Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

martes, 21 de abril de 2009

Alizée en la Feria de San Marcos 2009




Hola gente linda que me visita , pues ya estoy de regreso, y como les platiqué me fui de vaga la hermosa ciudad de Aguascalientes, Ags. (para los que no sepan es una ciudad situada en el centro de la República Mexicana) y tuve la oportunidad de asistir a la cena gala de coronación de la reyna de la famosa y legendaria Feria de San Marcos 2009 (según dicen la feria mas antigua de México), el evento estuvo amenizado por la conocida cantante francesa Alizée Jacotey, mejor conocida como Alizée, y a pesar de que su presentación solo duró 30 minutos y de que su atuendo dejo mucho que desear (la gente esperaba verla portar algún vestuario mas sexy, por lo menos parecido a lo que se ha visto en sus videos promocionales) esto no dejó de animar a la inmensa mayoría de la gente para cantar y bailar los temas mas populares de esta cantante hasta la última nota. Y claro yo filmando algo para poder compartirlo con todos Ustedes.

Para quienes sean fans de esta chica les dejo una página donde podrán encontrar mas sobre su vida y trayectoria artística:

http://es.wikipedia.org/wiki/Aliz%C3%A9e

Muchas pero muchas fotos de ella…




http://www.alizee-forum.com/gallery/

A mi me gusta la música de Alizee y su imagen de Lolita, de hecho una película erótica que siempre me pone cachonda se llama asi “Lolita” y en los papeles estelares están Dominique Swain (tenía 15 años cuando participó en el film) y Jeremy Irons (el padrastro de la chica). Muy linda película y la verdad siempre me mojo cuando la veo.

http://www.amazon.com/Lolita-Jeremy-Irons/dp/B0000



Gracias a todos por sus visitas ¡!!

BjuXX ¡!!!!!!!! :*

3 comentarios:

keizai dijo...

Lastima que no aparecio con un atuendo sexy, la verdad uno espera verla siempre con su estilo de lolita.

Por cierto seria muy bueno que te compraras una de las tangas como las de uno de tu post del 9 de abril y cuya direccion es
http://www.alrincon.com/destacado/foro/foro1-070409.htm, sé que es díficil que uses uno asi pero permiteme soñar, tu video como siempre estuvo bueno, aunque esperaba poder apreciar mejor tu conchita, en fin, creo que me conformare con las imágenes y los segundos de videos que nos compartes de ti en tu blog.

Cuidate y nos estamos leyendo luego.

Besos.

Unknown dijo...

lo bueno es que te diste tu vuelta por aca por la feria de sanmarcos lastima q tu estadia duro tan poco
y pues este fin se pondra mucho mejor ya q es el mero dia
...

Anónimo dijo...

hola mami que rico tamalito tienes lastima que no te tenga en persona si no me lo comeria a puros besos y beber tus bulces y deliciosas mieles