Al parecer este tema que pasaba por ser un simple tabú se ha convertido en toda una novedad y en una fantasía sexual cada vez mas recurrente por las parejas, a tal grado de que hay muchas mujeres que comentan que se sienten excitadas y satisfechas de ver como pueden proveer de mayor placer a sus parejas. Sin embargo la realidad es que son mas los hombres que desean ser penetrados por sus parejas y realmente quienes mas se oponen a ésta práctica son las mujeres. Al menos esto es lo que se puede descubrir al leer algunos foros relacionados:
http://foro.enfemenino.com/forum/f312/__f916_f312-Pegging.html
Y es que por lo general a la mayoría de los hombres les excita el ver a una mujer con un arnés portando una polla artificial y penetrando anal o vaginalmente a otra chica, o bien hay quienes gustan de ver la penetración pero de un hombre por parte de una mujer. Y yo creo que tampoco faltan las mujeres a quienes nos gusta y excita la idea de penetrar a un hombre. Hay tantas variables en este “juego” que me parecen interesantes y dignas de ser experimentadas en toda relación de tipo heterosexual.
Yo lo que puedo recomendar a los interesados e interesadas en el tema y sobre todo en la práctica es comenzar con la comunicación, el dialogo es vital antes de comenzar a realizar una experiencia sexual nueva, y claro esta que el “pegging” merece todo el respeto y cuidado que el sexo anal amerita. Tanto el ano de la mujer como el del hombre son la misma cosa anatómicamente hablando (dije ano no culo…), aunque claro esta que internamente colindan con órganos diferentes. En el caso del hombre basta con introducir un par de dedos en el ano y curvarlos en dirección a los testículos para encontrar la próstata (http://www.drgdiaz.com/eco/prostata/index.shtml) , que tiene un papel importante dentro del sistema reproductor masculino. Les voy a contar que en una ocasión que estuve con un amigo con el cual estaba teniendo sexo el pobre terminó viniéndose extremadamente rápido primero en mi boca y después en mi vagina, y parecía que después de esas dos venidas no iba a ser posible que tuviera otra erección pues a pesar de darle sexo oral su miembro no respondía, así que me acorde que los hombres también poseen un clítoris (aproximadamente a un centímetro hacia debajo de la parte final del pene y es muy sensible a la vibración y a la presión) y después de darle una buena lamida ahí seguí por toda la parte baja del pene hasta los testículos y de ahí hasta su ano, y se lo lamí varias ocasiones, y como no queriendo le fui introduciendo un dedo y después otro, el chico lo acepto de buen gusto y mas porque la forma como comencé a hacerlo conectaba todas las sensaciones en un solo punto, ya con dos dedos en su ano le froté la próstata y el resultado fue una erección tremenda. De alguna forma la cercanía del ano y del recto con la próstata crean una zona erógena importante en los hombres, y la mayor parte de ellos por perjuicio o miedo o simple desconocimiento han dejado esta opción como inexplorada.
Bueno les dejo algunas recomendaciones importantes para aquellos y aquellas interesadas en practicar el “pegging”
1.- Dejen de lado prejuicios, el hecho de ser “muy hombre” y ser penetrado por tu mujer no significa que te vayas a ser homosexual o bisexual. Hay una distancia enorme entre el “pegging” y la bisexualidad y mas aun entre esta práctica y la homosexualidad. Acuérdense que la homosexualidad no es moda ni se pega como la gripe. La práctica del “pegging” no califica como una variable ni siquiera cercana a la homosexualidad ni de la bisexualidad del hombre.
2.- Comunicación, platiquen sobre sus deseos, fantasías y expectativas. La retroalimentación vale la pena y de aquí definirán si vale la pena invertir mas tiempo.
3.- Adquieran juntos el juguete que van a usar, les recomiendo ampliamente un arnés con doble dildo para que gocen de la penetración ambas partes, así mientras la mujer penetra analmente al hombre ella misma tiene insertado en su vágina un consolador. Estos juguetes los he usado solo con chicas pero siempre me han dejado un excelente sabor de boca y una vagina jugosa y excitada. EL TAMAÑO SI IMPORTA, si son primerizos no quieran adquirir un dildo para él o ella (si es para penetrar analmente) que sea de mas 5 o 6 pulgadas o que sea muy grueso. Si todo sale bien y así lo desean podrán ir cambiando el tamaño en otras ocasiones pero de forma gradual. Por cierto los juguetitos de este tipo que también vibran producen excelentes resultados.
4.- Dediquen tiempo antes de la penetración, con cariño y suavidad todo cede porque cede….besos, lamidas funcionan excelentemente…..usen un buen lubricante o aceite para ayudar a facilitar la penetración, primero usen los dedos y después el juguete. Al momento de penetrar si pueden estimulen al mismo tiempo la espalda, costados, pezones y pene. Si hay incomodidad o dolor les recomiendo abandonar de inmediato. Si pretenden usar el mismo consolador para penetrar después vaginalmente no dejen de limpiar adecuadamente el producto con agua y jabón o algún otro producto desinfectante.
5.- Los movimientos deben de ser suaves y no exagerados sobre todo al principio.
6.- Esto es para el hombre: no por mucho que practiquen el “pegging” significa que son menos “machitos”. Al contrario son seres humanos mas completos y seguros de su sexualidad.
Espero que con esto haya podido despejar algunas incógnitas sobre el tema y que sobre todo les sea de utilidad este material.
Si están interesados en adquirir algún juguetito de estos, o darse una idea de lo que cuestan:
http://www.donporno.es/arnes-potent-plunger-p-134.html
http://www.maesen.com/zsexshop.php
http://blog.coompra.com/tag/pegging/
Un blog donde se narran las experiencias de una pareja con esto del “pegging”:
http://erotikamente.wordpress.com/2009/10/28/pegging/
Les dejo otra foto conmemorativa al bicentenario de la independencia de México y espero les guste, ya después les contare como grite el día del “Grito”, porque vaya que si que goce. Con decirles que ayer me pase todo el día en mi casa en compañía de una amiga, y prácticamente nos estuvimos masturbando mutuamente y súper rico desde el mediodía hasta la noche que se fue. Nos pusimos a ver películas (decentes) y como las dos nos pasamos el día en micro tanga y top, mientras estábamos en el sofa nos estuvimos acariciando las piernas y los senos durante horas y también por un buen rato nos estimulamos con un chiquito pero efectivo vibrador en nuestras vaginas. Todavía hoy me duelen los pezones y mi vaginita por tanta estimulación pero valió la pena fue una tarde de placer y ternura.
Los dejos y que tengan un excelente fin de semana!!!!
BjuXX ¡!!!!!!!!!!!!!!! :*