Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

jueves, 8 de enero de 2009

La vida se mide en instantes no en minutos...ni en años.....


Antier fue mi cumpleaños y me celebraron en mi trabajo con un pastelito lo cual es un buen detalle de esos detalles que nunca se olvidan, de hecho yo vengo celebrando mi cumpleaños desde el fin de semana pasada, mi mejor amiga me orgianizó una fiesta sorpresa y digo orgianizó porque realmente fue una pequeña orgía, eso si muy VIP, la idea de ella fue invitar a otra amiga mutua y a mi y cada quien debía de llevar una pareja (de preferencia hombre) que fuera una persona de confianza y pues debíamos de preparar a dicha persona comentándole que se trataba de una cena sencilla, y después tendríamos una sesión de sexo entre los seis presentes. Así finalmente el sábado nos reunimos en el departamento de mi amiga y las tres coincidimos en llevar a un hombre como compañero, así durante la cena aprovechamos para “romper el hielo” ya que aunque nosotras nos conocíamos bien no era lo mismo para nuestros invitados, ya con tres “shots” de tequila me sentía yo muy relajada y lista para comenzar con el “show”, dejamos la mesa y nos fuimos a su sala para abrir los regalos que me habían llevado: mis amigas me regalaron un kit de consoladores, uno vaginal, otro anal y uno de los que he bautizado como “chupones anales”, la otra me regalo un kit sado, que contiene un par de esposas, y un aparato que sirve para amordazar con una esfera que va dentro de la boca y mi acompañante me regalo un patito de hule que en realidad es un vibrador y pues es a prueba de agua ideal para el baño…….Una vez que termine de abrir los regalos entre mil risas y bromas llegó el momento de partir el pastel, nuestra anfitriona se levantó y fue hacia su comedor limpió por completo la mesa y llamó a la otra chica, algo le susurró al oído y enseguida me llamó: “ven para acá pastelito…..” esto me sorprendió un poco pero me gusto mas imaginarme que iba a pasar, entre las dos desaparecieron en un segundo mi minivestidos, mis botas, mi tanga y mi bra, y así completamente desnuda y de pie comenzaron a acariciar mi cuerpo, después me ayudaron a trepar a la mesa de su comedor y cuando estuve acostada boca arriba, comenzaron a “preparar el pastel”, la mesa de su comedor es para seis personas de madera fuerte tipo danés y debía medir según mis cálculos como 1.80 mts de largo y 90 cms de ancho, entre las dos me ataron a la mesa con cuerdas de algodón, primero los brazos, sujetando cada uno de mis brazos a la pata de las esquinas de la mesa, levantando mi cabeza mi amiga me dijo: creo que vamos a estrenar tus juguetes nuevos y me coloco el bozal en la boca, después para que quedará mi cuerpo mas estirado y arqueado colocaron debajo de mis nalgas un par de almohadas y procedieron a atar mis pies a las otras patas de la mesa y lo hicieron de tal forma que quede completamente abierta y expuesta, esto me lleno de tanta excitación que pude sentir como me brotaba la humedad de mi vagina, una vez que estuve atada, llamaron a los chicos que no perdían ni un detalle de los “preparativos” y una vez que estuvieron todos reunidos a mi alrededor mi amiga saco una vela que encendió, comenzó a cantarme las mañanitas y todos la acompañaron, cuando terminaron, ella me dijo: “creo que en tu estado va a ser muy difícil que puedas apagar la velita , ¿verdad?, así que te voy a ayudar un poco….lo importante es que se cumplan todos tus deseos…..” inclino la vela, primero pensé que la iba a colocar a la altura de mi boca para ver si yo podía exhalar aire para apagarla, aunque la verdad no hubiera podido hacerlo, pero pronto descubrí sus obscuras intenciones en lugar de acercarla a mi boca colocó la vela encima de mis tetas y comenzó a derramar gotas de cera en mis pezones, el contacto de la primera cera fue en mi pezón derecho e hizo que me retorciera de dolor, enseguida vinieron mas gotas pero ya no sentí con tanto dolor y las siguientes cayeron sobre mi pezón izquierdo, a pesar del tratamiento sentía entre dolor y placer, y el tratamiento me puso mis tetas súper paradas. Mi amiga comentó: “pues ya con esto damos por hecho que apagaste satisfactoriamente la vela “, mi otra amiga con sus manitas quitó la cera derretida sobre mis tetas y me dejo lista para la siguiente parte: tomando una lata de crema chantilly que por cierto estaba súper helada cubrieron mis tetas, mi ombligo y finalmente mi vagina de espuma dulce, una vea que quede lista mi amiga exclamo: “niñas y niños sírvanse por favor ….” , los muchachos se apoderaron de mis tetas y lamieron golosamente la crema y siguieron después succionando mis pezones, mi amiga se apoderó junto con mi otra amiga de mi vagina y entre las dos lamieron y chuparon por completo mis labios vaginales y clítoris hasta dejarla limpia, el otro chico le tocó mi abdomen y su lengua recorrió mi ombligo sin miramientos. Lo que sentía fue lo mas intenso que pude haber sentido en toda mi vida, dos bocas lamiendo y succionando mis senitos provocándome ricas sensaciones mas una lengua en mi ombligo haciéndome rosquillitas y finalmente dos lenguas lamiendo y explorando mi vagina y clítoris, con este tratamiento no pude hacer otra cosa mas que dejarme ir después de todo no podía hacer otra cosa, me deje completamente a la lujuria y al éxtasis, cerré mis ojos y deje que todas las sensaciones recorrieran libremente mi cuerpo y llegarán hasta mi cerebro en oleadas continuas e implacables, muy a fuerzas podía retorcerme por estar completamente estirada pero esto añadía una pizca adicional de cachondez, ni siquiera podía contraer mi pubis y cintura para ayudar en el proceso de mi orgasmo, así que mejor aplique aquello de. “flojita y cooperando” . En breve un orgasmo enorme comenzó a sacudirme haciendo efecto desde los poros de mi piel hasta conmover mi mismas neuronas, no podía gritar pero exhale un chorro enorme de aire al mismo tiempo que me venía, al parecer aunque se dieron cuenta de mi venida a los presentes les importó muy poco y seguían en lo suyo, lamiendo, succionando, chupando, mordiendo……volvían a colocar mas crema y se turnaban para lamer mi vagina, tetas y abdomen, pronto todos habían lamido por lo menos una vez cada parte y yo ya había tenido 3 orgasmos! Y lo mejor fue que no me orine…..que ha sido siempre mi miedo principal cuando termino un orgasmo por lo general pido tregua un momento antes de seguir, pero ahora debido a lo posición en la que estaba no me dieron oportunidad ni de decir “pido tiempo fuera”…..Por si fuera poco ahora mi amiga había destapado el consolar que recién me habían regalado y me lo introdujo en mi vagina por supuesto que no necesite ni media gota de lubricante ya tenia mi agujerito mas que lubricado por mis propios jugos y la saliva de todos, no pude arquearme mas para recibir al invasor pero lo trague todo y pronto comenzó a meterlo y sacarlo de mi interior, mi otra amiga me quito el bozal y lo primero que hizo fue depositar un súper sensual y cachondo beso en mi boca al cual correspondí con toda la energía sexual que traía, cuando mire a mi alrededor ya todo mundo estaba tan desnudo como yo, uno de los chicos se subió a la mesa y se colocó encima de mi boca y con su mano bajó su pene hasta mi cara yo con gusto comencé a lengüetear la hinchada cabezota de su miembro primero y después comencé a engullirlo. Mas abajo mi amiga ya había retirado el consolador de mi encharcadísima vagina y ahora recibía la visita de la verga de otro de los chicos presentes que si bien no tenia un pene muy largo si la tenia bastante gorda o por lo menos así lo sintió mi agujerito, mientras me follaban por la boca y vía vaginal una de mis amigas le hacía sexo oral a uno de los chicos mientras la otra lo besaba, el ambiente estaba ya cargado de lujuria y la música de fondo (creo que era Paul Oakenfold) se mezclaba con nuestros gemidos, primero se me vino el chico en la boca y después terminó el otro en mi vagina, cambiaron de puesto y el chico que recién se vino en mi vagina se sacó el condón y me hizó que le limpiara su ya medio apagado falo con mi lengua, así lo hicé mientras el otro chico recuperaba el consolador y me lo insertaba de nuevo en mi vagina mientras me lo metía y me lo sacaba me lamia mi clítoris, yo trasladaba el placer que él me daba en la nueva mamada que le estaba dando al otro chico, así en breve presentó una nueva erección y también en breve lo que me hacia el otro muchacho se tradujó en una nueva venida para mi, y succionando y lengüeteando la cabezota del pene que tenia en la boca le arranque una nueva descarga de semen…….Para cuando me desataron y quede libre ya me había venido cinco veces….la verdad es que fue una experiencia maravillosa para mi y aunque no apague la velita de la forma tradicional mis deseos se cumplieron y creo que hasta rebase mis expectativas. Y terminé la velada con el chupón insertado en mi ano y haciéndole sexo oral a mi amiga para agradecer sus detalles, así estaba yo en cuatro con en culo en el aire mientras enterraba mi cabecita en la concha de mi amiguita cuando alguien me arrebató el chupón reemplazándolo primero con su lengua y enseguida sentí como dejaba caer un chorro de saliva en mi ano ya dilatado por el chupón y después se abría paso en mi culito un miembro que termino hurgando mis intestinos mas de cien veces antes de eyacular. Termine mareada por tantas sensaciones mezcladas y convergiendo al mismo tiempo y haciendo eco en los receptores de placer de mi pobre cabecita que pensé que al otro día me iba a dar una “cruda sexual”….. lo cual no pasó, y así vuelvo a confirmar que es mejor embriagarte de placer que de alcohol.

Gracias por atiborrar de mails cachondos mi correo y dejarme también todos sus comentarios por mi cumpleaños los quiero mucho a todos y espero y tengo la esperanza de poder conocerlos a todos algún día, este año viene lleno de trabajo y proyectos para mi pero prometo darme tiempo para seguir en contacto con todos Ustedes, gracias por leer este que es mi diario electrónico y el lugar donde expreso todo lo que siento, pienso y vivo.

Mis videos: olygirl.shakinit.com

BjuXX ¡!!!!!!!!! :*

2 comentarios:

Héctor dijo...

Hola preciosa, como siempre muy buen relato, dejo un poquitin alterado a mi amiguito, digo poquitin porque me ando enfermando de gripa y como que ando tantito indispuesto. xD

Ojala que pronto pongas la foto de hoy sin la censura, es increible tener sexo con esas tanguitas, no hay mucha necesidad de quitarlas, solamente cuestión de hacerlas a un lado o si el hoyito es suficiente grande, meterla directamente ahi. xD

Bueno cuidate y nos estamos leyendo luego.

Te mando muchos besos y que este año este lleno de muchos más orgasmos.

Ellisto dijo...

Pedazo de fiesta! y feliz cumpleaños, aunque algo atrasado.