Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

miércoles, 15 de octubre de 2008

MASTURBACION FEMENINA


Pues bien, si recuerdan la semana pasada hice algunos corajes cuando encontré los comentarios que sobre la masturbación femenina realizó un sheik sunnita, y expuse mi desacuerdo al respecto y esto generó una serie de mensajes e emails sobre el tema, hubo quienes me recordaron que no todo lo que huele a Islam necesariamente carece de aportaciones en cuanto a erotismo se refiere y estoy de acuerdo y convencida de que a pesar del hermetismo que ha existido en esta cultura sobre la difusión de sus prácticas sexuales el acontecer literario y artístico de esta cultura no esta exenta de producir aportes de naturaleza sexual y erótica. Ahora les voy a comentar lo que encontré en un diario proveniente de Turquía y que habla abiertamente sobre la masturbación femenina en un articulo llamado “la masturbación para mujeres”, y aquí están las recomendaciones:

“Imagina o crea una fantasía sexual, ayúdate de una revista, película o historia”, en mi caso estoy muy de acuerdo con esto como les comentaba me gusta leer historias cachondas y siempre termino masturbándome al hacerlo.

“Explora todas las partes de tu cuerpo, esto es muy importante recorrer con tus manos cada parte de tu anatomía sintiendo donde se siente mas rico, explorar tus genitales, hasta de ser posible emplear un espejo para ver las partes principales de ellos como son los labios, el clítoris, etc…..”esto puede incrementar la eroticidad del momento, especialmente si ves como lucen tu vagina resbalosa y húmeda o tus senos puntiagudos desde alguna perspectiva diferente.

“Tócate a ti misma, usa uno o dos dedos, toca, acaricia y roza diferentes partes de tu vulva, presta atención al clítoris y a los labios. Experimenta con diferentes tipos de presión, velocidad y movimiento. Coloca un dedo a cada lado del clítoris y frótalo hacia arriba y hacia abajo, o coloca dos dedos en la “capucha” del clítoris y frótalo con movimientos circulares”. Todo esto me parece bien valido solo hace falta mencionar el uso de saliva o algún lubricante si es que están secos tus genitales en ese momento.

“Experimenta, trata diferentes formas de tocarte, rozarte, acariciarte, frotarte o incluso pellizcar y jalar ligeramente tus genitales, trata usando uno o varios dedos, la palma de la mano o aun tus nudillos”. Esta parte de los nudillos me agrada sobre todo pero es difícil hacérselo una mismo es mejor hacérselo a otra chica o que te lo hagan a ti, solo cierras el puño y con los nudillos frotas gentilmente sobre la parte del clítoris de esta forma los 4 “huesitos” dan un masaje continuo sobre esa parte tan sensible, realmente es una practica placentera.

“Construye la excitación, aprende a mantenerte dentro de un estado de excitación, acelerando, desacelerando o deteniendo la estimulación. Presta atención sobre como su cuerpo esta respondiendo, así podrás apreciar que caricias te parecen mejores y a que velocidad o ritmo continuar”, esto es importante no hay nada como construir y alimentar el deseo y la cachonderia con tu pareja, o a solas, no tratar de ir directo al orgasmo sino dar tiempo para disfrutar y entender mejor que esta haciendo y poder apreciar como responde el cuerpo a cada estimulo diferente. Si estas con tu chica estimulala hasta que veas que ella muere de deseos de ser penetrada.


“Respiración y movimiento, respira profundamente esto es mejor que tratar de retener la respiración. Esto ayuda a liberar tu energía sexual. Mueve tu pelvis como lo haces cuando tienes sexo. Aprieta rítmicamente y libera tu músculo pubocoxígeo (usar un consolador o la penetración vaginal pueden ayudar)”, este músculo es común en hombre y mujeres y hay ejercicios que ayudan a ambos para mejorar su experiencias orgásmicas como son los ejercicios Kegel, el ejercicio mas sencillo es al momento de orinar tratar de interrumpir el flujo de la orina en repetidas ocasiones, otro método es introduciendo un dedo en el recto y el otro es introducir un cono vaginal que es un dispositivo con peso y que hay que tratar de retenerlo contrayendo los músculos pélvicos, de esta forma se estimula este músculo y en los hombres ayuda a controlar la eyaculación precoz..

http://es.wikipedia.org/wiki/Ejercicios_de_Kegel

“Llegando a la cima, si tu mano se cansa, date un descanso, cambiando de manos, o ayúdate de un consolador o vibrador, si estas cerca pero no lo logras, trata de alterar tu respiración, o enfócate en una realmente candente fantasía erótica. Proporciónate estimulación extra, acaricia tus pezones o trata de penetrarte con tus dedos o un consolador”. En ese momento todo se vale, recuerda que el orgasmo es de quien lo trabaja y a veces por estrés, cansancio, presión se batalla un poco mas en conseguirlo, lo importante es permanecer relajadita.“Cabalga la ola, cuando sientes el orgasmo continua estimulándote, minoriza la estimulación durante los primeros momentos pero mantenla para gozar de esas pequeñas réplicas sísmicas placenteras. El primer orgasmos se siente rápido como una explosión, pero conforme lo practiques tu podrás experimentar una mayor variedad”. Cada organismo es diferente en mi caso por ejemplo una vez que comienza mi orgasmo prefiero concentrarme en él y paró la estimulación, si alguien me lo esta haciendo siempre le advierto que cuando le de la señal por ejemplo si me esta haciendo sexo oral le digo que al momento de apretar su cabeza deje de estimular y solo succione ligeramente mi clítoris o se concentre en lamer mis pezones, de lo contrario disfruto menos el orgasmo. Mis primeros orgasmos eran rápidos muy placenteros pero se iban en un dos por tres, ahora que he aprendido a retenerlos puedo disfrutarlos por un poco mas de tiempo y es que es realmente una sensación tan rica que una quisiera no terminará tan pronto.El último punto es para que lo consideren sean hombres o mujeres, “la practica hace al maestro o bien seria mas bien la practica genera la masturbación perfecta”, sería como conseguir un 10 si hubiera una olimpiada. Como les comentaba la masturbación no tiene por que ser una practica de uno solo, ayuda indudablemente cuando estas sola y necesitas relajarte y pasar un buen momento (y muchas veces mas vale sola que mal acompañada) pero también puedes disfrutar de la masturbación con tu pareja y esto ayuda a mejorar la comunicación y alarga los encuentros, es raro un hombre que pueda mantener coito durante mucho rato sin venirse, pero si practicas la masturbación puedes estar hasta una hora o mas gozando de caricias antes de que haya penetración, o te puede ayudar a “sacar” tu vigor y energía sexual sin caer en riesgos innecesarios.

Las opciones para una como mujer para masturbarse son muchas, desde la clásica almohada, el borde de una mesa (no agudo), los consoladores, los vibradores, los dedos, los succionadores, y el relajante y estimulante chorro de agua en una bañera cayendo sobre el clítoris. Se trata de echar a volar la imaginación y también de echar a volar los perjuicios.
Yo se que la mayor parte de mi publico son hombres y espero que puedan transmitir esta informacion o ponerla en practica con sus novias o parejas, y si hay mujeres que me leen ojala tengan o puedan proporcionar sus aportaciones al respecto.



BjuXX ¡!!!!!!!!!!!!!!!!! :*

1 comentario:

keizai dijo...

Siempre he tenido la idea de poner en práctica lo de los ejercicios Kegel para tener un mejor, sin embargo casi siempre se me olvida realizarlos de manera frecuente. Sin embargo he visto que existen muchas bondades en la masturbación femenina, cuando uno tiene un problema de control de la eyaculación, y que aunado al sexo oral, sin duda creo que deja al menos una sensación placentera en nuestras parejas, quizás no total, pero al menos medianamente placentera.

Incluso he estado pensando en utilizar retardadores, no sé si alguna vez alguna de tus parejas haya usado alguno de esos productos, pero sería importante que mencionaras algo sobre ello si tienes experiencias que contar.

Bueno, cuidate y besos.