Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

lunes, 6 de abril de 2009

Mi Fin de Semana......


Pues estamos comenzando otra semana, para mucha gente esta semanita y la siguiente son de descanso y relax, para otros muchos como su Servidora no hay muchos cambios y seguiremos trabajando por lo menos hasta el jueves si bien nos va, y claro que no me quejo por tener que trabajar en estos días pues así como están las cosas me quejaría mas si no tuviera trabajo.

El fin de semana estuve de fiesta el sabadito desde temprano y me paso que al regresar a mi casita se me ocurrió la “grandiosa” idea de irme por otra ruta diferente y….. ¡ Z A Z ¡ que me paran en un bendito retén……(en esta ocasión iba con un amigo a quien iba a dejar en su casa ) por lo general cuando me ha tocado alguno como que siempre me ven cara de niña decente y bien portada y me dejan pasar, pero esta vez si me bajaron de mi carrito, como venía de fiesta no sobra decir que si traía algo de aliento alcohólico, y pues lo primero que pensé cuando me indico el tránsito que me bajará del auto es : “chin…..ya me mandaron a los separos…….”, y pues ni modo tuve que obedecer al oficial, y también para mi fortuna además de traer aliento alcohólico también traía un minivestidos color rosa y dorado que estaba estrenando ese día, y digo minivestido porque si esta bien cortito y de plano ya con medio agacharme se me ve todo, pero bueno el caso es que combinado con unos zapatos de tacón dorados luce de maravilla, andaba así vestida porque había ido a una fiesta en un lugar muy “nice”, pero bueno todo el glamour se pierde si te mandan al “bote”, así que la verdad si estaba nerviosa cuando me detuvieron, mi amigo me ofreció algo de dinero por si se requería “negociar” algo con el oficial, lo rechace amablemente su dinero y lo bueno es que pude percibir que el oficial que me detuvo no me quitaba los ojos de las piernas lo que de inmediato pude explotar, y creo que el pobre después ya estaba hasta nervioso, así que me requirió mi tarjeta de circulación y mi licencia de manejo, le pase los documentos y enseguida me comentó que la licencia estaba bien vencida, yo todavía le dije: “fíjese que si no me dice ni cuenta me doy, ¿cuándo se me venció?”, él me dijo que ya tenia casi dos años de su vencimiento y que solo por no traerla actualizada se penalizaba con una multa… gracias a Dios no me costo mucho trabajo “ganarme” al oficial de transito y en un rato después de una breve platica y de coquetearle brevemente él me comentaba: “la voy a dejar antes de vengan mi superior y entonces si ya no la puedo ayudar, así que mejor súbase a su carro y váyase, pero si le encargo que ponga en regla su licencia para que no la anden parando”. Le agradecí su atención y como agradecimiento fingí que se me caía la carterita donde guardaba mis documentos y me incline a recogerla dejando claro que durante la rápida maniobra me pudiera ver mi trasero. Sin cruzar mas palabras me subí a mi carrito y puse kilómetros de por medio, no fuera que me “cargarán” por faltas a la moral, mi amigo soltó la carcajada apenas nos alejamos y me dijo: “que bárbara quien fuera vieja y buena como tu, si vieras que por menos me han bajado 500 pesos”. Me reí todavía nerviosamente y le comenté que no es que fuera mala onda con él pero prefería invitarlo a mi casita para que desde allí pidiera un taxi pues no quería mas sorpresitas ni abusar de mi suerte, llegamos a mi casa y le pedí me acompañará con un Torres X con refresco de Cola para el “susto”, seguimos platicando sobre lo acontecido y de mi buena fortuna. Le pregunte entonces: “¿oye no me vi muy exagerada con mi regalito al final?”, él me dijo que a toda obra buena corresponde una reacción en el mismo sentido y que había obrado bien y que aparte con lo medio obscuro muy probablemente solo el transito en cuestión me había visto. Yo la verdad me había sentido como “niña mala” y eso me había calentado, así que le quité el vaso a mi amigo y tome sus manos y me las coloque en mis nalgas, “¿verdad que si las tengo paradas y duritas?”, él como respuesta me las apretó fuertemente primero a través del vestidito y enseguida sus manos me lo subieron hasta la cintura y pude sentir sus manos clavadas en mis cachetes, “de que están bien duritas están bien duritas y hasta se ven firmes….” Sentí en eso una tremenda cachetada en mi nalga izquierda que me hizo estremecer, “creo que te portaste mal y voy a tener que castigarte como se castiga a las niñas malcriadas como tu….” En un segundo me tenia bocabajo sobre sus piernas y con mi trasero al aire completamente expuesto, sus manos descargaron en mis cachetes traseros una lluvia de nalgadas que iban aumentando en intensidad, yo me agitaba sobre él permitiendo el suplicio y aun levantando mas mis glúteos para incitarlo a hacerme mas cosas. Terminado mi castigo vendría el premio, me despojó del vestidito y debajo no llevaba yo mas que mi tanga, y así semidesnuda me pidió que posara para él, me puse en cuatro en el sofá de la sala y él se acerco por detrás y jalando la tanga hacia arriba dejó mis labios vaginales expuestos entre la tanga, sentí su aliento bien cerca de mis nalgas y como haciendo la tanga hacia un lado su lengua resbalaba entre el canal que dividía mis dos cachetes y en un segundo el viaje lo había terminado en mi ano, su lengua comenzó a revolotear alrededor de mi ano una y otra y otra y otra vez, se sentía tan rico que incline mi cabeza para poder parar mas mi culo y facilitarle su trabajo a mi amigo, que ahora con sus dos mano separaba mis cachetes para poder lamer mejor mi ojete, su lengua poco a poco se introducía en mi ano entre piquete y piquete, yo sentía como su saliva resbalaba hacia abajo y se confundía con los fluidos que ya empezaban a asomarse en mis labios vaginales. Cuando separó su cara de mi trasero los dos nos incorporamos, me saque la tanga y loa abrace mientras el me lamia el cuello y mis oídos, sus manos se posaron sobre mi espalda y la recorrían suavemente hasta llegar a mis nalgas y un poco mas abajo, sentí con placer y estremecimiento como uno de sus dedos avanzaba firmemente entre mis pétalos vaginales todos húmedos y siguió hasta sumergirse profundamente en mi túnel de amor, primero me penetró con el dedo entrando y saliendo profundamente, y después curvándolo un poco me trataba de masajear mi punto G, se sentía tan rico, y mientras tanto yo pegaba mi cuerpo al suyo y apretaba su pene que ya se sentía duro y erguido a través de su pantalón. Entonces me levanta mi muslo derecho y lo colocó sobre el sofá y retirando su dedo de mi vagina lo llevó hasta mi boca, con mi labios lo devore limpiando mi propia secreción con mi boca, entonces de nuevo me penetro profundamente con el mismo dedo y después de retirarlo de mi vagina siguió hacia atrás hasta mi ano entonces sentí como ejerciendo algo de presión conseguía deslizarlo dentro de mi recto, hasta que mi hoyuelito goloso lo engullo hasta sus nudillos, ya su otra mano había bajado a mi vagina y ya dos dedos me penetraban rítmicamente, inclinándose un poco su lengua y labios comenzaron a besar y a succionar mi pezones, me tenia en la gloria el triple tratamiento que me estaba dando, continuó con sus caricias, besos y chupones hasta que me hizo venir… en ese instante me aferre a él con mis manos para no perder el equilibrio apretándolo fuertemente en su cuello con mis manos levante mi cara y cerrando los ojos me deje llevar por las olas de placer que me recorrían de pies a cabeza. Cuando terminó me senté sobre el sofá, y bajé su pantalón y boxer hasta las rodillas, con mis manos acaricie suavemente sus testículos sintiendo las bolsitas de sensible piel deje que a las manos siguiera mi lengua lamiendo y engullendo delicadamente cada testículo (tengo que agradecer a mi amigo que trajera el vello pubico bastante recortado), mientras hacia esto con mis pulgares frotaba la roja cabezota ya cubierta de liquido resbaloso, mi boca siguió adelante lamiendo ahora la parte baja de su verga y continúe avanzando hasta la cabeza, con mi lengua lamí varias veces y con cada vez mayor presión la parte de su frenillo y después mi boca se apoderó por completo de su pene, tragué la cabeza y seguí y seguí hasta que mi nariz alcanzo su cuerpo, saque por completo su pene hasta que la cabeza toco mis labios y de nuevo volvía a enterrarla en mi boca, como quería que me cojiera bien y sin problemas, resolví lamérsela hasta que se viniera, así que volví a centrar mi lengüeteo y succión en la cabeza del pene y claro que en breve sentí como se ponía tenso y yo sin parar de meter y sacar su miembro de mi boca recibí los intensos chorros de semen que en cada disparo depositaba en mi lengua, dientes y boca. No hubo necesidad de que acudiera al baño a limpiarse pues lo deje bien limpiecito, para recuperar el aliento nos tomamos lo que quedaba del vaso de Torres, me puse frente a él y levante su camisa y mientras acariciaba con mis manos su torso mi lengua comenzó a lamer y chupar sus tetillas lo cual disfrutó enormemente mi amigo. No habían pasado ni cinco minutos cuando bajando mis manos pude sentir como su miembro había recuperado una nueva erección, baje de nuevo y lo chupe ahora brevemente solo lo necesario para dejarle su palo bien duro y firme, le coloqué un condón y le pedí se sentará en el sofá y enseguida me coloqué encima de él y con mis propias manos guié su pene entre mis labios vaginales enterrándolo poco a poco en mi vagina, fui bajando ahora hasta que estuve completamente ensartada en su miembro, así de frente a él recibí una riquísima y prolongada lamida y chupada en mis tetitas que sentía bien duras y macizas por tanta excitación, casi ni me movía disfrutando aquel tubo de carne en mi interior y lleve una mano a mi clítoris para masajearlo e intensificar las sensaciones, de nuevo sentía sensaciones en tres dimensiones, me levante un poco para comenzar a “danzar “ sobre su pene subiendo y bajando con cada vez mayor fuerza y rapidez, la sangre se acumulaba en mi cara y cuando vi. el rostro de mi amigo también estaba rojo como tomate, con sus manos comenzó a masajear mis nalgas y a darme de nuevo de nalgadas, al mismo tiempo mis dedos seguían frotando mi “chicharito” al unísono que el roce de su verga dentro de mi me arrancaban mas y mas profundas sensaciones hasta que estas sensaciones se hicieron enormes e imparables, yo sabia que estaba por venirme así que agitando mis caderas de arriba hacia abajo y de adelante hacia atrás sobre su miembro lo hice también a él venirse. Los dos gemimos mientras descargábamos toda la energía de la cogida y cuando terminamos el no paro de acariciar tiernamente mi estomago, costados y tetas, y yo no me levante de encima de él hasta que su pene se desinfló completamente, nos incorporamos, me vestí con una bata y mientras él pidió su taxi. Eso es lo que yo llamo la fuerza del destino: si no hubiera encontrado el retén me hubiera seguido hasta la casa de mi amigo y jamás hubieramos hecho escala en mi casa. En fin por algo pasan las cosas, ¿no creen?

Les deseo un excelente principio de semana y no dejen de pasar a http://olygirl.shakinit.com/ Por cierto en estos tiempos de crisis todas y todos estamos buscando formas de maximizar nuestros ingresos y si es posible incrementarlos, les dejo este link que les recomiendo visitar y les aseguro que es una forma fácil y amena de hacer dinerito:

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=olygirl79

BjuXX ¡!!!!!!!!!! :*

5 comentarios:

AMATO dijo...

preciosa me gusto tu blog, te dejo una invitacion para una web erotica, si tenes ganas date una vuelta

www.cibertangas.com

besos

Arthur Domenico dijo...

hola oly como estas?
me encanta tu relato de tufin de semana. siempre me dejas con la verga bien parada despues de leer tus relatos. tanto que tengo que masturbarme. bueno me retiro y sigue asi.

mi lado sexual dijo...

hola nena, aqui recien me tope con tu blog y me encanto. te invito a que visites el mio que es nuevo. agradecere mucho tu opinion.

estas preciosa.

Alberto dijo...

Oly,reelamnete envidio a tu amigio,em gustaria estar en su lugar,que buena la historia,lastima que no es a mi a quien haces todo eso mamita.Gracias por tanta excitación,muchos besitos,en el ano

cesar dijo...

me encanto si asi lo escribes como debes de ser wowww