Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

viernes, 8 de mayo de 2009

Enseñando mis botas y mi conchita.

Hola el día de hoy estuvo muy pesado para mi, tanto que decidí no salir a ningún lado y me quede en mi casita a ver la TV, y pues que se me ocurre la grandiosa idea de ver el noticiero.....y nada mas me deprimí, y a través de este medio quisiera transmitir un mensaje:
Yo siempre he predicado el respeto a los derechos de los demás y el obrar responsablemente bajo cualquier circunstancia, adoro la libertad sexual, me gusta gozar y disfrutar del sexo de una forma desinhibida y abierta, sin embargo nunca dejo de lado el respeto por las preferencias sexuales de las personas con quienes comparto mi intimidad sexual, siempre busco primeramente protegerme a mi misma y también proteger a mis compañeros (as), otra situación que he mencionado como vital es la comunicación y la información relacionada con la intimidad y el ámbito sexual. ¿Y a que viene todo esto? sólo al hecho de actuar contra un virus que nos esta haciendo daño no solo a los que vivimos en México, sino a todos los habitantes de este hermoso y gastado planeta: el virus es la ignorancia producto de la falta de información sobre el famoso virus de la influenza humana, yo por lo general habló sobre temas sexuales, pero en esta ocasión quiero externar mi descontento por la forma irracional, ilógica y hasta estupida en la que se esta manifestando el rechazo no solo hacia el virus en si , sino que ya parece una cuestión meramente social y racial. ¿Cuanto nos cuesta meternos en la cabeza que enfermos o sanos seguimos siendo humanos y que sin importar el status social, sexo, religión, nacionalidad, etc.. tenemos los mismos derechos y obligaciones en cualquier lugar del mundo?, ¿cómo es posible que a pesar de existir tanta información a través de internet todavia ignoremos o nos sea más fácil rechazar que armar nuestros propios juicios basados en principios técnicos básicos? Estamos en el año 2009 y no en el año 1917, ciertamente la movilidad de personas es mayor hoy día que a principios del siglo pasado pero también es cierto que contamos con mas acervo tecnológico y científico para hacer frente a las crisis de índole de higiene y seguridad social.
Y es que ha llegado a grados tales esta locura (que realmente ha rebasado por mucho al alcance real del virus de la influenza humana) que se esta transformando en xenofobia y abierto rechazo principalmente hacia los mexicanos, los invito a conocer mas de cerca que es todo esto de la famosa influenza humana, les recomiendo leer, escuchar, informarse, estas son las mejores armas que pueden tener contra un brote epidemiologico, ya que el rechazo y el separatismo son solo muestras absurdas y carentes de valor científico para luchar contra cualquier enfermedad, hay que sanar el cuerpo sin enfermar la mente en el proceso.
Asi que ya saben soy mexicanita y no me tengan miedo yo a todos los escucho por igual sin importar si hablan español, ingles o portugues y a todos les agradezco infinitamente y de igual forma su interes y sus visitas a este blog.
Y ya para finalizar les dejo este videito sin censura que espero les guste, y les ayude a olvidar mucho de lo malo aunque sea por un ratito. Cuidense mucho y les deseo un excelente fin de semana.
Quieren leer un poco sobre la influenza, sobre todo para que no les cuenten ni les crean a los rídiculos emails de cadena que mencionan todo esto como un complot bien elaborado.
Y los sigo invitando para que hagan dinerito de una forma no pesada y amena para que asi puedan cumplirse algunos deseos como comprarse un juego nuevo de Play3 o un nuevo Ipod, o bien un regalito para mi........:http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=olygirl79
BjuXX !!!!!!!!!! :*

4 comentarios:

rene dijo...

hola oly pues primero te quiero felicitar por lo que escribiste en tu blog ademas que mucho compartimos tu forma de pensar. y otra cosa mas.

estas ella todo un forro amor no sabes cuantas noche te he soñado tenerte asi en frente de mi con tu conchita toda expuesta piendo de mi verga diciendo "cojeme" y con gusto te la dejaria ir hasta el fonde de esa conchita jugosita y caliente, espero tener una la oportunidad de satisfacerte en persona por que en mis sueños todas las noches te lleno ese huequito de mi verga

mi lado sexual dijo...

hola oly, estoy de acuerdo contigo en que el nombre del virus es ignorancia y es el mas letal.

no sabes cuanto habia estado deseando ver tu conchita sin censura, es mucho mejor de lo que imagine, como me gustaria tenerte asi frente a mi con tu vagina expuesta esperando por mi pene, que por cierto solo al ver el video me lo pusiste tieso como un tronco, estas riquisima mami, te deseo mucho.

cuidate, ojala se repita esta maravillosa ecena.

keizai dijo...

Hola Oly preciosa, vaya que si estaba deseoso de ver uno de los videos que siempre nada mas nos permitías ver 20 segundos, al principio dude que fuera verdad porque el video no dejaba ver bien tu conchita, pero los segundos finales valieron mucho la pena.

Y pues en fin, ahora uno lee los diarios o ve la televisión y todo es sobre el temor generalizado por la influenza, en fin, ya habra temas más agradables que tratar en tu blog, bueno cuidate y hasta luego.

Besos.

keizai dijo...

Hola Oly preciosa, vaya que si estaba deseoso de ver uno de los videos que siempre nada mas nos permitías ver 20 segundos, al principio dude que fuera verdad porque el video no dejaba ver bien tu conchita, pero los segundos finales valieron mucho la pena.

Y pues en fin, ahora uno lee los diarios o ve la televisión y todo es sobre el temor generalizado por la influenza, en fin, ya habra temas más agradables que tratar en tu blog, bueno cuidate y hasta luego.

Besos.