Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

martes, 24 de febrero de 2009

Viernes por la Noche....


La semana pasada fue muy pesada para mi y lo único que deseaba olvidar el viernes eran cosas relacionadas con el trabajo, así que en cuanto me fui a mi casita trate de relajarme y sacarme de la cabeza todas las preocupaciones que traía, unos compañeros del trabajo organizaron una parrillada en su casa y me invitaron, al principio no me agradaba mucho la idea porque traía muchísima flojera (mas bien güeva como decimos por acá) , llegue a mi casa descarté primeramente la idea de ir al gimnasio y mejor me tome una ducha para estar mas despejada, ya con mi cuerpo mas relajado y fresco decidí que acompañaría un rato a mis compañeritos, me enfunde en unos jeans y me puse una playerita y me fui a “convever” un rato con ellos, después de un rato de estancia el ambiente se puso medio pesado y mejor opté por largarme de allí, me salí y como aún era temprano y me quedaba un restaurante “Chilis” de paso, no me costo trabajo llegar un rato, llegué y pedí me instalarán en las mesitas al lado de la barra, le dije al mesero que esperaba una persona y dejo el lugar listo para alguien más, hice esto para evitar molestias en mi breve estancia, pedí una michelada y mi mente literalmente “flotaba”, realmente trataba de que no me preocupará nada y que solo transcurriera el tiempo, no se ni cuanto tiempo estuve así cuando escuche que alguien me llamaba por mi nombre sacándome de mi estado de meditación profunda, enfoque mi mirada y atención hacia el lugar donde oía la voz y vi que se trataba de mi amigo Martini un viejo conocido y también una de las personas que han sido mis confidentes por largo tiempo, levante la mano y él se apresuro a llegar a mi mesa, después de un efusivo saludo me preguntó si estaba esperando a alguien mas yo le conteste que no que había llegado por simple inercia al lugar sobre todo para divagar un poco, lo invite a tomar asiento y comencé a platicarle todas mis desgracias de una forma bastante breve pues realmente aunque también quería desahogarme no quería recordar en ese momento toda la semana, el me dijo: “se ve que necesitas relajarte, ¿verdad?”, yo le conteste que si y le pregunte si tenía planes o había llegado con alguien al restaurante, él me dijo que realmente había ido a comprar algo para cenar en su casa, así que solo estaba de pasada, dicho esto lo invite a pasar un rato a mi casa a él le agrado la idea y en poco rato ya estábamos en mi hogar, nos sentamos en la sala y justo cuando iba a comenzar a platicar él se acerco a mi y dejo un beso en mis labios, el mensaje era claro “te voy a ayudar a olvidar un rato tus problemas”, me deje llevar y saboree su boca, su lengua se enredo en la mía y yo succione la de él, me levanté y le dije : espérame un momento me voy a poner un poquito mas cómoda”, fui a mi habitación y en dos segundos estaba completamente desnuda, me calce unos zapatos de tacón como única indumentaria, pero entonces me vino la idea de jugar un poquito, así que saqué de mi closet mi consolador favorito, un frasco de lubricante y el cupón anal, este fue el primero que usé, lo embarre de lubricante y con cuidado lo inserte en mi ano que lo recibió de muy buen modo, así había completado mi “vestuario”, me fui de regreso a la sala, los ojos de mi amigo se abrieron grandemente cuando me vio así desvestida, yo levanté coquetamente los brazos acariciándome el cabello y a forma de modelar, él exclamo: “que bárbara que cómoda estas… perdón que bien estas….” me di vuelta y me agache para enseñarle mi culo en todo su esplendor y para que viera la anilla saliendo de mi ano, el se acercó a mi y acariciándome la espalda volvió primero a besar mis labios y enseguida a chupar mis tetas que en un segundo se irguieron, lo tomé de la mano y lo lleve hasta mi recamara y allí le pedí que se pusiera tan cómodo como yo estaba….. y así quedamos los dos completamente desnudos, me abalance sobre el abrazándolo y pegando mi vientre al suyo, apretando mi piel a la de él y tocando con mis manos su espalda, sentía como su verga se ponía dura y se fundía en mi vientre, fue meramente cachondería estar así de pie abrazándonos y excitándonos. Comencé a besar su boca, su cuello y baje hasta sus pezoncillos los lamí y chupe (pues se que esto lo enloquece) mientras con mis manos acariciaba sus costados y vientre bajando hasta apoderarme de sus testículos masajeando la suave piel que los envuelve, mi boca siguió descendiendo hasta su muy parado pene, lamí con muchísima lentitud la hinchada cabezota y con la punta de mi lengua recorrí toda la extensión de su pene, regrese a la cabeza y con mi boca en forma de “O” fui engulléndola poco a poco ejerciendo algo de succión y presión al mismo tiempo, entonces el tomo mi cabeza y me halo hacia arriba, y me dijo: “hace mucho que no hacemos un 69”, sin decir mas me tendí boca arriba en la cama, el se acostó a mi lado y comenzó a besar mi cuerpo, su lengua lamió tiernamente mis pezones para después su boca succionarlos cada vez mas fuerte, en cada chupada que me daba sentía como un chorrito de liquido se escapaba de mi vagina y es que ya estaba tan caliente que sentía mi huequito completamente inundado, entonces dirigió su mano a mi vaginita y con facilidad deslizo dos de sus dedos en mi interior el contacto de su piel en mis partes internas hizo que involuntariamente arqueara mi cuerpo, “ya estas mas que lista”, entonces saco los dedos y tomando el consolador lo fue introduciendo lentamente y entonces si que arqueé mi cuerpo mientras salía un gritito de placer de mi boca, sentía como el falo me penetraba profundamente y como la boca de él continuaba chupando mis tetas, era un par de sensaciones maravillosas que provocaban en mi movimientos lascivos e involuntarios, incorporándose sobre mi él se acomodó de forma que su verga quedará a la altura de mi cara y yo gustosa guié con mis manos su miembro hasta mi boca y ya sin tanto cuidado me lo metí profundamente en mi boca, el mientras tanto continuaba metiendo y sacando el consolador de mi vagina solo que ahora su lengua y labios se unían al “juego” lamiendo y chupando mi clítoris, a mi la verdad me encanta sentirme penetrada vaginalmente y al mismo tiempo sentir una lengua sobando mi clítoris, esto me lleva al paraíso y así estaba en ese momento, casi ni podía gemir a pesar de lo caliente que estaba por que como ustedes saben es de mala educación hablar con la boca llena…..el caso es que mi amigo me estaba dando justo lo que el doctor me había recetado y en breves momentos dio en el blanco y me comencé a sacudir victima de un orgasmo, me vine riquísimo y cuando me recuperé continúe con mi labor mamatoria, y le pedí a él que no parase pero me lamiera un poco más despacio, yo seguí lamiendo su falo pero ahora en lugar de comerlo por completo me concentre en su cabeza chupando y lamiéndola fuertemente y claro esta que en breve tenía su leche en mi boca, él para entonces estaba lamiéndome más rápidamente mi botoncito y metiendo y sacando mas rápido el consolador y como resultado me vine otra vez, quedamos agotados pero contentos, me acomode a su lado y acostados de costado nos besamos de nuevo y mis manos acariciaron su pecho y de nuevo dejé que mis deditos encontrará su pene aun dormido y con mientras con una mano descubría su cabeza con la otra dejaba a mis dedos resbalarse por su sensible piel, así seguí hasta que su miembro estuvo mas firme y para acentuar su firmeza me incorpore y lo volví a lamer y a chupar, cuando estuvo recuperado al 100% le pedí que me penetrará de costado, me puse de espaldas a él y me saque el chupón que traía insertado en mi culito y le dije: “ya estoy lista” al tiempo que con mis manos separaba los cachetes de mi culo para que viera lo dilatado y abierto que tenía ya el ano, el se puso un condón le agregó lubricante y me enterró su verga hasta los huevos por “Detroit”, se sentía muy bien su pene moviéndose dentro de mi pero yo aun quería mas sensaciones, así que alcance el consolador y de nueva cuenta me lo inserte en mi vagina, así ya me sentía “mas completa”, el me bombeaba duro y yo trataba de alcanzar su ritmo metiendo y sacando al mismo tiempo el consolador , justo cuando pensé que se iba a venir se detuvo y saco su verga de mi ano y me dijo: “quiero venirme en tu conchita así como estamos”, se cambió el condón y antes de penetrarme por delante tomo el consolador y me lo insertó en mi ano completamente y guiando su verga con sus manos me clavó por detrás en mi vagina, cada vez que me bombeaba por delante su verga y vientre ayudaban a mantener en su sitio al consolador el cual sentía que también entraba y salía de mi ano con cierto ritmo, para rematar deje que mis manos me dieran un masajito en mi sensible botoncito, así que las sensaciones eran no por partida doble sino triple: el consolador hurgando en mi intestino, la verga de Martín rozando mi intimidad mas sensible y mi chicharito vibrando con mis caricias, fue literalmente una “orgía de dos”, cuando sentía que el estaba por venirse y sus arremetidas se hacían mas rápidas y fuertes yo también apresure mis movimientos y tan pronto él tenía su orgasmo casi al mismo tiempo yo me venía junto con él. Solo les puedo decir que fue muy lindo a pesar de que al otro día me quedo adolorido mi culito y que realmente me ayudo a quitarme de la mente tantas cosas que traía encima por el resto del fin de semana.

Pronto estaré sacando al aire mi nuevo video, lo grabé el domingo antes de bañarme y bañándome, y como de costumbre quede toda mojadita … no solo por fuera…..esto de los videos cada vez me excita mas…. ¿Necesitare ayuda psicológica?



Olygirl.shakinit.com

BjuXX ¡!!!!!!! :*

4 comentarios:

mark dijo...

Very nice tips. Thanks for sharing!
Chupa Mi Verga

kelson dijo...

hola oly pues muy espectaculares tus historias, y pues te aventastes un buen relax, y gracias por deleitarnos a tus seguidores y pues espero que esta semana sea un poco mas despejada hasta luego

Héctor dijo...

Hola preciosa, ahora si te habías tardado mucho con las historias, lo bueno que ya estas de vuelta, sin duda que ese si fue un buen ejercicio para olvidarse de las preocupaciones.

Bueno, cuidate y espero que andes de lo mejor.

Besos.

Anónimo dijo...

Oly
como envido a tu amigo MArtin,me gustaria ser el y estar en ese momento penetrandote.
que lindamanera de olvidarte de tus preocupaciones
besotes