Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

martes, 3 de febrero de 2009

No que estamos en Crisis????????.........



Pues a pesar de la crisis mundial por la que atravesamos nunca falta alguien a quien le sobra el dinero….. y es que la chica quien subastaba su virginidad por fin logro su cometido y el ganador es un empresario del país de los canguros y los koalas (Australia) quien se hará acreedor a desvirgar a la ya muy famosa Natalie Dylan por la nada despreciable cantidad de 3.8 millones de dólares (quien sabe si con esto le queden ganas de seguir estudiando psicología) , la verdad es que me dio envidia de la buena (si es que hay envidias buenas), el caso es esta niña ya encontró dueño para su tesorito y la verdad es que supo sacarle provecho de una forma muy inteligente a eso del mito de la virginidad, y es que quitarle la virginidad a una chica es un codiciado trofeo para muchos hombres y con este acontecimiento quedó mas que demostrado.

La acción de esta niña fue catalogada por muchos como prostitución e incluso se comentaba que este proceder debía de ser vetado por completo, y aunque suena muy atrevido pero atractivo lo que hizó ella no creo que si alguien mas lo intenta de nueva cuenta tenga tanto éxito, y es que quien pega primero pega dos veces y muestra de ello es que Natalie Dylan ya ha recibido varias ofertas por parte de varias revistas para caballeros para mostrarse desnuda en sus páginas, asimismo un agente editorial de nombre David Block ha estado buscándola con el objeto de realizar un libro donde exponga los detalles de la experiencia de esta casi ex señorita.

Pues bien habrá que seguir los detalles de esta transacción pues ahora para que la oferta de este caballero australiano sea válida deberá de realizar un depósito y enseguida realizar el pago por adelantado. Y otro punto a considerar es que sólo la mitad del dinerito en que se cierre la transacción será para Natalie ya que la otra mitad será para el Burdel donde se llevará a cabo el tan esperado “entierro”, que no es otro lugar sino el “Moonlight Bunny Ranch” lugar donde trabaja la hermana mayor de ella, no creo que trabaje haciendo las camas. Espero sinceramente que lo disfruten ambos pues no todos los días se puede perder la virginidad, ni todos los días se gana una un millón y medio de dólares, ni todos los días se pagan 3.8 millones de dólares por tener sexo. Yo creo que los progenitores de ambos deben de estar orgullosos de sus “retoños”.

Y yo mejor me busco otras formas de hacer negocio porque si de plano quisiera subastar mi virginidad me muero de hambre.



http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=3&cid=1669167&schid=160&secid=163


Los dejo con esta nueva fotito de mi nuevo video (por cierto les estoy cumpliendo a los que me pidieron hacer algo vestida con medias) , el cual no voy a poder subir ahora porque ya es medianoche y tengo que madrugar........


BjuXX !!!!! :*

2 comentarios:

keizai dijo...

Hola preciosa, ya sabes aqui me tienes de nueva cuenta pasando a firmarte, las crisis sin duda no son para todos y pues eso queda en evidencia con esta transacción. xD

Bueno, espero ver pronto tan anunciada foto, creo que sacare mis ahorritos para cumplirme esa fantasia de que mi pareja use medias.xD

Cuidate y besos.

gatitohacker dijo...

en fin mujer nada mal tu entrada y yo pense que ya la habia vendido desde el año paado en fin aqui pasando despues de uhn largo teimepo en fin cuidate cuandop pueda pasare de nuevo bye