Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

jueves, 14 de mayo de 2009

Mis fotos en Poringa


Hola a todos, los invito a pasar a Poringa y que puedan visitar mis fotos dedicadas, hace tiempo un amigo me invito a dejar mi huellita por alla y despues de algunas semanas de pensarlo ya me inscribi por alla, por cierto no he olvidado las fotos dedicadas que debo por aqui, asi que pronto las tendrán disponibles aqui para los que comentaron mi fotito!! Por cierto por un error tecnico no agregue bien la página de Poringa ayer pero aqui esta el link correcto, gracias.


El link para acceder a mis fotos en poringa es:
http://www.poringa.net/posts/poringueras/1156910/Niña-Mal-Muestra-su-Culo-en-Poringa.html

Ya es viernes y les deseo que tengan un super excelente fin de semana!!!! Y espero les guste esta foto en microtanga floreadita.
BjuXX !!!!! :*


2 comentarios:

jonathan dijo...

que bien eso me gusto y una pregunta donde encuentro ese libro o pelicula lolita que una vez mencionaste y tu que piensas de la relacion entre una pareja pero que se llevan un buen par de a;os como que ella tiene 17 y el 27 que piensas al respecto en fin cuidate bye

Héctor dijo...

Hola Oly preciosa, hoy si nos quedaste a deber una foto, no has colocado fotos de la tanga perdedora, por cierto, esperaba actualizaras tu metroflog pero ya no seguiste con las fotos, ya ni porque te agregue de nuevo.

No me habia fijado que en tu post del martes, estaba la preciosa de Eve Angel, como me encanta esa mujer, lástima que ya no tengo compu para poder ver los videos que tengo de ella.

Bueno me despido y espero que este fin de semana te portes mal para poder disfrutar alguna de tus aventuras sexuales.

Cuidate y hasta luego.

Besos.