Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

martes, 18 de agosto de 2009

Detectores de Semen......


Bueno chicos y chicas pues ya tenía un rato sin escribir sobre novedades, noticias y demás relacionadas con la sexualidad y hoy veremos algunas cosas interesantes sucedidas en este nuevo, loco pero adorable planeta donde nos tocó vivir:

Para aquellos y aquellas que tienen sospechas de que su pareja les pone el cuerno y quieren ponerlo o ponerla al descubierto sin armar tanto alboroto como en los programas televisivos amarillistas como “cheaters”, una empresa acaba de lanzar al mercado un producto llamado “Semen Spy” que funciona detectando un antigeno prostático específico (PSA) : una sustancia proteica sintetizada en la próstata que se puede encontrar en el semen y, en menor cantidad, en la sangre. Y por si fuera poco también puedes adquirir una lámpara de luz fluorescente, para aquellos que no sepan en la ciencia forense se emplea este tipo de lámparas para detectar manchas de semen, orina, sangre o saliva en la tela ya que la luz causa que estos líquidos adquieran fluorescencia.



http://www.semenspy.com/

El Checkmate Infidelity Test Kit es un producto que sirve para el mismo fin: detectar rastros de semen en cualquier prenda con tan solo 5 minutos después de su aplicación y con un alto grado de confiabilidad (99.9 %) , vendido desde 1999 y usado también como prueba forense promete en la compra de un kit regalarte otro igual.

http://www.getcheckmate.com/

Por cierto estos productos sirven para detectar semen no solo esperma, así que aquellos que piensen que por el hecho de haberse realizado la vasectomía están libres de pruebas, pues se equivocan pues a pesar de la ausencia de esperma el semen sigue presente.

Como funcionan:

Después del acto sexual la mujer sigue segregando pequeñas y mínimas porciones de semen aun después de bañarse y por un período de 72 horas (3 días), de forma que su ropa interior quedará impregnada con estas pequeñas secreciones que serán detectadas con facilidad con estos instrumentos, las prendas a ser tratadas mientras no hayan sido lavadas pueden ser susceptibles de mostrar restos de semen hasta por dos años.

Lo mismo pasa con el hombre quien después de tener relaciones sexuales puede seguir segregando mínimas cantidades de semen aun después de asearse por un período de dos o mas horas, de esta manera su ropa interior quedará manchada por estas secreciones.


Algunos videos relacionados:

http://teenspy.com/

Y si esto no da resultados o no los deja convencidos (as) entonces hay otros métodos , eso si mas caros……casi en cualquier diario de su localidad podrán localizar quien ofrece sus servicios de investigadores privados…..

http://www.private-investigator.ws/

Y continuamos hablando sobre fluidos, que a diferencia de los anteriores ahora son motivo de exhibición y de provocar verdaderas obras de arte: la artista Vanessa Tiegs ha creado “Menstrala” que son 88 obras pintadas nada mas y nada menos que con sangre proveniente de su ciclo menstrual. Si les interesa contribuir por una buena causa pueden comprar una de sus obras pues el dinerito de la venta ira destinado al Centro para la Investigación del Ciclo Menstrual y la Ovulación de la Universidad de la Columbia Británica.


http://menstrala.blogspot.com/

Los dejo con una foto de mi atuendo del fin de semana que recién estrené, ropa comprada en Plaza Fiesta, aprovechando algunos de los descuentos de fin de temporada, que les parece el shortcito de XDYE??? Después les enseño mis nuevos zapatos de Andrea, me despido y les deseo una excelente media semana!!! Hasta ahora puedo estrenar …..ya ven que anduve “fuera de circulación” por mil contratiempos…pero sobreviví!!! ….y aquí estoy!

BjuXX ¡!!!!!!!! :*

4 comentarios:

sinuee dijo...

es bueno tenerte devuelta y se ve lindo el shorcito, espero que vuelvas recargada de pilas de ganas y de ánimos.

chao

Héctor dijo...

Hola Olivia preciosa, ya tenias muy abandonado tu blog, pero ya sabes que trato de andar siempre pendiente.

Cuidate y hasta luego.

Alexxxx dijo...

Hey, ke crees preciosa....compre ese detector de semen y encotre algo en ese hermoso atuendo que te compraste, espero lo hayas disfrutado¡¡¡¡¡

VICTOR dijo...

BUENO DICEN QUE 99.9 DE CONFIABILIDAD PERO SI LA OTRA PERSONA LO REALIZO CON PRESERVATIVO COMO PUEDES PROBAR QUE TU MUJER SEA FIEL