hombre se me hace desagradable ver a otro hacer lo mismo, incluso eso de andarse acomodandose las bolas. xD

Bueno, cuidate y besos.