Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

jueves, 12 de febrero de 2009

EL ARTE DE LA INYACULACION


Mucha gente me ha preguntado sobre técnicas para poder “aguantar mas”, y es que realmente cuando hablamos de sexualidad temas referentes al control de la eyaculación así como la eyaculación precoz son de vital importancia para alcanzar una vida sexual sana y feliz.
“Inyacular” suena como a no eyacular, ¿verdad?, y puede sonar un poco arriesgado si vinculamos la eyaculación masculina con el hecho de tener un orgasmo, por lo general los orgasmos masculinos van acompañados de una eyaculación y muchas veces la eyaculación es la que condiciona el “aguante” de un compañero sexual, y también es cierto es que por lo general el segundo o tercer orgasmo tardan mas en llegar que el primero, y mucho depende de una como mujer coadyuvar en prolongar el placer de tu pareja y claro esta el de una misma. A que mujer le gusta que su pareja le haga el amor rápidamente se venga dentro de una y listo….se termino…esto se llama sexo de microondas y contradice todos los sagrados preceptos que regulan una vida sexual sana, en el sexo hay que tomarse el tiempo necesario, generar el ambiente propicio, andar sin prisas, siempre hay que recordar que el orgasmo no es el fin sino una parte funcional vital de toda relación sexual y que la eyaculación puede ser un obstáculo en realidad para incrementar los momentos de éxtasis y placer. Mas que tener sexo el mejor regalo que puedes brindar en la intimidad es llevar al infinito el placer y los momentos de éxtasis de tu pareja, es hermoso cuando le puedes hacer sexo oral a tu pareja por una hora sin permitir que él se venga, me encanta lamer el pene hasta ponerlo mas que duro y dejar que mi lengua caiga su pene desde la base y vaya subiendo poco a poco por toda su extensión hasta llegar a la cabeza y una vez ahí lamer como se lame un helado, lentamente disfrutando cada parte de la hinchada cabezota y cuando sientes que esta a punto de estallar interrumpir el tratamiento y detener la eyaculación, distraer su atención y volver a comenzar … y seguir así hasta que sientes todo su cuerpo temblando e implorando alivio….
Pues bien esto de la “inyaculación” va mas allá y es todo un arte, mas conocido como sexo tántrico sienta las bases para hacer el amor de una forma más consciente y espiritual, “si aprende a controlar la eyaculación y manejar su energía sexual, puede ingresar al valle del placer y experimentar las más exquisitas sensaciones.” Y es que el único inconveniente de un orgasmo es su reducida duración. Si desea incrementar su poder sexual, al grado de alcanzar sensaciones orgásmicas sostenidas, puede aprender a inyacular. “Este arte surge como práctica Chi Kung, es decir, de respiración y manejo de la energía interna. Se trata de cultivar el semen, evitar expulsarlo al exterior y, con ello, desperdiciar la energía sexual”, comenta el profesor Jerónimo García Zenteno, sexólogo y representante en México del Universal Tao System de Tailandia, del maestro Mantak Chia.

¿Cómo lograr esto?

La medicina tradicional China dice que la “inyaculación” tiene beneficios como la salud, la longevidad, la vitalidad y la plenitud de funciones aún en edad avanzada, yo creo que por eso en las caricaturas japonesas muestran a los ancianos persiguiendo incansablemente a jovencitas o robando la ropa interior de las mismas…..

Según el profesor García la “inyaculación” se compone de los siguientes pasos:

Apertura de conductos: apertura de conductos o canales de acupuntura vitales para la circulación de la energía: “Uno de ellos se conoce como vasogobernador, corre desde el cóccix, luego por toda la espalda, da la vuelta al cráneo y termina en la encía superior. Y el otro es vasoconcepción, va desde el perineo (se encuentra entre testículos y ano) hacia la parte frontal del cuerpo y llega hasta la encía inferior”.

Cámara de succión. “Una vez abiertos los canales, se crea una cámara de succión en todo el cuerpo. Esto lo hicimos cuando fuimos bebés y nos alimentaron al seno materno, toda vez que la succión se hacia con la boca y, al mismo tiempo, se contraían manos, pies, ano y genitales. Tal acción permitía absorber la leche y la energía incluida en la misma”.

Respiración testicular. “A través de ejercicios de respiración se logra retirar la energía concentrada en pene y testículos para dirigirla hacia la cabeza y, finalmente, almacenarla en abdomen”.

Inversión de la polaridad del pene. Al tener una excitación el pene se expande, y para aprender a inyacular es necesario invertir esa polaridad, es decir, lograr contraerlo para que la energía que emana el semen suba. Aquí se habla también de la cantidad enorme de energía generada por los espermatozoides al moverse al unísono. Toda esa energía que siente un hombre en la zona pélvica al estar excitado se mueve para que circule a través de la órbita. Así, es posible experimentar sensación orgásmica cuya duración puede ser no sólo de minutos, sino de horas. Por eso ya no se habla de un mega orgasmo, sino de estado de éxtasis”, agrega el profesor García Zenteno.

El artículo sigue y detalla un poco mas las herramientas a emplear para ir avanzando en esta técnica la cual me parece bastante interesante y sobre todo su práctica trae como valor agregado una terapia efectiva contra la disfunción eréctil y contra la eyaculación precoz, problemas tan notables y frecuentes en el mundo que nos ha tocado vivir tan lleno de velocidad, stress y violencia.

Si tienen oportunidad lean el texto completo sobre inyaculacion en:

http://www.buenasiembra.com.ar/salud/sexologia/el-arte-de-la-inyaculacion-1024.html

Y para nosotras las mujeres: los cinco niveles de orgasmos:

http://www.magazinedigital.com/salud/sexo/reportaje/cnt_id/1259/pageID/2

Que tengan un excelente principio de fin de semana y ya saben pórtense muy mal , pero eso si responsablemente y con mucho AMOR.

No DEJEN de pasar a visitarme en : olygirl.shakinit.com

BjuXX ¡!!!!!!!!!!!!!!!!! :*

1 comentario:

keizai dijo...

Muy buena recomendación, lo único malo es que para tener buenos resultados hay que acudir con un experto y pues es algo dudoso encontrar expertos así, en ciudades como la mía.

En fin, creo que me tendré que poner las pilas con el ejercicio, al menos serviría de mucho para mi salud como para mis relaciones sexuales.

Bueno, cuidate y que tengas excelente fin de semana.

Besos.