Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

jueves, 18 de septiembre de 2008

Ya es Viernes


Hoy ya es fin de semana, cada viernes aunque me siento cansada también me siento con optimismo por saber que siguen dos días de descanso y de “relax”, como les he platicado me gusta mucho salir a bailar a algún antro y no soy de las personas que solo les guste un tipo de musica, yo disfruto lo mismo bailar pop que techno o hip hop. También me gusta ir a algún bar mas o menos tranquilo, es decir que puedas platicar a gusto pero que tampoco este el ambiente para dormirse, no esta de mas tomarse unas dos o tres micheladas. Y claro esta conocer gente no esta fuera del programa, aunque me considero una persona amistosa si soy desconfiada y no otorgo mi amistad a cualquiera. Hace poco me preguntaban en que nos fijamos las mujeres con respecto a los hombres, y pues aunque es un tema bastante trillado, les puedo decir que para mi lo importante es que la persona que llame mi atención sea inteligente y segura de si misma. En cuanto a lo físico no me fijo mucho en cuestiones como si tienen buenas pompis o menos me fijo o me imagino en el tamaño del pene. La musculatura no es algo primordial para mi, pero si es un plus que sea una persona que cuide su físico sobre todo haciendo ejercicio porque esto demuestra que esta interesado en su salud. Y hablando de cuestiones relacionadas con la salud siempre llama la atención un hombre que se preocupa por su apariencia (no tanto como un metrosexual) y que refleja seguridad en si mismo. No se masturben mentalmente pensando que tienen que estar bien marcados para asegurar llamar la atención de cualquier mujer, no necesitan de eso, preocúpense mas bien por mostrar que pueden cautivar a una mujer con su mirada, con su personalidad, con su sentido del humor, lo demás que tengan guardadito ira saliendo a flote poco a poco según la intimidad en la relación aflore.

Por cierto hoy estreno unos shorts muy lindos que me compre esta semana, después me tomo algunas fotos con ellos para ver si les gustan y prometo que para este día lunes publicare fotos de algunas tangas para que puedan votar con ellas y decirme con cual les gustaría verme en una nueva sesión de fotos. Gracias por sus comentarios y visitas y ya saben diviértanse al máximo pero con responsabilidad.

No olviden checar mi video en:

http://www.youtube.com/watch?v=1ZUDjyl4gn8

Y les dejo el video muy lindo y bien hecho (profesional) de una chica muy atrevida:

http://www.redtube.com/14545

BjuXX ¡!!!!!!!!!!!!!!! :*

1 comentario:

Ariel dijo...

Hola linda, mira que interesante el tema de hoy, nunca me imagine los multiples usos de un cepillo electrico ja ja.
Y tu video muy bueno, muy como tu, sexy sexy.

Bueno hermosa paso a retirarme
Que tengas buen fin de semana.

Besos
Ciao