Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

lunes, 5 de enero de 2009

!!! FELIZ CUMPLEAÑOS A MI !!!!


La verdad es que me parece increíble lo rápido que se pasa el tiempo, todavía me acuerdo de lo esperado y temido que era la llegada del año 2000, mucha gente lo esperaba con ansía pero también con ciertos temores: “el mundo terminará en el año 2000”, “el error de informática es inevitable y ocasionará un caos que sumirá al mundo en una desgracia económica y social”, “conoceremos si hay vida mas allá de la tierra”, etc….. lo único cierto es que lo vivimos como un principio de año mas, y pues todavía me parece que fue ayer y ahora estamos ya terminando la primera década del segundo milenio lo cual me parece mas tremendo que su inauguración, y ciertamente nadie se escapa del año nuevo, mañana 6 de enero celebro un cumpleaños mas, y puedo admitir que ya no soy una niña, soy toda una mujer y tengo muchos motivos para festejar, pero el más importante de todos es: SOY COMO QUIERO SER. Esto es mi legado mas importante para mi misma y es gracias a esto que estoy aquí escribiendo y exponiendo mi intimidad con Ustedes, asi empiezo otro año más y mi año nuevo al igual que el de Ustedes esta lleno de retos nuevos e interesantes. Empiezo el año con el legado mas importante que poseo y que deseo todos Ustedes compartan: SALUD. Todo lo demás va y viene……

“Comida Caseira” es un site orgullosamente “made in Brasil” que tiene una larga trayectoria dentro de la fotografía voyeurista y amateur, las fotos que se muestran en su página son una clara muestra de lo que se conoce en Brasil como “fotografías amadoras”, es decir fotografías 100% no profesionales, donde no se toman en cuenta factores como: maquillaje, iluminación, indumentaria costosa, etc…. El caso es que dicho arte ha ganado un muy buen numero de adeptos no solo dentro de este país Sudamericano, sino también en muchas otras partes del mundo.


http://comidacaseira.blogspot.com/

Y ahora pasamos de lo “mas natural” a lo “mas artificial”, para mucha de la gente que vivimos en México el nombre de Sabrina Sabrok no es para nada ajeno, y hasta mucha gente la conoce tan solo como Sabrina en el mundo de los espectáculos, ella se ha hecho famosa principalmente por su pasatiempo favorito: agrandarse quirúrgicamente las tetas, así como también su vida personal ha dado mucho de que hablar, en fin lo uno sumado a lo otro han dado como resultado, fama y recursos suficientes para seguir auspiciando su primer pasatiempo y lo ha hecho tan bien que ya ahora esta mujer figura en el libro de record de guinness como la mujer con tetas operadas mas grandes del mundo, a mi en lo personal le tengo bastante respeto aunque no comparto su afición por las cirugías, debo de confesar que si tuviera la oportunidad si agregaría algo de volumen a mis senos pero nada extravagante. Visiten el link que les mando para que se sorprendan con las fotos del antes y del después….La foto que les comparto viene de alli y la verdad es que me encanta la expresión de su cara. En fin cada quien tiene derecho a hacer lo que guste con su cuerpo y con su dinero y prueba de ello es lo siguiente:




http://www.sabrina-sabrok.org/

El presidente Brasileño Luiz Inacio Lula da Silva defendió la unión civil entre personas del mismo sexo y en una entrevista televisiva afirmó que "tenemos que parar con la hipocresía". Ahora el mandatario brasileño ha declarado que se destinarán fondos públicos para soportar intervenciones quirúrgicas para quienes deseen cambiar de sexo, ¿cómo ven?, de colores….verde amarelo….¿verdad? y aquí se reafirma no solo que cada quien hace lo que quiere con su dinero sino que cada gobierno hace lo que quiere con el dinero de su gente…. Espero que realmente se emplee este recurso de una forma justa y realmente benefica para la población gay de Brasil y no sea simplemente un estandarte partidista.....

http://www.nydailynews.com/latino/espanol/2008/09/18/2008-09-18_lula_defiende_unin_de_homosexuales_en_br.html
http://www.earthtimes.org/articles/show/210662,brazilian-government-to-pay-for-sex-change-surgery.html
Felicidades a Mi !!!!
BjuXX !!!!!!!!! :*

4 comentarios:

Alberto dijo...

Hola Oly,felíz cumple amor.como felíz estoy de ver tus hermosas fotos siempre.
te admiro por la calidad de persona que eres,siempre tan linda,amble y respetuosa.
te deseo,como para no hacerlo si titnes un cuerpo espectacular,tu colaes una verdadera obra de arte y me provocas mucha excitación.
te amo,por todo eso y mucho más
besitos amor
cha,felíz cumple

Israel Salinas dijo...

Había estado con varios pendientes, y no había tenido la oportunidad de desearte una feliz navidad y un excelente año nuevo, y ahora pues celebrando tu cumpleaños.

Realmente se pasa volando el tiempo como dices y sí, siempre habrá el mito y el buscar el lado negativo de las cosas, como ahora con la campaña de terror de la "Crisis", el país siempre está en crisis y siempre sale peor cada año en cuanto a economía, pero no nos rendimos.

Te felicito por tu día y por seguir haciendo lo que te gusta, y gozar como eres, ahora experimentando con videos además de fotografías, te deseo todo lo mejor para hoy y para siempre, tengo años de conocerte aunque no en persona, pero éso no impide que seas una persona muy especial para mí, gracias por compartir tanto.

¡Millones de besos preciosa!

Héctor dijo...

Hola Oly preciosa, he estado demasiado ausente de tus notas pero ya estamos de vuelta para firmarte seguido y pues aunque atrasado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!

Tengo algunas dudas de sexualidad que con chance te haga llegar por email y espero tengas algunas sugerencias para poder sentirme bien conmigo mismo y con la persona. xD

Cuidate y besos.

JOSE ARTURO dijo...

Hola hermosura, FELIZ CUMPLEAÑOS mis mejores deseos.

Besos !!!