Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

miércoles, 8 de octubre de 2008

Otra perspectiva de mi....


Hoy quiero compartir con Ustedes esta foto mía, aquí pueden apreciar un poco mas de mi en una pose de frente al espejo, espero les guste, les agradezco la calidez y buen trato con que han recibido mi blog, ha sido una experiencia nueva para mi no solo exponer mi cuerpo sino también mis ideas, pensamientos y fantasías aquí. Y aunque al principio si vacile mucho en iniciar este proyecto porque me daba algo de desconfianza desnudar mi alma mas que mi cuerpo ante gente extraña hoy siento y estoy segura que valió la pena, pues me siento mas libre y sobre todo encuentro voces de eco dentro de los mensajes que me comparte diariamente vía mi blog o vía mi email (olybeau@hotmail.com), gracias gente linda por interesarse en lo mucho o poco que esta su humilde servidora puede expresar. En esta foto del día de hoy podrán apreciar un poco mas mis senos, aunque son chiquitos estoy orgullosa de ellos y mis pezones tambien son lindos (bueno eso me han dicho) siempre erguidos y duros, como se dice por aca “siempre traigo puestas las altas”, hahahaha. Prometo colocar después otra foto que tengo de perfil para que puedan checar mejor el efecto….

Les dejo esta pagina donde podrán conocer algunos records del mundo de los desnudos, como por ejemplo cuantas mujeres japonesas desnudas caben en una cabina de teléfono o bien el record de quitar un sostén con una sola mano… como hay gente sin quehacer.

http://www.nakedworldrecords.com/

Y también les recomiendo las paginas de este fotógrafo llamado Steve Goedde que la verdad su trabajo me dejo extasiada y con muchas ganas de que algún día este experto me permitiera modelar para él.

http://www.stevedietgoedde.com/newwork.htm
http://www.flickr.com/photos/stevedg/sets/72157601828091804/

BjuXX ¡!!!!!!!!! :*

3 comentarios:

keizai dijo...

Si yo intentara romper un record quitando sosten con una mano, seguro que lo quito hasta el día siguiente, si en algo batallo es en quitar un sosten. xD

En cuanto a tus pechos que si bien mencionas son pequeños, son muy pero muy atractivos por tus pezones que por lo poco que he visto se paran de una forma divina, aparte que por tener ese tamaño son muy manejables para las manos y la boca, en una ocasión me mencionaron que esos pechos son de bocado y realmente lo creo.

Bueno cuidate y nos estamos leyendo luego.


Besos.

Ixma dijo...

Hola
pues muy interesante tu blog
Me encanta lo que escribes y las paginas que recomiendas
Aqui te dejo mi msn, espero me aceptes porque ya te agregue
ixma@live.com.mx
Saludos y que estes muy bien
:D

Ariel dijo...

Hola linda, mucho sin pasar por tu blogg, ya sabes problemitas con la red, pero aqui sigue uno de tus mas fieles seguidores.

De nuevo te agradesco por mostrarnos tu figura, con todo respeto, estas riquisima.
Y la verdad, porlomenos a mi, me gustan mas los pechos así como los tuyos, sin afan de ofenderte.

Si pudiera, así como deséo para día de reyes o de año nuevo me gustaría poder tener ... jaja, me dio pena, mejor luego te lo escribo, si quieres, alfin ya ví tu email.

Te dejo el mío, para que si me ves me agregues ok, thurin_hurin@hotmail.com