Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

lunes, 23 de agosto de 2010

De Luto.....


Hace un par de semanas escuche por la mañana una noticia que me provocó una profunda indignación, ya alguna vez había escuchado un chiste que decía porque los talibanes no tenían miedo a colgarse kilos de explosivos y autoinmolarse sin el más mínimo remordimiento ni muestra de dolor y es que es comprensible quien vive en tan pobres y precarias condiciones económicas, sociales y culturales es realmente feliz y entusiasta cuando le dicen que si se sacrifica en nombre de su religión tendrá acceso automático al paraíso, esa válvula de escape es la promesa de una mejor vida y en si de una inmejorable existencia y si en base a esa creencia finca su diario acontecer…..pues ahora si entiendo mas su vida.

A continuación les comparto la noticia en cuestión:

Los talibán ejecutan a una embarazada por adulterio
10/08/10


Una mujer de 40 años, viuda y embarazada fue ejecutada por un grupo de milicianos talibán en el noroeste Afganistán, tras ser acusada de adulterio. Antes de los tres disparos que la mataron recibió 200 latigazos , según la Comisión Afgana independiente de Derechos Humanos.

Una corte talibán en Qadis, un remoto distrito en la provincia de Badghis, consideró a Bibi Sanawbar culpable “al quedarse embarazada tras tener una relación ilícita”, informó Jabar Saleh, el vicejefe de la policía provincial, a la agencia DPA.

Sanawbar fue detenida durante tres días antes de ser ejecutada públicamente.

“Primero recibió 200 latigazos, luego recibió tres disparos en la cabeza ”, informó la policía.

El mullah Mohammad Yousif, un comandante talibán del distrito, condenó a muerte a la mujer y fue el encargado de ejecutar la sentencia el domingo, según Saleh.

“Es una violación de los derechos humanos. Incluso de ser condenada, tenemos tribunales para tratar ese tipo de sucesos”, afirmó la presidenta de la Comisión Afgana independiente de Derechos Humanos, Sima Samar.

La mujer fue obligada a abortar antes de recibir los latigazos y ser ejecutada.

Según la policía de Badghis, la asesinada mantenía una relación con un hombre con quien supuestamente pretendía casarse, pero él la engañó y escapó a Irán.

Fue entonces cuando el grupo talibán liderado por el mullah Yousif arrestó a la viuda, a quien los insurgentes mantuvieron bajo custodia durante tres días.

“Era una viuda. Los tribunales, en ese caso, no sentencian a muerte”, indicó Sima Samar.

http://www.clarin.com/mundo/medio_oriente/taliban-ejecutan-embarazada-adulterio_0_314368641.html

Y por si fuera poco apenas este 15 de agosto se ha cometido un nuevo acto de esta misma naturaleza repugnante:
El caso es que lo que no entiendo es como puede un ser humano disponer de la vida de alguien mas pretextando una falta a la moral o un atentado contra la palabra de Dios. Es infinitamente una mayor falta moral y un acto contrario a toda naturaleza divina. No juzgo al Corán ( y expreso mi mayor respeto para aquellos que profesan la religión musulmana), pero lo que si critico son los excesos y la forma irracional de interpretar o pretender vivir la religión.

Uno de los pilares básicos en los que descansa todo esquema cultural o social es el respeto y siempre en mi vida trato de plasmar este valor como una prioridad de la convivencia del ser humano. Y cuando nos olvidamos de esta parte tan intima, fundamental y natural que conforma parte vital de nuestra existencia caemos en un abismo interminable y mientras caemos mas y mas hacia el fondo nos enajenamos mas y mas hasta el punto de vivir una nueva y putrefacta realidad cada vez mas alejada del plan mismo del creador.

Las creencias e ideologías deben de vivirse con respeto y apegados a un fin de superación personal y espiritual, se trata de construir, se trata de desarrollar y trascender como civilización dejando una estela de energía positiva que ayude a engendrar y alimentar las semillas que un día florecerán y vertirán el fruto mas hermoso que puede engendrar el ser humano: el amor.

Si estoy molesta, y sobre todo estalla dentro de mi una ola enorme de impotencia al ver como nuestro proceso evolutivo que ha durado tantos miles de años en un abrir y cerrar de ojos retrocede cientos de años. Retrocedemos hasta el tiempo en que el miedo, el odio, y la ignorancia alimentaban y sustentaban la consistencia y solidez de las religiones. Y los abusos e injusticias se cometían en nombre de DIOS.

No justifico el adulterio como una forma de vida sana, porque atentamos contra lo que amamos o creímos amar. Cuando se basa una relación en la comunicación y el respeto no hay necesidad de hablar de infidelidad. Realmente con actos como la infidelidad no vamos a arder en las llamas del infierno ni se merece mucho menos privar de la vida a la gente, el castigo real y la penitencia mas grande que se lleva por esta falta es lo que perdemos nosotros mismos: respeto y amor. Y cuando has perdido estas dos cosas por parte de alguien quien te estimó, respetó y amó has perdido el paraíso mismo.

Si existe un Dios yo solo le pido: Juicio critico, respeto y amor para amparar nuestros actos. Y recuerden que no hay que temer a Dios sino a nosotros mismos y claro esta a nuestros actos.

Y ahora una buena noticia para todos los mexicanos: La nueva Miss Universo es una Mexicana y se llama: Jimena Navarrete y es del bello estado de Jalisco.




Que tengan todos una excelente semana y los quiero mil.

BjuXX!!!!!!!!!!!! :*

6 comentarios:

sinuee dijo...

cuando vi el encabezado de "miss universo mexicana" pense que eras tu

Ellisto dijo...

Repugnante, si. Pero podemos sorprendernos? Esos salvajes llevan haciendolo durante años, decadas. Hablas de derechos humanos en determinados paises es como hablar de los reyes magos. Por que no nos engañemos, ni todas las culturas son iguales, ni todos los estados merecen el mismo respeto.
Y me da igual que sean chinos, coreanos, arabes, Irlandeses o la puta madre que los parió a todos. Cualquiera que haga cosas asi no merece ser considerado un ser humano, y si ellos son seres humanos, entonces me pido ser rata.

JoseManuel Sánchez dijo...

Oly, estoy de acuerdo contigo, lamentablemente desde muchas partes del gobierno no se hace, ni se hará nada, conozco gente que está metida ahí y tendremos que seguir con esto.


Nos tienes descuidados, abandonados, en la innopía y al borde del ataque sin tus fotos o videos

yaso le grand dijo...

bueno yo vivo en un pais muuslman nada q ver con los talibanes son salvajes ademas un comentario las leyes islamicas q sean extremistas o no prohiben matar a una mujer embarasada haaga lo q haga pq en este caso se juzga a dos personas no a una y lo de este articulo o esta notocia hay q gente q les gusta difamar al islam la ultima vez vi en youtube un video de una clebracion benifica en palestina de niñas huerfanas q perdieron sus padres en un ataque israili, las niñas llevan vestidas de blanco y arriba del video escribieron q era un matrimonio grupal de niñas fue algo chocante para mi manipular la verdad para mostrar q el islam y los musulmanes somos pedifolos y salvajes nos gusta la sangre . entonces amiga oli si entiendes en sexo y lebertinaje sexual y bajar las tangas como una chimpaze en celo las cosas q no entiendes no hablas de ellas y debes estar segura de la informacion .
tu cres q el mundo se quedara quieto viendo a un niño va ser asesinado sin hacer nada.
hay q joderse

Anónimo dijo...

SENOR YASO,NO SE NESESITA ENTENDER EL PROBLEMA DE LOS MUSULMANES,ESTAN LOCOS Y YA,AL IGUAL QUE AQUI EN MEXICO LOS NARCOS,VIEJO,NO TRATE DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE

Lenceria dijo...

Increible... pero bueno, con la buena noticia me alegro un poco de nuevo