Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

viernes, 23 de octubre de 2009

CONCEPTO LOVE STORE




Hola gente linda, hoy voy a hablarles sobre un tema que tiene tiempo que no toco: juguetes sexuales, y que mejor fecha para hablar sobre estos artículos que hoy que es viernes y es fin de semana y por lo tanto hay tiempo de sobra para echar a andar ideas y fantasias cachondonas.

Muchas de las ocasiones que les he presentado algún artículo sexual para la desgracia de mis lectores éste se encuentra o demasiado caro o en páginas de empresas o Cyber sex shops que se encuentran demasiado lejos y parecen bastante difíciles de alcanzar.

Así que para el mercado latino tenemos un nuevo concepto muy “nice” de sex shops, muchas y muchos de los que hemos tenido la oportunidad de conocer un sex shop muchas veces nos hemos encontrado con tiendas que hasta dan la impresión de clandestinidad, con sus escaparates pintados de negro o de pintura reflejante (bueno al menos eso se ve muy seguido en México), y de tan solo ver el negocio una pierde la animosidad por visitarlo y prefiere quedarse con las ganas, además de que muchas de estas tiendas se ubican en sectores no comerciales de las ciudades, pues bien el concepto al que hago mención es al de una “Sex Shop Boutique”, y se trata de tiendas perfectamente bien ubicadas, con interiores limpios y con una decoración muy “chic”, y que cuentan con una amplia gama de artículos que van desde “pelis” XXX, consoladores de todos tamaños, colores y precios, disfraces muy sexies para la noche de brujas, y claro que para toda ocasión, artículos para fiestas y despedidas de soltera, aceites para masajes sensuales, etc…..

Y para muestra unos ejemplitos:

Artículos para despedida de soltera:

Cuando alguna de tus amigas se decida a “matrimoniarse” tu puedes ser quien se apunte a llevar el pastel para la despedida e imagínate la cara que pondrá al abrir la caja y descubrir un pastel en forma de pene y con algo de ingenio hasta le puedes poner algo de semen (de mentiritas)


Molde para pastel en forma de pene
Precio aprox. 31 USD.

O para una fiesta sorpresa o despedida para ellos, que tal un pastelito en forma de senos, no creo que se niegue a darle “mordida” el festejado, ¿verdad?


Molde para pastel en forma de senos
Precio aprox. 27 USD.

Vibradores:

Los hay para todos los presupuestos, estilos y gustos

¿cansado de regalarle flores a tu pareja?, pues atrévete a regalarle esta flor que seguramente le cambiará su manera de sentir, pues se trata de un potente vibrador que la pondra a gozar al contacto de la misma con su “chicharito”.

Flower Power Small
Precio aprox. 19 USD


Algo tierno y rudo es este lindo patito decorado muy a lo bondage y que es un masajeador muy efectivo.


Duckie Bondage
Precio aprox. 27 USD


Algo excelente en relación precio-beneficio:


12.- Vib. Yoga Master 7”
Precio aprox. 13 USD


Para vaginas afortunadas y bolsillos desahogados esta este hermoso vibrador con pelas rotativas que acarician la parte mas sensible de la vagina, mientras otro apendice estimula tu clítoris con sus vibraciones, el resultado: muchas venidas!!!


Multi Org. Jack Rabbit Pink 5 Rows
Precio aprox. 138 USD


Consoladores:

Para quienes no poseen un presupuesto abundante y desean explorar mas a fondo los rincones mas placenteros de su cuerpecito y obtener nuevas sensaciones, aquí esta una buena opción que son estos dildos de buen tamaño y elaborados en suave silicón (por aquello de que les vaya a salir callo por el constante uso) y a un precio muy accesible:


Ballsy Pink Jelly cock 8”
Precio aprox. 23 USD.


Dildo Blush UR3 8”
Precio aprox. 27 USD


Anal:

El sexo anal no es por todos bien visto, pero estos artículos pueden ayudar en el proceso de iniciación, y claro que ya para culitos mas experimentados se puede emplear un dildo de los que mencionó arriba. Pero estas bolas anales son perfectas para comenzar con algo, solo imaginate: introducir una a una (previamente lubricadas) en el ano de tu pareja y después tomar el arillo con los dientes e ir jalando lentamente para ir extrayendo una a una…….mmmmm……..


Bolas Onix Love Large
Precio aprox. 9 USD


Softee Beads Smoke
Precio aprox. 21.5 USD
Lubricantes:

Este artículo no puede faltar en tu inventario, y es que resulta imprescindible sobre todo a la hora de practicar el sexo anal, o para acabar de lubricar la vagina, el caso es que les garantizo que les puede ayudar a hacer mejor y mas suaves las cosas…….

Lub Wet Warming 3.7 Oz
Precio aprox. 13.8 USD



Lub Wet Platinum 3.1 Oz
Precio aprox. 19 USD


Juegos de Mesa:

Aunque ya de por si el sexo es entretenido y ameno, todavía pueden añadir un poco mas de diversión con juegos de mesa para jugar con su pareja o en grupo…….echa a volar tu imaginación….


Dados Juego Erotico
Precio aprox. 9.2 USD


Disfraces:

A poco no les encantaría la idea de verme vestida asi….o mejor aun ver asi vestidas (o desvestidas ) a sus parejas…..y mas razón es la llegada del “día de muertos”, “noche de brujas” o “Halloween”…. Que mejor ocasión para meterle un buen susto a su pareja y dejarlo mas tieso que el brazo de un santo…..


Disfraz de Bruja
Precio aprox. 34.6 USD


Disfraz de Diablita
Precio aprox. 46 USD


Afrodisiacos:

Recuerdan que ya hablamos sobre un producto que ayuda a cambiar el sabor del semen, para aquellas que siempre ponen de pretexto para evitar el sexo oral el saborcito….pues aquí esta el remedio que pondrá fin a sus problemas…. Hasta en licuado lo van a querer, solo asegurense que no lo pidan con huevos……


Semenex Pop
Precio aprox. 15.3 USD




Bondage:

¿Les gusta esta práctica?, pues a ver que les parece este super completo kit que seguramente les dará horas de juegos cargados de cachondería y de gozo….


Bondage Extreme
Precio aprox. 77 USD



Hay tanta variedad que me es imposible mencionar en este breve espacio y me tomaría todo el día, pero mejor les recomiendo visitar la tienda de la franquicia de Love Store mas cercana a ti, ya son 73 las tiendas que se manejan bajo este concepto de origen español, o bien también puedes encontrar mas información en:

http://erotikalovestore.com
http://erotikasanluis.com

Agradezco a A. por la información proporcionada y les aviso que la apertura de su nueva tienda será este próximo 30 de octubre en la ciudad de San Luis Potosi. Desde aquí le deseo mucha suerte con este nuevo proyecto.

Los artículos aqui mostrados pueden variar de tienda a tienda en cuanto a su existencia, además son susceptibles de variaciones ligeras en precios. Aprovechen ahora que viene Navidad para planear sus compras y además acuerdense para los que viven en México que el año que entra pagarán mas IVA, lo bueno es que a los jueguetes sexuales no les cargaron impuesto adicional, con eso de que a todas las cosas divertidas y amenas les quieren cargar impuestos no me hubiera extrañado que algún diputadito se le hubiera ocurrido la grandiosa idea de gravar de mas a estos utilisimos artículos que deberían ser considerados derecho de la humanidad.

BjuXX ¡!!!!!!!!!!!! :*

martes, 13 de octubre de 2009

FIN DE MI VIGILIA SEXUAL...


Ciertamente ya tenia rato que con motivo de mi cambio de domicilio temporal he enfrentando muchos cambios y el que yo creo mas me ha pesado ha sido mi celibato forzoso, pero como dicen por ahí… a todo se acostumbra una. Ya han pasado un par de meses desde que se gestaron todos estos cambios y poco a poco retomo el ritmo de mi vida y mi acontecer se vuelve otra vez comprensible en mis términos. Puedo decirles que aunque cuesta trabajo ahuyentar la monotonía y la soledad, otra vez he logrado salir adelante. Desde que llegue a esta ciudad (mas pequeña de la ciudad donde vivía) traté de ubicarme y “hacer mi vida”, y solo hasta el pasado fin de semana pude comenzar a “sacarle jugo” a mi estancia por aquí. Hace bien poco que conocí a una pareja oriunda de este estado, llevan 5 años de casados y sus nombres son Leonardo y Tita, de 35 y 30 años respectivamente, a la fecha aun no tienen hijos por cuestiones meramente personales, según me platicaban en nuestra primera cita desde que llevan una vida marital habían tenido la curiosidad de tener una experiencia tipo “swinger”, pero como les mencioné por tratarse de una ciudad de mediano tamaño no lograban conseguir contactos con esta tendencia y por otro lado siempre les asustaba un poco el hecho de enrolarse en aventuras sexuales con parejas de gente que no conocían, y por ello cuando conteste a uno de sus anuncios en Internet les agrado mas la idea de compartir su intimidad no con una pareja sino con otra chica (lo cual realmente es mas frecuente en este tipo de situaciones), el primer contacto fue positivo para los tres y me parecieron maduros, discretos y confiables. Ella no es muy alta y de tez morena (igual que él) con cabello castaño largo y luce bien su cuerpo en jeans y sweater ajustado, él tampoco es muy alto de hecho solo me debe de llevar por 10 cms. pero posee un cuerpo sólido y podría decirse atlético, cabello negro y dientes muy bien cuidados. Después del primer encuentro quedamos de vernos la semana siguiente en su casa, así llegó por fin el sábado y aunque tenía un compromiso previo no demore mucho en llegar a la que prometía ser una cita muy prometedora en cuanto a sexo. Llegue vistiendo una chiquifalda de mezclilla y una blusa ajustada de color rojo, y claro zapatos de tacón con tiritas que se enrollaban en la parte baja de mis piernas, ella vestia un vestidito transparente que mas parecía un baby doll y zapatos de tacón, él vestía un coordinado deportivo de la marca del gatito (Puma). Después de algunos cumplidos mutuos, nos quedamos un rato en la sala platicando de las últimas noticias, y tomando algunas copas. Cuando el ambiente estuvo propicio fincamos las “reglas del juego”, se vale sexo anal, penetración vaginal, uso de condón obligatorio, prácticamente querían experimentar con todo, solo ella pidió que los besos entre él y yo en la boca se restringieran. Yo sabía que tenía que ir con calma y ser paciente pues debía de ir a su ritmo y no al mío, así que como coordinadora de la “acción” les pedí que sería una buena idea si nos íbamos a poner mas cómodos y nos reuníamos en la alcoba, ellos me dieron acceso a su baño y ahí me despoje de mi minifalda, y de mi blusa quedando vestida con solo una microtanga negra y un sostén del mismo color y mis zapatos de tacón, al salir vi. que ellos también estaban listos, el quedo descalzo vistiendo solo la parte baja de su conjunto deportivo y se podía apreciar que tenía en su abdomen y pecho algo de trabajo de gimnasio, ella se había quedado también con sus zapatos de tacón, una tanga de olancitos y brassiere de color blancos, y sin dudarlo mas me acerque a ella y le dije: “que rico cuerpecito tienes, estas 100% cogible”, la rodee con mis brazos y la abracé, recorriendo lascivamente con mis manos la suave piel morena que ostentaba aquella chica, recorrí ligera pero cachondamente su cintura, caderas y nalgas, apreté delicadamente cada una de sus pompis y sentí la firme y dura carne que allí había, ella no dejaba de acariciar tímidamente mis hombros mientras yo subía mis manos hasta sus senos y con un movimiento lento deslice su sostén hacia abajo dejando al descubierto dos tetas de buen tamaño coronadas con dos aureolas aun mas morenas que el resto de la piel y con dos lindos pezoncitos, deslice mi lengua por aquellas redondeces sin ejercer mucha presión pero esto fue suficiente para ver como los pezones se ponían duros y erguidos, la miré de forma traviesa a sus ojos y tome las puntitas de sus pezones con mis dedos y los presione primero ligeramente y después mas duro hasta causarle un poquito de dolor, dirigí mi boca hacia ellos y los chupe largamente, ya se podía escuchar la respiración pesada de ella, luego traslade mis labios hasta encontrar los suyos y nuestras lenguas se encontraron en un beso profundo e intenso, ella ahora me acariciaba el cuerpo posando sobre todo sus manos sobre mis pompis, acariciando la piel y sobandola de una forma tierna pero erótica, el beso seguía y seguía, y sus manos se aferraban ahora a mis pezones y pronto su boca me los succionaba deliciosamente, sus manos se apoderaban de nuevo de mis nalgas y apretaba con fuerza cada “cachete” y ni cuenta me día cuando me bajo la tanga y sus manos viajaban por el canal de en medio de ellas rozando mi ano y llegando hasta mi labia vaginal, se incorporó y nuestras bocas se encontraron de nuevo unidas, de nuevo volví a inclinarme para probar el sabor de sus tetas y exploré mas hacia el sur, dejando que mi lengua probará y dejará un rastro de humedad en su paso hacia el ombligo con mis manos le acariciaba sus costados y este contacto dejaba su piel “chinita” y electrizada, y causaba que sus pezones se levantaran aun mas, esto no lo pude desperdiciar y de nuevo chupe cada una de sus morenas puntas, volvimos a besarnos y me coloque parada detrás de ella, abrazándola desde atrás recorrí con mis manos su vagina, su vientre y sus tetas, apretando todo mi cuerpo contra ella y deslizando mi piel contra la suya, volvimos a besarnos y poco a poco nos fuimos sentando en la cama, la recosté y mientras lamia sus labios, coloqué mi mano sobre su vagina cubierta aun por la delgadísima tela de la tanga y comencé a estrujarla suavemente, sintiendo los pliegues de sus labios vaginales y como empezaba a dejar ver una mancha de humedad producto de su excitación, tome la tanga jalándola hacia arriba y dejando al descubierto su completamente depilada vagina, estire aun mas y la prenda se introdujó en medio de sus labios, me incline y deposite varios besos y lamidas a lo largo de sus labios vaginales, y claro que no podia dejar de lado unas cuantas lamidas en su clítoris, la chica ya comenzaba a gemir de pasión, pero ahí me detuve y la puse de rodillas igual que yo sobre la cama, ella se lanzó como loca sobre mis tetas, chupando con verdadera devoción mis pezones, mi mano derecha bajó hasta hacer contacto con su vagina y deslice mis dedos a lo largo de sus labios vaginales frotándolos y presionando cada vez mas hasta hundir uno de mis dedos dentro de su vagina, mi dedo viajó sin problemas por lo húmedo que tenía su canalito, sentí como se estremeció de placer al sentir como la invadía por dentro, levanto su cara y nos volvimos a besar con mas pasión, ahora también ella me tocaba mi vagina y pronto uno de sus deditos se sumergía en mi interior, seguimos masturbándonos mutuamente, y Tita estaba tan caliente que no pasaron ni cinco minutos cuando abrazándome con fuerza se vino. Nos incorporamos y pude ver como Leonardo se había despojado ya de su pants y nos miraba lascivamente mientras se acariciaba su pene, se acercó a la cama y su esposa fue hacia él, y tomando los testículos con las manos los acarició tiernamente mientras su lengua lamia con delicadeza la inflamada cabeza de su polla, yo aproveche para acariciar la espalda de ella y bajando lamí sus nalgas y deje que mi lengua le diera una buena lamida directamente en su ano, me incorporé y coloqué al lado de tita y le dije: “¿puedo?” (la buena educación ante todo) y ella me cedió la verga de su esposa, ya tenía rato sin probar un falo asi que le hice de todo…. Le lamí los testículos, le recorrí todo el tallo y chupe, acaricie y succione la cabeza, me lo metí en la boca hasta desaparecerlo por completo dentro de mi, me convertí en una máquina mamadora, sentí como ella se colocaba sobre mi y cuando mire hacia arriba vi. como se besaban apasionadamente, escuche como le decía él a ella:”quiero que se lo chupes”… y Tita le dio la espalda y todavía sobre mi dirigió su cabeza hacia mi culo (yo estaba boca abajo con la cabeza erguida mamandosela) y su boca depositó en mis nalgas varios besos antes de enterrar su lengua en mi ano, la verdad no pensé que fuera a llegar tan lejos en su primer trío, pero esto me sorprendió gratamente y mas me gusto sentir como me lo hacia, como el culo de ella quedaba en el aire apuntándolo a él no paso mucho tiempo antes de que su “viejo” le comenzara a acariciar las nalgas y sus dedos se perdieran pronto entre los pliegues de su vagina, esto la encendió aun mas y claro que sus lamidas en mi ano fueron acompañadas por un par de dedos deslizándose en mi vagina, la persistencia cachonda de Tita pronto vió resultados pues mi cuerpo se cimbro con un tremendo orgasmo al hacer ella eco en mi punto G y su lengua estimular mi ano. Un momento después mi boquita se vio inundada de semen producto del orgasmo de Leonardo que movía frenéticamente su cadera contra mi, me estaba cogiendo literalmente por la boca. Y para no quedarse atrás él provocó otra copiosa venida en su esposa. Estábamos todos mojados de sudor y de jugos sexuales que no pudimos sino descansar un momento para recobrar energías y tomar alguna bebida energética helada para recuperar energías. No pasaron ni quince minutos de descanso y platica antes de que Tita estuviera pegada al falo de su esposo dándoles un tratamiento reanimante y vigorizante como solo ella sabia hacerlo, yo me pare detrás de él y le acaricie sus pezones y brazos y no perdí la oportunidad de inclinarme para lamer sus glúteos y probar su culito, creo que todo esto ayudo pues muy en breve estaba listo para ejercer un nuevo “asalto”, su esposa se colocó boca arriba en la cama y Leonardo separo sus muslos y de un solo golpe la penetro por completo, ella se agito y convulsiono al sentirse por completo penetrada, y él empezó a bombear su miembro dentro de ella, para contribuir con su éxtasis yo me incline sobre ella y lamí sus pezones y con una de mis manos le di masaje en su “chicharito”, las sensaciones combinadas desencadenaron otro fuerte orgasmo en ella, ahora me tocaba a mi, tan pronto se separo de ella yo me coloque en la misma posición boca arriba y él dejo ir en mi vagina las ocho pulgadas de su cilindro de carne, y claro que después de la vigilia que había vivido la sensación fue maravillosa y quería retenerlo, conservarlo y fundirme con él, Tita se colocó a mi lado y nuestras bocas se juntaron otra vez en un beso lleno de pasión y calor, busque hasta que mi mano encontró su concha y comencé a penetrarla con dos dedos en agradecimiento por el pedazo de carne que me estaba devorando y por el sensual y cachondo beso que me daba, ella no quería quedarse atrás y con sus dedos masajeaba mi clítoris, aunque lo goce una eternidad me pareció corto el tiempo que pasó antes de que me viniera, y después ella me platicó que casi la ahogo cuando me vine pues casi le devoró la lengua. Para terminar Leonardo nos pidió que hiciéramos un “69”, nos colocamos quedando yo abajo y ella arriba de mi, nuestras lenguas recorrían la húmeda labia de la otra, lamiendo y succionando los jugos que emanaban de nuestros aceitosos huecos, en eso Leonardo se subió a la cama y de rodillas se colocó detrás de Tita y de un”estoque” hundió su verga en la conchita de su esposa, sentí como su cuerpecito se agitaba sobre el mío, y es que estaba tan cachonda y caliente que de tan solo sentir el pene de su esposo dentro de ella se vino, su lengua se volvió “rabiosa” y con agilidad y rapidez me devoraba, arrancándome gemidos y temblores, no tarde gran cosa en venirme en su boca, Leonardo la penetraba más y más rápido y yo recogía en mi boca el diluvio de fluidos que brotaban incontrolables de su vagina, arrastraba mi lengua desde sus labios vaginales hasta la comisura donde se guardaba ansioso su clítoris, y con su siguiente orgasmo Tita contribuyó con el orgasmo de su esposo, para mi era cada vez mas difícil controlar los movimientos de cadera de ella pues se trataba de esquizofrenia sexual pura, aunque se vino, él siguió bombeándolo por unos breves minutos mas, pero como esto no había terminado por lo menos para mi, seguí devorando su vagina, y ella hizo lo propio conmigo, ya sin una verga en su interior seguía moviendo sus caderas de arriba hacia abajo rozando su concha contra mi boca, y enseguida introdujo tres dedos en mi hueco mientras su lengua seguía trabajando en mi erguido clítoris, en un abrir y cerrar de ojos sentí como me inundaban ecos de placer desde lo mas profundo de mi ser y un intenso orgasmo se apodero de mi, ella siguió lamiendo y penetrándome sin piedad y tan pronto termine de venirme comenzó otro orgasmo mas que aunque menor me dejo temblando al igual que ella que también conseguía otro orgasmo mas.

Fue una linda experiencia y un feliz rompimiento de mi dieta sexual.

Por cierto no les había podido comentar que ya perdí el miedo a los orgasmos multiples y puedo controlar la sensación de hacerme pipi, y ahora puedo tener un orgasmo seguido de otro. No me sale siempre pero es muy rico cuando se da.

Que tengan una excelente media semana. Y les dejo una fotito de felicitacion para la selección nacional de futbol por haber obtenido su pase al mundial!!!

BjuXX ¡!!!!!!! :*

lunes, 5 de octubre de 2009

G A L E R I A S

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.