Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

lunes, 16 de marzo de 2009

Nueva Semana y Video

Hola gente, mis mejores deseos para todos en esta nueva semana que esta iniciando, en México fue un fin de semana muyyyyyy largo: desde el virnes hasta hoy de vacaciones, y lo mejor es que a pesar de ser lunes me siento contenta porque esta semana inicia la PRIMAVERA, días con más sol y mas y mas calor..... lo que amo y adoro !!!! Por cierto después les cuento porque se me ven tan hinchaditos mis labios vaginales en este video.......
Bueno les dejo una probadita de mi nuevo video que por fin puedo subir, la semana pasada por causa de un problema técnico perdí el que había grabado con calcetas de colores y un boxer azul, ya habrá tiempo para repetirlo, por ahora espero les agrade este videito!!!!
Y ya saben la versión completa la pueden encontrar en: http://www.olygirl.shakinit.com/
BjuXX !!!!!!!!!!!!!!! :*

2 comentarios:

keizai dijo...

Hola nena, que bueno que regresaste a preparar nuevo material para tus fans, lástima que yo solamente pueda ver 20 segundos de video, pero en fin, que se le puede hacer. xD

Cuidate y hasta luego.

Anónimo dijo...

es la primera ves qqe paso i dejo comentario pero te sigo desde siempre,, casi desde qe iniciaste
asi qqe nada qqeria decirte eso i qqe lindo el video amm,, estan hinchaditos pero bien sexys i no aguante i tube qe hacer eso :$
espero mas videitos mi diosa mi reina te amo :$ sos la mejor besos


ssho