Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

lunes, 28 de julio de 2008

TANGAS


Pues aunque es lunes me levante muy creativa y con ganas de realizar cositas nuevas, así que el día de hoy no les voy a compartir una foto mía, sino de mi ropa interior, para hacer un poco mas creativo esto y menos tedioso esto de los flogs y de los blogs, se me ocurrió que les voy a pedir a Ustedes me ayuden a elegir con que tanga sacar la próxima “producción” de fotos, esto me pareció mas interactivo y también algo que estoy encantada de hacer por el muy buen apoyo que me han dado. La tanga de la izquierda es la numero 1 y la de la derecha es la numero 2. Para hacer la selección les voy a pedir que en sus mensajitos (posts y MP) del día de hoy me coloquen el numero de tanga que les gustaría verme , esto lo pueden hacer de las siguientes paginas:

www.metroflog.com/olygirl
www.metroflog.com/olygirl2
http://www.lahistoriadeo.blogspot.com/

En mi Blog para los que no han podido dejar mensaje necesitan entrar a la parte que dice : comentarios , ahí entran y van a ver los comentarios que me han dejado, ahí a su vez se abre un cuadro en blanco teclean el mensajito y listo no tiene mayor chiste.

Les agradezco sus ideas y comentarios para hacer de este blog algo mas ameno y estaré muy al pendiente de sus consejos.

Espero que les guste mi ropa interior tanto como a mi, si se habrán dado cuenta me encantan las tangas, de repente uso boxers de los que llaman cacheteros, pero prefiero hoy por hoy usar tangas, las siento muy comodas y sexies, siempre me ha gustado la ropa interior mínima, pero eso si coqueta, si tiene algún dibujito mejor o también lisas en colores como el azul, el amarillo y el negro.

Para los que les guste la ropa interior femenina y el football americano les paso la pagina de la Lingerie Football League (LFL), que es la liga de football americano donde participan modelos de lencería así como algunas actrices, y básicamente lo que hacen estas chicas es jugar football en lencería y como podrán imaginarse es algo brusco y mas de una jugadora ha perdido hasta el top, actualmente hay cuatro equipos:

Los Angeles Temptation
New York Euphoria
Dallas Desire
Chicago Bliss

Se espera que para el año entrante haya 10 equipos en total, esta liga al parecer no ha tenido mucha continuidad pero si ha tenido muchos aficionados, ¿Porqué será? Por si acaso voy a mandar mi solicitud quien quita y pega……….a fin de cuentas peor lucha es la que no se hace!

http://www.lingeriebowl.com/

BjuXX ¡!! :*

3 comentarios:

Uchiha182 dijo...

Nena definitivamente con cualkiera de las dos tangas te veras divina.... pero ahora que si me das a escoger elijo la numero 2 que es de color rosado...

Por cierto te invito a que visites mi metro...

http://www.metroflog.com/uchiha182

Ya estas en mis efes espero estar en los tuyos pronto... y si gustas yo puedo retokar tus fotos en photoshop como lo hize con isabel... la nena de la ultima pick que acabo de subir a poco no me kedo padre???

Ethilas dijo...

eiii

numero 1 jejeje
me gusta mas esa
^^

sale pues niña
cuidece mucho
portese mal
cuidece bien
;)
lindo blog
lindo metro
linda tu
:D
byee

carlos dijo...

ola sabes?
aqi ando de nuevo
soy el del metro
cirilo23
espero te acuerdes
de mi =(
pues aqi paso
a saludarte
y yo ya te dije qe voto por la 1
pues a mi me gusta el football americano
y las mujeres lindas
en lenceria
asi qe entrare a la pagina
y ps si manda tu
solicitu me gustyaria
verte jugar asi
bueno mi amor
me voy

adios te qiero mucho
besos