Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

FHM


Ayer les platicaba sobre mi disponibilidad para posar desnuda para ciertas publicaciones, yo creo que realmente ese es un sueño muy difícil de alcanzar pero bueno la esperanza muere al último, y como dicen por ahí “querer es poder”, hoy no los pienso distraer ni aburrir con mis platicas y solo quiero compartirles el concurso de las “vecinitas” que realiza anualmente esta revista, espero que les gusten y disfruten los links pues me parecen de muy buen gusto las fotografías y la calidad de las chicas es excelente.

http://www.fhm.com.es/Site/customPage/DefaultPlain.aspx?ID=19449&CategoryID=2071

Y tambien estan aquí:

http://www.20minutos.es/galeria/5145/0/0/

Les dejo esta foto de mi espalda creo que es una de las partes de mi cuerpo que mas me gusta, siempre me ha parecido que es linda y cuando estuvieron de moda las playeras o tops con la espalda descubierta me di gusto enseñándola.

Mi metro: www.metroflog.com/olygirl8

Que tengan un excelente miércoles y disfruten de la vida al máximo, su amiga que los quiere y aprecia Olivia.

BjuXX ¡!!!!!!!!!! :*

3 comentarios:

antonio dijo...

holaaaa guapisima bonita espalda me parece muy bien q quieras acer tu sueño realidad solo ai q seguir insistiendo en ello xq ai sueño q son impodibles xro el tuyo no es imposible asi que animate guapa y animo y ya sabes aqui me tienes para lo que haga falta ale un besazo chicaa

Unknown dijo...

que ondas mija ..
no pos la neta si se ve super nice...
me gusta mucho tu espalda...
diria io que es perfecta.. se ve bien
muy muy bien... pero q tal seria verla en vivo heee...













bueno


saludando

que estes bien cuidate
bye

Frutsy_star dijo...

hola oli!!

me gusta tu blog, mas que nada la manera en que te expresas y escribes las cosas. me agrada tu manera de pensar tan abierta.

ademas yo no veo muy lejos eso de hacer tu sueño realidad.

muy bueno tu video de youtube :)

bueno me voy, porque estoy en la oficina

besos ♥

frutsy_star