Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

jueves, 14 de enero de 2010

Feliz Fin de Semana


Pues ya estamos en viernes y les quiero compartir para este fin de semana algo de información y fotos de la famosísima chica made in Argentina mejor conocida como Dorismar , y espero les guste mi foto “vestida” con los colores de ese hermoso país que tantas mujeres hermosas ha dado al mundo. Va una felicitación desde Mexico para ellos, sigan haciendo bien las cosas.

Su nombre completo es Dora Noemí Kerchen, nacida en Buenos Aires el 15 de marzo de 1975 y mejor conocida como Dorismar, es una modelo, actriz, presentadora de televisión y cantante argentina. Participó como conductora del programa de televisión estadounidense, Caliente de 2000 al 2006.
Trabajó primero en Argentina y en 2000 se trasladó a Miami. En ese año empezó a trabajar en el programa El gordo y la flaca de la cadena Univisión.

En el 2002 el fotógrafo y cineasta Frank Kleriga le realizó su primer calendario en Los Ángeles, California, con la dirección de arte de Yullisa Rivera y el fotógrafo de Penthouse Alec Middleton. Entre las fotos posó desnuda junto a uno de los caballos del cantante Ezequiel Peña en su rancho de Rialto, California.

En marzo de 2003 apareció en la portada de la edición estadounidense de Playboy, como integrante de Las más bellas mujeres de la TV Latina. También fue elegida por la revista Open Your Eyes como una de las latinas mas sexy del mundo. sin duda un bonbón Argentino que cualquiera quisiera comer.

Para el 2004 participó en el reality show Protagonistas de la fama VIP.

Durante el 2005 formó parte de una campaña para detener la depredación de huevos de tortuga en el estado de Guerrero, México. Entre otras acciones de la campaña fue imprimir pósters y mantas donde aparecía la imagen de Dorismar, pero un grupo de mujeres protestó por la difusión de carteles donde la calificaron de "encuerada". El gobierno mexicano, para evitar conflictos, decidió optar por la censura e impidió se colocaran los carteles de la modelo.

En 2007 trabajó en el programa La parodia de Televisa y junio de 2007, volvió a desnudarse ahora en la edición mexicana de Playboy.

Recientemente comenzó su carrera como cantante en México, grabando su primer CD en Los Ángeles. Desde 2007 trabaja en el programa Desmadruga2 y tiene su sección tu fantasía con Dorismar. En 2009 salió en la revista H mes de Febrero y en 2009 vuelve a salir desnuda en H Extremo mes de Junio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dorismar

Fotos y videos:

http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=5&schid=1310&secid=1327&cid=162653#p

http://www.oyemag.com/dorismar.html

http://www.esmas.com/desmadruga2/dorismar/

http://galerias.expectaculos.com/v/dorismar/

http://videos.expectaculos.com/2007/04/05/dorismar-2/

http://pics.lamusica.com/v/lamusica/Dorismar_en_Playboy/

http://www.batanga.com/es/videos/dorismar-presenta-el-elemento-agua-en-su-calendario

http://www.huaymimama.net/tag/dorismar-desnuda/

http://mundofamosos.net/fotos-de-dorismar-en-playboy/

Y aquí les dejo un videito de Playboy de esta chica, espero lo disfruten. Feliz Fin de Semana…..

BjuXX ¡!!!! :*

7 comentarios:

RENE dijo...

HOLA BELLA OLY SE QUE YA PASO PERO AMBOS ESTAMOS ALGO OCUPADOS PERO QUIERO FELICITARTE POR TU CUMPLEAÑOS ESPERO QUE TE LA HAYAS PASADO BIEN, PERO LOS DOS NOS LA HUBIERAMOS PASADO MUCHO MEJOR JUNTOS, QUIERO DECIRTE QUE TE VEZ MUY ANTOJABLE CON ESA FALDITA Y TUS BOTAS Y COMERSE ESAS NALGITAS TAN RICAS BESOSSS ESPERO SEGUIR LEEYENDOTE Y ESCRIBEME ME GUSTARIA SABER MAS DE TI RAAV15@HOTMAIL.COM

keizai dijo...

Hola Oly preciosa, ya tiene tiempo que espero saber de ti, en las vacaciones esperaba verte en linea pero nunca te conectaste.

Te luciste a comentar sobre Dorismar, me encanta esa mujer sobre todo verla en tanguita, sin duda esa prenda fue hecha para ella, principalmente cuando tiene tanga negra o blanca.

Bueno, cuidate y besos.

Hasta luego.

gatitohacker dijo...

pues dejame decirte que te ves bastante guapa y aunque dorismar sea extranjera prefieero lo nacional me encanto tu vestido en fin cuidate bye

Anónimo dijo...

Hola buen dia Oly yo soy primerizo en esto y es la primera vez que comento en tu blog de hecho nunca lo habia hecho ojala y pronto tengas mas actividad en tu blog quizas porque has de tener muchisimo trabajo o muchos pendientes en tu vida, pero al igual espero pronto saber de ti y sobre todo el poderte expresar la admiracion que te tengo... te dejo mi correo espero puedas agregarme y saber de ti... saluditos y que tengas un maravilloso find e semana.. omw76@hot

Anónimo dijo...

te sigo de siempre pero notengo blog jaja te tengo como pagina de inicio en el firefox :P sos hermosa sos rre zorra ii me masturvo siempre qe puedo pensando en vos ii con tus posteos

me encantaria verte toda mojadita en una foto oo video con una tanga pero toda mojada cosa de qqe trasparente un poko :)

un beso ttu admirador Nº1

Garganta Profunda dijo...

ESTOY MUY MUY DURO. BUEN BLOG.. TE DEJO UNA ENTRADA PARA TI Y PONGO ENLACE EN MIS BLOG... ME GUSTAS MUJER MUCHO. JA BUEN DIA.. TU CUERPO LAS FALDITAS TU... MUY RICA...
ALGUN DIA DEJAME ALGUNA FOTO CON LOS FETICHES QUE ME GUSTAN... CUERO, SATEN O LATEX EN ESA LINEA SERIA UN SUEÑO VERTE ASI

Garganta Profunda dijo...

http://satenymas.blogspot.com/2010/01/la-historia-de-o-bajo-su-falda.html