Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

jueves, 11 de septiembre de 2008

Revolucion Sexual


Ayer me comentaban que les agradaba la idea de que yo como mujer tomará la iniciativa de ir a un motel con el chico este fin de semana, yo creo que cada día que pasa es mas frecuente escuchar de mujeres que son las que proponen tener sexo (sin paga claro esta, porque si se trata de mujeres que cobran por favores sexuales estas son las mas insistentes), e incluso no es nada raro ver en las farmacias o centros comerciales a mujeres comprando condones, lubricantes o bien energéticos para que sus parejas “aguanten” mas, esto me parece magnifico porque demuestra que muchos tabúes están pasando de moda y quedando en el pasado, yo creo siempre que “el orgasmo es de quien lo trabaja” y la mujer esta consciente de que los tiempos de nuestros abuelos ya están muy atrás, aquello de que llegaba el hombre con su esposita, apagaban la luz y este procedía a tener “sexo” penetrándola y viniéndose al poco rato, enseguida se volteaba y a dormir se ha dicho….. y la mujer……sintió rico pues si bien le iba comenzaba a sentir rico cuando…zaz…. Se acabo…..la verdad cuando me imagino esto me da una tristeza enorme. Parecía como si solo el hombre tenia permitido gozar. Hoy día las cosas han cambiado y la mujer esta mas al pendiente de la información en cuanto a sexo se refiere y aunque no somos compradoras impulsivas de pornografía tratamos de obtener la información de fuentes mas fidedignas y mas enfocadas en cuanto a sexualidad, y así entendemos la importancia de cuidarnos y de comprender técnicas para amplificar y asegurar nuestro placer derivado de un acto sexual. Entender que es un orgasmo y como se da este ha sido toda una materia imprescindible para una como mujer, yo creo que el goce sexual no es una obligación pero si un derecho. Cada día hay mas material disponible sobre sexo para todos las edades y solo espero que la educación sexual se maneje diferente desde las escuelas pues desde mi punto de vista como se ha venido impartiendo en las escuelas es una porquería y no ha resuelto para nada la problemática actual de la juventud en cuanto a dilemas sexuales. Y también hay cada día mayor disponibilidad de juguetes sexuales para compartir en pareja o a solas, incluso si tienen una buena relación con su pareja invítenla a una sex shop y escojan algún tipo de accesorio que les gustaría agregar en sus encuentros sexuales, les aseguro que se divertirán, y le añadirán un ingrediente muy importante a la relación que se llama: fantasía.

Y bueno también cada día hay mas mujeres que se atreven a mostrar sus atributos sin miedo a la censura independientemente de su profesión y tal es el caso de Almudena Cid quien es una destacada gimnasta que ha participado en cuatro finales consecutivas de unos Juegos Olímpicos. Una vez terminada su participación en Beijing, arranca una etapa que incluye la portada de agosto de la revista FHM. Aquí les dejo el link donde pueden checar sus fotos.

http://www.almudenacid.com/
http://www.fhm.com.es/

Ahhh nada mas no vaya a salir algún listo que quiera publicar sus fotos en el Metro y decir que es ella con el nombre de Ana …nunca falta alguien así…hahhahaha, por cierto ayer escuchando un programa de radio vía Internet de un locutor que me cae bastante bien una chica comentaba que le había tocado un novio que la había invitado a un sex shop para comprar un juguete sexual (consolador) para ella, salieron muy contentos y a la hora que estrenar el aparatito la sorpresa se la llevo ella cuando el tipo en lugar de probarlo en ella se lo metió él… bueno todo se vale pero las sorpresas son menos desagradables cuando hay comunicación de por medio, ¿no creen?.

BjuXX ¡!!!!!!!!!!! :*

6 comentarios:

gatitohacker dijo...

HOLA MUY BUEN TEMA AHORA SI TE PODRE HACER COMENTARIOS DESDE AQUI
UN PREGUNTA QUE ES LO QUE UN HOMBRE NUNCA DEBE HACER EN LA CAMA CON SU PAREJA CUIDATE BYE

gatitohacker dijo...

soy gatitohacker el que dice jonathan y ya sabes siempre que pueda te leere bye

keizai dijo...

Hola preciosa, ya estoy nuevamente dejandote comentario, la historia del chavo que uso el consolador para él sorprendiendo a la novia si está algo canijo, al menos yo no me atrevería a comprar algo como eso y usarlo en mi, aunque bueno podría pensarlo si alguna chica le interesa usarlo en mi, pero no es algo que sería como mi fantasía. xD

He tenido ganas de usar un anillo, espero un dia de estos animarme a comprar uno, incluso he estado pensando en decirle a mi pareja si le interesa la idea de ir a una sex shop, aunque lo más seguro es que dude demasiado en que vayamos, a pesar que es mucho mayor que yo, no se anima a experimentar mucho.

Bueno, cuidate y nos leemos luego.

Besos.

Irving dijo...

Exelente tema el de hoy.
Lamentablemente en Mexico todavia se tiene una mente muy cerrada en lo que aa ssexuaalidad se refiere, en las escuelas lo unico que hacen es despertarles un cierto morbo por el sexo, no lo tratan de una manera natural y solo generan curiosidad en las mentes de los adolecentes...

En lo personal me han tocado parejas que estan llenas de miedos y tabues en cuanto al sexo se refiere, pero poco a poco lo superamoss juntos...

Creo que este tema tiene mucho campo de dabate y de opiniones encontradas, quiza algun dia la sociedad pueda tratar estoss temas con toda seriedad y sin miedo al que diran.

Saludos Oly, y no me despido sin antes decirte que me encantas.

Besos precciosa.

antonio dijo...

ola olyyyy que tal guapisima el tema de hoy a estado bien por que en verdad aora se realiza mejor la sexualidad que antes hay juguetes y muchas cosas que hacen q en una relacion sexual te sientas mejor y eso me gusta que las cosas se modernizen para mejor bueno cuidate guapa y aber si algun dia tienes tiempo y hablamos okis aunqe ya se que no me conoces y tampoco tienes mucho tiempo jajaj cuidate y un besazo desde españa

Arthur Domenico dijo...

hola, te felicito por tu blog, es muy interesante conocer el punto de vista sexual de lado femenino, debo hacer un comentario acerca de tu entrada anterior........simplemete me encanto. la verdad me gustaria ver mas gente como tu. me encanta cuando usas frases como "yo sentia como mi tanguita estaba media empapada", ¡¡¡me encanta!!!
sigue asi......felicidades.