Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

lunes, 30 de marzo de 2009

ES LUNES Y HOY TOCA .... HABLAR DE JUGUETES SEXUALES


Comenzamos una semana mas y la verdad la comienzo super cansada, no me puedo quejar de mi fin de semana porque me mantuve bastante ocupada y hubo de todo….. empiezo la semana con las pilas un poco bajas porque la verdad todavía me siento desvelada y algo desgastada, pero como siempre hay que empezar la semana con muchas ganas y energía, hoy les voy a presentar algunos gadgets sexuales o juguetes sexuales ya que tiene ratito que no tocamos el tema:

Tenga Flip

Pues por las imágenes que presenta parecería un telefono celular de los que se abren, pero cuando se ven mas imágenes te das cuenta que por el tamaño no se trata de un instrumento para comunicar…y que realmente lo único que puede comunicar es placer, se trata de un artilugio (made in Japan) donde los hombres pueden colocar lubricante insertar su pene y en su interior tiene un complejo sistema de bolitas de silicona dispuestas de manera que proporcionen el máximo placer, asimismo cuenta con varios botones en su costado que permiten controlar el nivel de succión deseado en cada momento. Suena rico, ¿verdad?, el precio: 69 EUROS.


http://www.tengashop.com/tenga_be/tenga-flip-hole-p-120.html

Bolas Chino Teneo

Este juguetito es para nosotras, la verdad es que me atrae bastante la idea de usar un jueguete de estos y no lo dudaría dos veces para usarlo y darles una reseña completa sobre el mismo, no se si por estas latitudes lo pueda conseguir pero lo investigare…. Se trata de un par de bolas con contrapesos en su interior que se introducen en la vagina y se pueden dejar ahí mientras realizas tus actividades cotidianas y gozas de un placentero y estimulante masaje mientras se ejercitan tus músculos pélvicos. ¿ quién me patrocina unas? Precio: 25.90 Euros.




http://www.factormujer.com/product_info.php?cPath=46&products_id=797

Shower Breast, sería algo asi como Tetas para la Ducha.

La verdad esto me parece un excelente regalito sobre todo para amigos solteros, se trata de un par de senos de silicona que se por medio de ventosas se pegan a la pared de la ducha, se rellena cada seno con tu shampoo o acondicionador o gel de baño favorito y finalmente solo tienes que apretar cada teta hasta obtener la dosis requerida del producto, solo les aconsejo no emocionarse de mas pensando que tienen a alguna porn star o a tu novia enfrente pues de lo contrario te arriestas a gastar toda la dosis en una sola sesión y como estan los tiempo te pegará en tu presupuesto. Si eres de los que se levantan siempre tarde pues puedes comprarte otro par y rellenarlo de jugo o leche y al mismo tiempo que te duchas les aplicas a estas teticas una mega chupada y con eso ya llenaste el estomago felizmente. No esperes encontrarlo en TupperWare, pero si te interesa este producto para el hogar lo puedes adquirir en tan solo 14.90 Libras.


http://www.boysstuff.co.uk/product.asp?id=12628

Cry Baby “Huevo Consolador”

Este producto si me encanto…. Es a mi parecer bastante estetico y los colores rosa y negro contrastan y seducen increíblemente, se trata de un consolador que cuenta con nada menos que 10 velocidades, es inalambrico y su control remoto me recuerda el control remoto que usan muchos acondicionadores de aire, y para rematar el botón del control remoto tienen forma de corazón, ¿más lindo o así? El nombre de este juguete: “Cry Baby”, me muero de ganas de saber si realmente me puede arrancar lágrimas esta cosita rica. Su precio: 49.90 Euros.

http://www.crybaby-sextoy.com/



http://sextoymio.wordpress.com/2009/01/13/el-huevo-vibrador-cry-baby-un-vibrador-para-pareja/

PUEDE SER TUYO

Este esfera tan linda se llama TUYO y claro que tiene lo SUYO pues puedes disfrutar de un excelente y delicado masaje en tus zonas erógenas gracias a sus 3 velocidades, 8 programas de vibración y 5 patrones de pulsación, todo se resume en: PLACER, el TUYO puede ser TUYO por solo 85 Euros.



http://www.camaderosas.es/epages/ea1195.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1195/Products/DI076

Condones Durex XXL

Este producto no requiere de muchas explicaciones, la verdad una imagen dice mas que mil palabras……

http://www.durexworld.com/es-ES/Products/Condoms/Pages/CondomHomepage.aspx

Bueno es todo por HOY y que tengan una excelente semana!!!

BjuXX !!!!! :*

1 comentario:

Héctor dijo...

Hola nena, aqui me tienes dejandote comentario, en materia de esos productos ando bastante desubicado, de hecho ya me anime a comprarme un anillo con estimulador de clítoris, espero que funcione como se debe y no vaya a ocasionar otra reacción. xD

Bueno, cuidate y hasta luego.