Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

martes, 29 de julio de 2008

ACERCA DE ALGUNOS FLOGS




Y apenas comentaba sobre mis problemas con algunos flogs y zas...... ! que me vuelven a borrar otro fotolog, la verdad es que aunque estoy segura de la falta de igualdad y trato para los usuarios del servicio de fotolog pues hay paginas y me consta que colocan fotos mas sexies y atrevidas que las mias y aun prevalecen.... pero bueno que le vamos a hacer, incluso entre mis ideotas (ideas grandototas) que tuve fue pensar que tal vez si pagaba y me hacia usuario "gold" iba a conseguir ciertos privilegios y .....asi lo hice me hice usuario "gold" pero solo me duro muy poquito el gusto pues de nuevo me cerraron mi pagina y por supuesto que no me regresaron el medio mes que me faltaba de servicio "gold" , en fin no vale la pena ni hacer coraje...... yo se que no me quieren y pues yo tampoco los quiero pero por el simple gusto de darles trabajo en borrarme seguire dandoles guerra y claro que pronto reabrire otra pagina nueva ahi, gracias a toda la gente con quehacer y sin quehacer que me lee y me ha seguido el rastro hasta aca.
....señores del fotolog son mas malos que el ebola y el antrax juntos.....han de ser huerfanos, verdad???? Su amiga por siempre Oly . BjuXX !!! :*


Quieren ver a que me refiero???




¿Quieren visitar un flog muy libre donde la gente coloca fotos bastante subiditas de tono sin que teman a que los van a criticar o a borrar??? aqui ya le he comentado a algunos usuarios de fotolog y del metro que pueden subir sus fotos mas eroticas y explicitas sin temor a molestar a personas no sensibilizadas con este tipo de imagenes, una cosa es ser liberales y otra cosa es el libertinaje, ¿ no creen ?.

3 comentarios:

Ethilas dijo...

ke pasada la gente
simplemten si no te gusta lo ke ves...para ke sigues viendo?
creo ke la gente se siente "ofendida" por la creatividad de algunas personas sobre como llevar su vida...o siemplemente algo para psara el tiempo i conocer gente.
ke mal ke te allan cerrado tu fotolog :/
bueno, ojala y hoy tengas un buen dia y pues aki siempre veras mis comentarios con tu blog; ke por cierto es muy bueno; y sobre tu metro pues...casi no puedo postear, se llena muy rapido, eres muy solicitada niña ;)
sale pues, cuidate.
besitos rikos.

solo cosas interesantes dijo...

hola niña hermosas mi nombre por ahora no tiene relevancia solo que pues te admiro y que te me haces una chava muy interesante, bonita, culta y veo que te gusta escribir y tienes muy buena redacción y por lo mismo me haz intrigado mucho y he venido siguiéndote desde hace ya un tiempo solo que sin comentar incluso en tu metroflog no he dejado comentario además que siempre que entro esta lleno, pero bueno el caso es que tanto ha sido el interés que me haz despertado que he intentado platicar contigo y un día vi que dejaste tu correo lo agregue pero hasta la fecha no te he encontrado conectada no se si estaba bien como lo escribí pero bueno te escribo para que me des la oportunidad de charlar contigo espero que así sea si no lo logro ni con este comentario que te he dejado solo quiero decirte que eres muy bella, interesante e inteligente y que en mi tienes uno mas de tus muchos admiradores que creo deben ser muchos bueno me despido muñequita hasta `pronto nena hermosa....................

keizai dijo...

Hoy estoy aprovechando que tengo internet y que por fin me di cuenta como dejar comentario, pero la verdad andaba algo perdido para eso. xD

Antes que nada quiero decirte que la foto esta muy bien, me gusto el hilo negro, aunque bueno contigo es dificil que algo no te quede bien.

Realmente se me hace muy mala onda que te cierren un espacio donde pones todo lo que te agrada, se ve que no eres solo la típica chava exhibicionista sino que eres una chava que se interesa en cuestiones más profundas, el sexo también es cultura y todas las manifestaciones de la sexualidad y hasta de la pornografía estan claramente específicadas, y se ve que tu estas muy bien documentado en cuestiones de erotismo.

Espero que las fotos atrevidas que prometes esten pronto en tu blog y podamos disfrutarte más al natural y siendo como te gusta ser.

Cuidate y besos.