Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

viernes, 17 de octubre de 2008

Bisexualidad




Hoy traigo un dolor de cabeza que para que les cuento, todo por tener la bendita idea de irme de fiesta ayer, además de lo desvelada que ando, espero tener mucho trabajo y preocupaciones para que se me olvide el dolor de cabeza y además evitar quedarme dormida……..Quiero platicarles sobre un tema muy común y que yo creo que la mayoría de nosotros nos ha tocado vivir y enfrentar en alguna etapa de nuestra vida y que aunque es un tema muy común al igual que muchos otros vinculados con la sexualidad aun son manejados muy “por debajo del agua” y me refiero al gusto por personas del mismo genero y que mas comúnmente se conoce como bisexualidad, en mas de un email que he recibido hay personas que me han externado su preocupación al respecto y sobre todo su confusión en cuanto a preferencias sexuales se refiere derivados de encuentros con personas del mismo sexo. A mi me sucedió algo similar años atrás cuando comenzaba mi vida sexual, si recuerdan lo que les he platicado yo perdí mi sexualidad con una chica y no con un hombre, y esto realmente lo que mas me conmocionó fue primeramente pensar si yo era lesbiana y si podría algún día enamorarme efectivamente de alguien de diferente sexo y procrear una familia. Me sentí “rara” , no sabía si era de aquí o era de allá, no sabía si estaba bien o estaba mal lo que hacía, no sabía si necesitaba orientación psicológica, no sabía si cuando tuviera un pene dentro de mi lo disfrutaría tanto como mi encuentro con mi amiga, en fin no sabía tantas cosas. ¿ qué me ayudó a salir delante de este mar de dudas? Primeramente entender que hay una distancia muy grande entre los términos “lesbiana o gay” y “bisexual”, así comprendí que yo era mas bien bisexual y no lesbiana. El hecho de vivir y ejercer plenamente tu sexualidad te permite explorar campos que parecen vedados a las practicas comunes de sexo y esto es bien valido, es normal que todos los seres humanos ejerzamos una sexualidad bipolar pero todos vivimos de diferente forma esa “bipolaridad” y por ejemplo es común que desde pequeños podamos sentir atracción y afecto hacia otros niños o niñas del mismo sexo, así crecemos y llegamos a la adolescencia y a la edad adulta y muchas veces por presiones culturales y sociales preferimos hacer de lado cualquier pretensión sexual que demuestre o pueda demostrar nuestro afecto o tolerancia a conductas sexuales no “tradicionales”. Así hay quienes nos aventuramos a vivir y ejercer nuestra sexualidad aceptando dicha bipolaridad y cuando tenemos una primera experiencia nos gusta y lo seguimos practicando y hay gente que lo ha hecho y a la primera ocasión no le ha resultado placentero y prefieren abandonarlo, pero ante todo por el hecho de vivir tu sexualidad de esta forma no significa que ya eres “diferente” al resto de la raza humana y que por ello jamás podrás llegar a enamorarte efectivamente y afectivamente de alguien y que mucho menos podrás llegar a casarte y establecer una familia. Desde mi punto de vista es mas fácil y mas sano aceptar y vivir tu bisexualidad antes de tener un matrimonio, aunque también pueda llegar a darse el caso de que descubras esta faceta en forma conjunta con tu novia o novio, esposa o esposo y esto último es preferible a que estando en una relación estable una de las partes lo descubra por separado pues esto no deja de ser otra cosa mas que infidelidad y es igual de feo cuando sucede con personas de diferente sexo que con personas del mismo sexo, hace igual daño. Aprende a vivir tu sexualidad siempre con responsabilidad busca respetar los gustos y tendencias de tu pareja, lo ideal seria que si tu eres bisexual tu pareja lo sepa desde el principio, aprende también a no pedir lo que tu no puedas dar, suena muy sensual y cachondo para los hombres que su pareja acepte tener relaciones con otra mujer, pero que tal si su mujercita le dijera: “me gustaría y creo que me excitaría enormemente verte tener sexo con otro hombre”, hay cambian mucho las cosas ¿verdad?, para su fortuna o desgracia muy pocas mujeres les pedirán esto último. Y es que también los hombres gustan y se excitan mas al ver escenas de sexo entre mujeres que lo que a nosotras nos gusta o excita ver escenas de sexo entre hombres. A mi no en lo personal no me molesta ver escenas lesbicas y debo de confesar que aunque poco si me ha llegado hasta a excitar ver películas de este tipo pero si hay muchas mujeres que hasta les da asco ver este tipo de prácticas, una vez mas volvemos a lo mismo es cuestión de gustos y preferencias y sobre todo de respetar dichas preferencias. Ante todo quiero asentar que aunque hayas explorado el otro lado de tu sexualidad esto no te convierte en gay esto a lo mucho te hace bisexual y esto cuando dejas de practicarlo te regresa a la heterosexualidad, es como cuando fumaste en tu adolescencia y dejaste de hacerlo en la edad adulta si alguien te pregunta actualmente si eres fumador tu respondes que no es decir ya regresaste a la clasificación de no fumadores. Pero el hecho de ser lesbiana por ejemplo es algo que no se puede “quitar” tan fácilmente pues no es algo que puedas decir “hoy me levanté en la mañana con una sensación diferente y ya soy lesbiana, total mañana cuando me despierte volveré a ser heterosexual”. Después les platicaré sobre gente que es efectivamente gay y entenderán la pasión y fuerza que tiene esta forma de vida.

Permítanse ejercer su sexualidad libremente pero responsablemente. Y recuerden cosas tan básicas como: por el hecho de que hayan tenido sexo anal eso no les quita lo hombres que son, e incluso hay practicas para estimular el punto g de los hombres que incluye la penetración anal con los dedos, todo es cuestión de información y de comunicación.

Y pues para los que gusten de ver a a lindas chicas teniendo sexo entre ellas, vestidas de nylon, latex, corpiñitos y prendas muy sexies les dejo de este link que seguramente encontrarán interesante:

http://www.licknylons.com/

Que tengan un lindu fim de semana!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿Por cierto son iguales las dos imagenes????

BjuXX ¡!!!!!!!!!!!!!!! :*

2 comentarios:

Ariel dijo...

Hola linda, pasaba a saludarte.

Que interesanta tema, en verdad, y es algu que curiosamente siempre existió, pero se tenía muy bien guardado, pero parece que ahora esta floreciendo mas facilmente, y es mas comun encontrar personas bisexuales.

Y me resulta muy emosionante tu propuesta de platicarnos de personas que son puramente gays, de los dos lados, hombres y mujeres, que si he tenido oportunidad de conocer hombres, pero ninguna mujer, y por eso resultaría interesante conocer ese otro lado de la sexualidad.

De las fotos, ademas de que estan tomadas en angulos diferentes, la postura de tu cuerpo es diferente, aunque tus lindas nalguitas hacen parecer que es la misma foto, en una tu cuerpo esta un poco ladeado hacia la derecha, mientras que en la otra esta completamente recto.

Bueno linda, espero que si la haya atinado a lo de las fotos, abra premio???:) jaja

Buano, que andes super el finde, que te diviertas, y despues nos cuentas como te fue ok.

Besos linda.
Ciao

keizai dijo...

Bueno yo quiero empezar por comentar sobre tu foto, para empezar la primera tu codo izquierdo se nota y los pliegues de la almohada estan diferentes, y en la otra la luz te da de forma diferente y se marca en tu otro brazo. xD

En cuanto al tema, algunas veces he llegado a tener sueños con hombres pero yo creo que de un sueño a la realidad habría mucho trecho, sobre todo porque siempre me he considerado heterosexual, aunque si bien creo que por complacer a mi pareja dejaría que ella usará sus dedos o algún objeto para estimular mi punto K, sin embargo hasta ahora no he estado en ese punto para saber si no me arrepentiría. xD

Si bien es cierto que a nosotros por lo regular nos excita imaginar o ver a dos chicas teniendo sexo, a las mujeres rara vez les gusta ver esas imágenes e incluso de dos hombres teniendo sexo, aunque bueno conozco a alguien que le gustaría ver una película de gays. xD

Por cierto, varias veces he insistido en saber como fue tu primera vez con un hombre, espero que pronto nos cuentes tu experiencia.

Bueno cuidate y que tengas buen fin de semana.

Besos.