Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

miércoles, 15 de abril de 2009

And the winner is.......................


Y como no hay fecha que no se cumpla : les presento a la tanga ganadora, por cierto con muy pero muy cerrado final podemos decir que fue un "final de fotografia" y para muestra aqui esta la foto vistiendo la tanguita azul, espero les guste y la disfruten, y pronto viene el video con la mista tanga y como la otra tanguita quedo a escasos votos de distancia les prometo en breve tomarme algunas fotos con ella.

Y espero haber cubierto sus expectativas.....

Gracias a todos por su interes y por votarme aqui y en mis otras páginas.

Que tengan una excelente dia, ya estamos a media semana y este fin me voy a Aguascalientes ya que me han invitado a la Feria y claro que una invitación asi no se puede desechar y claro que por la noche estaré en la cena concierto de Alizee.

BjuXX !!!!!!!!!!!! :*

5 comentarios:

Unknown dijo...

wooraleee
vienes a aguacalientes
eso es grandioso
espero que te lleves una buena impresion de la Internacional Feria de San Marcos en su edicion 2009...

lastima, creo q no te vere por lo ocupada que has de estar pero bueno

tu solo disfrutala por q lo que sucede en la feria... se queda en la feria :D

mi lado sexual dijo...

que te diviertas mucho en la feria oly, como siempre llenas todas las expectativas de cualquiera con tus fotos, con la tanguita ganadora te ves muy bien, te ves muy rica, bueno estare esperando el video, no te olvides de pasar a mi blog y opinar.
hasta luego

sinuee dijo...

te ves super sexy y bellisima como en todas tus fotos. gracias por regalarnos tan eroticos momentos

besos

gatitohacker dijo...

que bien me gusto latambien la fot pero no se si podria hacer otro concurso de tanguitas una que sea con liso y la otra tranparente conencanje en fin cuidate y diisfruta a lo maximo de la feria aunque no soy de haya pero si te puedo decir has travesuras bye

keizai dijo...

Esa era la tanga que era la buena, por cierto tambien me gusto la foto la transparencia de la anterior, creo deberias hacer un concuros con tangas transparentes.

Nunca imagine que hubiera algo más bizarro que el bukkake pero creo que me equivoque el squirting anal, creo que está más fuera de lo común, pero muy bueno. xD

Cuidate y nos leemos luego.