Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

miércoles, 26 de agosto de 2009

El Notifiero




Hola niños y niñas (en sentido figurado) que me visitan, "¿quieren que les cuente un cuento?......" de esta forma comenzaba en cada programa de Victor Trujillo su capsula del personaje "Brozo El Payaso Tenebroso" y ha sido tanto su éxito que este personaje ha sido el eje central de nuevos programas y telediarios de este fenomenal actor, muestra de eso están "El Mañanero" , "El Circo de Brozo" entre otros muchas y variadas participaciones en la "pantalla chica", mucha gente recuerda a Victor Trujillo en programas como "En Tienda y Trastienda" y "La Caravana" siendo esto sus inicios dentro de la televisión nacional ya siendo toda una figura pública decide emigrar de TV Azteca hacía Televisa y es ahi donde sigue cosechando triunfos y difundiendo su forma única e hilarante de lidiar con el diario acontecer de México y del mundo, desde aqui va un saludo para tan genial personaje y su autor: Victor Trujillo. Asimismo agradezco mil que haya tenido la atención de enviarme un saludo (el pasado viernes) y de presentar mi foto dedicada para su mas reciente programa: "El Notifiero", el cual pueden presenciar en el canal 2 de Televisa todos los viernes a las 1130 pm.

Les dejo algunos videos del "payasito tenebroso" para los que no han tenido oportunidad de conocer a tan singular personaje.


http://www.youtube.com/watch?v=PuBaTN6u_Qc


http://www.youtube.com/watch?v=D4HxS-K_mLE&feature=related


Chance y consigo chamba si les digo: "¿quieren que les cuente un cuento?...........pero erótico"

Que tengan un lindo dia!! su amiga Oly!!!!!

BjuXX !!!!!!! :*






6 comentarios:

sinuee dijo...

Vaya muy linda foto, y espero que te tomen... en cuenta, je je je

cuidate

SISTEMAS dijo...

Hola lindura, disculpa por no visitar tu pagina por un tiempo pero por cuestiones de trabajo no habi apodido, pero en fin aqui estoy, viendo como siempre tu hermo y escultural cuepecito, estas buenisima cosita.


Besos !!!!

Anónimo dijo...

Hola Oly hermosa

Tiempo sin escuchar de Broso.

Un excelente comentario sobre tu opinion.

Muchas gracias

Que tengas un excelente fin de semana

besitos como te gustan

Anónimo dijo...

Ola mujeron
Extrañamos tus relatos candantes
espero, volver a leerlos
porque son de lo mejor.
Como dices asi deberias de empezar, "quieren que les cuente un cuento erotico?"
jejeje

bueno, un saludote y un bezote y espero
que actualixes mas seguido, porque me encanta leerte

bye!

keizai dijo...

Hola Olivia, yo si quiero que me cuentes un cuento. xD

Vaya de lo que me pierdo por no ver al Brozo, tiene una cultura sorprendente este señor, nada que ver con su personaje grosero.

En fin, ojala alguien suba parte del programa donde aparecio tu foto dedicada. xD

Cuidate y hasta luego.

Barbosah dijo...

Saludos Oly

Ojala que se arme la chamba!! mucha suerte!..y claro que todos queremos que nos cuentes un cuento.. eròtico!