Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

CLITOROMEGALIA



El fin de semana mientras me masturbaba, después de mi tercer orgasmo me puse a meditar en la importancia de mi “chiquito”, y es que realmente es digno de mas apapachos, caricias y besos, y creanme que juega un papel fundamental en esto de la sensibilidad femenina, a lo largo de mi corta y productiva existencia he podido conocer algunos otros “chiquitos”, y claro que siempre sucede lo mismo con ellos cuando los encuentras y lames y chupas: la dueña del “chiquito” se pone cachondisima. El caso es que hay “chiquitos” que no son tan chiquitos y aunque no he tenido la oportunidad de conocer a alguna mujer que tenga un “chiquito” mega desarrollado estoy segura que el resultado será siempre el mismo a la hora de prodigarle cariños, caricias y besos. Ya se que muchos pensaron con el termino de “chiquito” que me refería al ano, pero no, esta vez me refiero a mi chicharito, es decir a mi clítoris.

Asi que hoy les voy a platicar un poco acerca de la clitoromegalia


La Clitoromegalia se refiere a un incremento anormal del clítoris y no al observado durante la estimulación sexual, de hecho en algunos casos este puede adquirir el aspecto de un pene pequeño. Al incrementar o dilatar el glande del clítoris, ¿pero que es esto del glande del clítoris?


“El glande del clítoris, que es lo que conocemos como clítoris, es solamente la punta de todo el sistema clitorial, que incluye tejido eréctil, glándulas, nervios y vasos sanguíneos, y es realmente extenso. Bajo el glande del clítoris hay un conducto que lo conecta con un tejido en forma de alas constituido por tejido eréctil. Durante la respuesta al estímulo sexual, los tejidos eréctiles se llenan de sangre. Todos estos tejidos son sensibles al tacto, presión, vibración, pensamientos”.

http://es.wikipedia.org/wiki/Glande_del_cl%C3%ADtoris

La mayoría de las mujeres tenemos este glande de reducidas dimensiones pero en casos excepcionales puede presentar un crecimiento exagerado, pudiendo tener un origen congénito o bien estar asociada a problemas endocrinos de las glándulas suprarrenales.

¿Que puede ocasionar la clitoromegalia?

*Genéticamente hablando: “La hiperplasia adrenal congénita es el desorden adrenal más común en niños y niñas; la causa más frecuente de ambigüedad sexual. Dependiendo de la cantidad de testosterona producida y el tiempo de exposición fetal el resultado puede ser clítoromegalia con o sin fusión posterior de los pliegues labiales a una fusión completa13-14. Al nacimiento, las niñas conservan ovarios, trompas y útero normales1,8 y los genitales externos son ambiguos o pueden ser lo suficientemente virilizadas y parecer de sexo masculino con testículos sin descender, resultando en errores de asignación de sexo”. De esta forma se puede comentar que desde el embrión es posible desarrollar desordenes congenitos que pueden terminar en esta condición. Y es la causa endocrina más frecuente de muerte neonatal.

http://www.encolombia.com/medicina/ginecologia/obstetricia52401re-hiperplasia.htm

*La sobreproducción ovárica de andrógenos: esta afección se presenta cuando el ovario produce demasiada testosterona, estimulando el desarrollo de características masculinas. Otras hormonas, llamadas andrógenos, de otras partes del cuerpo también pueden causar el desarrollo de características masculinas en las mujeres. Cabe señalar que es importante que esta condición anormal de la mujer sea atendida por un especialista ya que puede anunciar o alertar sobre riesgos graves para la salud de la mujer como: la presencia de quistes, tumores o problemas glandulares.

http://www.walgreens.com/marketing/library/spanish_contents.html?docid=001165&doctype=5&langCd=1&prn=t

* El empleo de esteroides también pueden desencadenar en clitoromegalia, ya que algunos como el Testoviron pueden desencadenar en mayor producción de andrógenos y como ya lo comentamos esto puede traer consecuencias tanto en mujeres embarazadas como en mujeres sanas quienes practican el fisicoconstructivismo y además de “entrarle duro” al gym también emplean suplementos adicionales como los esteroides.

http://www.nuevojordan.com/fisicoculturismo/esteroides_de_la_e.html

La clitoromegalia no creo que lleve una ventaja para la vida sexual de una mujer mas al contrario puede representar un problema para algunas: por ejemplo ante clítoris realmente grandes muchos chicos y chicas sobre todo primerizos y/o sin experiencia y educación sexual pueden tomar esto como un refuerzo negativo y considerar a la chica poseedora de tan enorme clítoris como algo raro o incluso como una ”maricona” o travesti. Nada mas lejos de la realidad ¿verdad?, pero desgraciadamente pudiera ocurrir. De hecho mientras buscaba material para este tema encontré el relato de una chica que desde muy niña tuvo un clítoris anormalmente grande y esto ocasionó que descubriera su sexualidad desde temprana edad con otra chica, desgraciadamente la experiencia con su primer novio fue negativa ya que la clasificó como “rarita” y aunque gusta de los chicos ha terminado por preferir a las chicas pues han sido quienes la aceptan.

Aquí les paso direcciones de algunos videos interesantes al respecto:

Videos de una chica con un clítoris bastante grandecito….

http://hosting.monsterfiles.com/show/662563/75880

http://hosting.monsterfiles.com/show/662564/75880

Otro clítoris enorme….

http://hosting.monsterfiles.com/show/681560/72644

Dos chicas bi, una de ellas con un clítoris enorme….

http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=c2fd85d8785d8088f8af

Chica súper musculosa con un súper clítoris….tan grande que casi me podría coger con el…hahahaha

http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=1333890699

Otro clítoris no tan grande como el anterior y squirting

http://hosting.monsterfiles.com/show/663877/75880

Musculosa con Clitoris de buen tamaño……

http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=1a43945e6b3c55e42491


Aparato para succionar el clítoris y dildo trabajando al mismo tiempo…..

http://hosting.monsterfiles.com/show/681559/72644


El mensaje a fin de cuentas es: cuiden mucho de sus chiquitos, trátenlos con cariño, respeto y nunca son muchas las atenciones hacia él, aprendan a usarlo, ahí esta y siempre ha estado, así que aprovéchenlo y gócenlo. Y por favor no discriminen…. Todas tenemos derecho de gozar.

Y claro que: VIVA MEXICO CA……….!!!!!!!!!!!!!!!!

BjuXX ¡!!!!!!! :*

4 comentarios:

sinuee dijo...

pues cuando quieras voy a darle atenciones a tu chiquito XD

keizai dijo...

Hola Oly, para mi buena o mala fortuna no he visto algun clitoris tan grande como el de la foto. xD

De hecho la primera vez que supe de un clitoris de tamaño anormal fue con la luchadora Chyna Doll, quizás su crecimiento se debió en gran parte al consumo de esteroides, y de eso no puede haber duda, ya que fue campeona femenil y al parecer del título pesado de hombres en lo que era la WWF, hoy WWE.

En la película "One Night in China" que realizó con Xpac, su pareja de ese entonces, dicen que se puede notar el tamaño de su clítoris, te doy el dato por si te interesa conseguir la pelicula. xD

Bueno, cuidate y estaré pendiente del próximo tema.

Besos.

Óscar dijo...

Qué maravilloso es tu blog. Me encanta, además, que seas tan libre sexualmente y sobre todo, que seas mexicana.

Anónimo dijo...

Hola Oli, como estas?
Soy Pierre.

Aqui bastante ocupado de hecho pase de rapidin a ver tu pagina xq me levanto mañana muy temprano para viajar.

Un excelente reportaje el que hiciste.
Muy completo,informacion muy muy importante.

Espero poder hacer un estudio muy detallado de tu chiquito.

Besos!