Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

martes, 1 de septiembre de 2009

Nudismo VS Exhibicionismo



Cuando me encontraba buscando sobre un tema interesante para subir a mi página me llamó la atención un artículo que habla sobre una modelo brasileña (Natalia Rocha) que se pasea completamente desnuda como si nada por las calles de Madrid y es que según comentan en esta ciudad y en el resto de España esta plena y legalmente permitido el nudismo pero se encuentra estrictamente prohibido el exhibicionismo.



http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2009/515/1249483761.html


Esto me llamó poderosamente la atención pues puedo ver entre una cosa y otra (nudismo y exhibicionismo) una simple y muy delgada línea divisoria, casi podría decirse que una cosa es sinónimo de la otra o al menos eso es lo que mucha gente pudiera pensar, me puse a investigar un poco mas pues es algo que me interesa y me atañe y es que como les he comentando innumerables veces yo soy una mujer que disfruto de mi cuerpo y me gusta mostrarlo de una forma abierta y sin inhibiciones, y siempre que puedo exhibirme lo hago, puedo decir que solo en las playas de la famosa Rivera Maya es donde he podido mostrarme completamente desnuda, ya que en muchas otras hay restricciones y ni andar en topless puedo. Pero lo que si es cierto es que me disfruto mostrando mi cuerpo sino puedo en forma integral por lo menos parcial por la ciudad, me siento segura de mi cuerpo y aunque a mucha gente pudiera no gustarle a mi me encanta.

Según Wikipedia el exhibicionismo es “…….es la inclinación de un individuo a exponerse en público de forma espontánea y excesiva, sin ajustarse a las normas sociales. Dicha inclinación implica también el continuo hablar de convicciones, sentimientos, capacidades, aversiones o gustos, sin invitación previa para ello. Mostrarse de forma ostentosa puede ser también una forma de exhibicionismo”. Esta práctica mas que una perversión, enfermedad psico sexual o desviación sexual grave yo lo consideraría como una práctica que “puede” enriquecer la vida sexual.

http://es.wikipedia.org/wiki/Exhibicionismo

Y me refiero a “puede” pues algunas de sus variantes si pueden resultar en aspectos negativos como son: aislamiento social, sentimiento de culpabilidad e inferioridad por su tratamiento repulsivo-social, otro aspecto negativo es quien disfruta mostrándose ante niños, o quien puede gustar de mostrar y exhibir fotografías o videos propios o ajenos donde no es meramente él o ella quien se exhibe pudiendo perjudicar a terceros quienes ni siquiera se han dado por enterados, esto último es muy común sobre todo en algunas páginas de flogs o fotologs, donde muchos hombres se hacen pasar por chicas o bien suben las fotos de ex novias, a veces con el fin consciente de perjudicar a esta persona exhibiéndola ante miles o bien simplemente porque esto les ocasiona satisfacción sexual.

Yo creo ante todo que deben de darse dos cuestiones básicas para considerar el exhibicionismo como una practica enriquecedora del acontecer sexual:

1.- Eliminar el carácter de repulsividad y culpa ante estas prácticas y por otro lado…

2.- La aceptación de quien toma el papel de espectador, esto debe de ser de una forma libre.

“El nudismo es la práctica por parte de grupos de personas (nudistas) de distintos tipos de actividades desnudos, generalmente en público. En la mayoría de los países se considera sinónimo de naturismo. Si bien en la definición de naturismo se añade una referencia al respeto por la naturaleza, casi todos los grupos que se autodefinen como nudistas simplemente tratan de expresar en libertad su derecho a estar desnudos. El nudismo considera que la prohibición moral de la práctica del desnudo público es origen de problemas psico-emocionales, entre los que se encuentran falta de autoestima, pobre autoimagen corporal y morbo sexual”.

El nudismo me parece una amplia demostración de autoaceptación y una franca muestra de seguridad en si mismo. Y es que por lo general no se segrega a nadie de participar en estas demostraciones, y es que no requieres de tener un cuerpo de estatua griega para poder ser miembro activo sino simplemente estar a gusto contigo mismo. Muchas personas (incluyéndome yo) gustamos de dormir desnudas o disfrutamos al estar en nuestras casas de andar con poca ropa o bien sin nada de ropa, en mi caso hay domingos que me da la flojera total y es entonces que decido no salir para nada de mi casa y aprovecho para andar con la misma indumentaria todo el día: nada de ropa o a lo mucho una tanga y un top, y es rico andar así por todos lados acostarte completamente desnuda a ver pelis toda la tarde y tener solo a la mano alguna frazadita por si hay algo de fresco. Y si sucede un imprevisto que tienes que atender como salir a comprar algo al súper, es allí donde te ubicas que no te encuentras en Barcelona y me sale un poco lo exhibicionista: me pongo un short muy corto, o una chiquifalda y una camisetita sin sostén, me arreglo el cabello y la cara y me salgo. Es rico disfrutar de tu cuerpo y de tu desnudez, les recomiendo si pueden hacerlo: quedarse en su casa todo el día y no vestir nada en absoluto y verán lo rico que es poder comulgar con su naturaleza propia y redescubrir su cuerpo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nudismo

Ciertamente la teoría no es muy fácil de entender pero en cuanto a la práctica vinculada con estos dos temas ciertamente todo ser humano manifiesta alguna de estas facetas en alguna etapa de su desarrollo, y también en realidad no se trata de trastornos graves del comportamiento ni de rebuscados y complejos estados alterados de la psique humana, simplemente se trata de aprender a valorar nuestro cuerpo y claro esta a respetarlo, y también se trata de aprender a valorar y respetar el cuerpo de los demás. A mi me gusta como a la mayoría de las mujeres sentirme guapa, arreglarme, maquillarme usar ropa linda y siempre que hay oportunidad mostrar mi cuerpo, y en mi faceta de exhibicionista es cuando he elaborado sobre todo mi blog ,mis fotos y mis videos, de éstos últimos descubrí que me resulta muy excitante hacerlos y siempre termino súper mojadita después de hacerlos, y pues es algo que he descubierto y me ha dejado un grato sabor de boca. Y cuando hoy oportunidad de ser nudista lo soy y también lo disfruto enormemente.

Y los dejo con esta frase con la que comienza el artículo de El Mundo: ¿Debe regularse la ausencia de vestido en los espacios públicos? Mientras hay quien piensa que eso sería atentar contra un derecho individual, otros consideran que nadie puede obligar al resto de la ciudadanía a contemplar sus imperfectas carnes. Yo solo les digo que hay cosas mucho mas peores que nos obligan a ver todos los días sobre todo en nuestro México: solo salgan a ver como quedaron las calles después de las famosas elecciones que tanto costaron a nuestro país: atestadas de basura pegada en cada poste ….. es realmente un pecado obligar a la ciudadanía a contemplar tanto despilfarro (que solo nos recuerda a cada rato lo “bien” que se utilizan los recursos públicos) y por si fuera poco cuantos estúpidos comerciales televisivos tuvimos que contemplar involuntariamente durante todo el proceso ….todo esto si es atentar contra los derechos de todo un país.

Bueno me despido y gracias por seguir pasando por aquí, y no sigo porque ya me estoy metiendo en política y eso si es realmente porno aberrante de altos vuelos….los y las quiero mucho!!

BjuXX ¡!!!!!!!! :*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Me encanta tu pagina, llevo tiempo leyendote, pero nunca habia comentado.

Al igual que tu, como comentas, me gusta dormir desnuda y andar en la casa con o sin nada de ropa, pero tambien como dices, existen leyes de sociedad q pues desgraciadamente para los q disfrutamos de esto, es mal visto, sobre todo aqui en mexico y mas en monterrey.

Q bueno que tocaste este tema tan interesante y como comentario extra, aparte de las playas de la rivera maya, existe en oaxaca la playa de zipolite que tambien es nudista.

Finalmente, contestando la pregunt de tu imagen, creo q a todos los que seguimos tu pagina, nos encataria verte asi.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

uy chiquita me encantan tus fotos pero para que editastes la foto me hubiera gustado verte totalmente desnuda para fantasear contigo aunque se enoje mi novia pero me encantan tus piernas, espero que pongas fotos de i con un vibrador o consolador ya que esperaba algo mucho mejor para festejar el aniversario del blog al que entro cada 2 dias para ver que hay de nuevo bueno me despido de ti bueno nos despedimos esperando que sigas asi y annsiando en un futuro conocerte para quien sabe hacer un trio.
pepe and chema

Héctor dijo...

Creo que tienes mucha razón al mencionar que es peor el exhibicionismo que hacen los políticos para hacerse de un puesto de elección popular, aunque la situación de Barcelona de tener penado el exhibicionismo y permitido el nudismo es algo raro, yo en particular lo veo casi igual, aunque quizas ser exhibicionista signifique obligar a alguien a ver el cuerpo desnudo, una persona al estar desnuda, siempre termina obligando a las demás a verlas.

En fin, cuidate y que tengas un lindo fin de semana.

Besos.

Héctor dijo...

Creo que tienes mucha razón al mencionar que es peor el exhibicionismo que hacen los políticos para hacerse de un puesto de elección popular, aunque la situación de Barcelona de tener penado el exhibicionismo y permitido el nudismo es algo raro, yo en particular lo veo casi igual, aunque quizas ser exhibicionista signifique obligar a alguien a ver el cuerpo desnudo, una persona al estar desnuda, siempre termina obligando a las demás a verlas.

En fin, cuidate y que tengas un lindo fin de semana.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola hermosa soy Pierre,

Excelente comentario, me gusto como lo manejaste, te informaste muy bien y mas importante me agrado tu forma de pensar respecto al tema.

P.D Que foto tan sexy

Besos