Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

miércoles, 27 de mayo de 2009

A media semana ........


Ultimamente he estado super ocupada entre mi trabajo, mi casa y el gym , pero aún asi trato de no descuidar mi blog, y aunque no puedo postear tan seguido como antes lo hacía mi compromiso es seguir adelante con este proyecto, espero pronto poder tener un poquito mas de tiempo para escribir y subir mas cositas para todos Ustedes, también me ha mantenido ocupada un poco mi iphone pero por fin logre desbloquearlo y conseguí bajar todas las aplicaciones gratuitas del Itunes y otras mas de algunas otras páginas.
Por lo pronto les dejo este pequeño videito que hice recientemente, ya estaba algo cansada pues acababa de llegar del gimnasio y me deje el shortcito que me puse ese día para ir a hacer ejercicio, siempre me gusta ir lo mas fresca y comoda posible y este short de Nike siempre le he tenido un cariño especial desde que lo compre, asi que espero les agrade. Gracias por visitarme y dedicarme un poquito de su tiempo.
Su amiga que los quiere y los aprecia Olivia.
BjuXX !!!!!!!!! :*

3 comentarios:

keizai dijo...

Hola nena, yo no he andado tan ocupado como tu, pero no he tenido oportunidad de escaparme a ver las ultimas páginas recomendadas, sin duda, la que llamo poderosamente mi atención fue la de Creampies (creo que asi se escribe), pero no me dio tiempo de seguir checandola.

Cuidate y ahi nos leemos luego.

Anónimo dijo...

hola hermosa

Soy Pierre

Hace mucho que no te veo por ningun lado.

Me encanto el videito, tu como siempre tan linda

P.D Por ahi me debes un par de respuestas ehh como la de la camcion

besos en todo tu hermoso cuerpo

mi lado sexual dijo...

hola oly como siempre hermosisima, me encanto tu video que rico culito tienes.

me pones a mil.
bye