Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

domingo, 15 de febrero de 2009

VIDEO NUEVO!!!!

Pues para comenzar la semana quiero compartir este fragmento de un nuevo video mio que acabo de subir a : olygirl.shakinit.com . Mi amiga Claudia fue la camarografa oficial y yo espero que uno de estos días se anime a salir en alguno de mis videos.... como de costumbre termine super mojada y tambien como de costumbre no le costo nada de trabajo a Claudia, amarrarme por detrás con sus bracitos y sostenerme asi mientras pegaba como loquita su boquita contra mi culito,... y vaya mamada de culo que me dio, todavía ahorita que estoy sentada escribiendo esto siento mi ano vibrar un poquito, producto de la violación con su lengua en mi ano seguida de la penetración con mi consolador rosita y tambien que rico me masajeo mi clitoris....la verdad estuvo excelente, en un abrir y cerrar de ojos me estaba viniendo y por partida doble... que rico.
video

2 comentarios:

kelson dijo...

hola oly es la primera vez que te hago un comentario y decirte que tu blog me facina lo he seguido a lo largo de varios meses. y una de tus hiostorias que mas me gusto fue la de una mamada que hiciste en un camion cuando venias de una pinta con tu novio y te tuviste que tragar la eyaculacion para que no los delatara el olor y tambien tus constantes quejas por que te cerraban los metros que abrias
eres una persona de muy amplio criterio sigue asi mi correo es
kelsonradio@yahoo.com.mx
espero me escribas

Héctor dijo...

Hijole, que mala suerte la mía ya me ganaron el primer lugar, quien sabe que paso que no se pudo publicar mi comentario.

Dicen que dos cabezas piensan mejor que una, pero dos colitas hermosas excitan más que una. xD

Espero que convenzas a tu amiga para posar contigo en las fotos.

Cuidate y besos.