Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

martes, 23 de diciembre de 2008

Metrosexuales......




Últimamente ya casi todo mundo ha escuchado la palabra “metrosexual” y sabe o tiene una idea de que se trata, aquí en México ya hasta hay canciones en plan de burla claro esta sobre el tema. Pues los metrosexuales son hombres que podría definir como la expresión de la vanidad masculina en su máximo limite, y es que realmente los hombres metrosexuales en su afán por lucir impecables han superado incluso a las mujeres en su forma de vestir y en los extremos cuidados de su físico, y es que para ellos es imprescindible vestir siempre a la moda, portar peinados impecables ( y claro esta que los tintes no son para nada ajenos a ellos), lucir bronceados que causan envidia (por lo menos para mi), usan cremas y manicuras para lucir sus manos y uñas en las cuales hasta brillo se colocan (ya sólo falta que quieran ponerse uñas de acrílico), son seguidores de la depilación láser y quieren tener todo el cuerpo depilado (¿porqué según ellos así se ve mejor?), son fanáticos de los gimnasios y pasan largas horas en rutinas para asegurar que todo su cuerpo luzca lindo (en cuanto al ejercicio estoy completamente de acuerdo que sin excepción todos y todas deberíamos de dedicarle un poquito de nuestro tiempo) y claro que entre sus accesorios de uso diario no faltan toallitas para humectación facial, colonias caras, jabones exfoliantes y lociones astringentes, limas para las uñas de las pies y de las manos, mascarillas para peeling, cremas humectantes y relajantes y en algunos casos hasta brillo labial y algún maquillaje……… todo un universo de nuevas posibilidades para la mercadotecnia, aquí mencionamos muchos artículos que tiempo atrás estaban vedados para los hombres o que por lo menos la inmensa mayoría del sexo masculino no estaba interesado ni siquiera en enterarse de su existencia, y hoy día con el surgimiento de esta tendencia narcisista tenemos que muchas empresas dedicadas al cuidado de la salud y spas se han dado a la tarea de crear productos y servicios que satisfagan las necesidades y requisitos de este cada día más grande segmento de la población masculina. Yo siempre he pensado que hay que respetar la vida de los demás y claro esta que no me horroriza ni impresiona esta tendencia en extremo, sin embargo si estoy segura que toda esta transformación por parte de algunos hombres no esta desarrollada con el fin de ser mas atractivos para nosotras las mujeres, pues creo que aunque un buen número de mujeres si podrían estar interesadas en mantener una relación con un hombre metrosexual si existimos muchas que no nos agradaría del todo esta idea, y es que ciertamente conozco hombres metrosexuales y he convivido con ellos y se que tampoco se les puede llamar gays, pues ejercen una vida que a veces raya hasta en el celibato, y en otras ocasiones cuando conoces a sus parejas te quedas un poco impresionada ¿porqué? Pues porque en mi inocente cabecita siempre cruzó la idea de que la gente que estaba tan enfocada en su apariencia física era porque su intención era conquistar y obtener relaciones con mujeres igual de hermosas y guapas que ellos, pero……..error, muchas de los metrosexuales tienen parejas que no son ciertamente aspirantes para Miss Universo, y es que según he leído y comprobado muchos de ellos necesitan saberse los mas guapos en todo momento así que escogen parejas que reafimen y les den seguridad en esta aseveración, así que su pareja no puede ser mas hermosa que ellos. Asi que queda descartado el hecho de que los hombres escojan esta tendencia con el simple afán de atraer y seducir mujeres, así pues, al parecer el motorcito que alimenta en gran medida este comportamiento no es otra cosa mas que narcisismo. Para muchas mujeres como en mi caso aun queda claro que el perfil de un hombre es muy diferente a todo lo que les acabo de comentar líneas atrás, yo encuentro mas atractivo a un hombre seguro de si mismo, inteligente, aseado (pero que no me pida mis cremas prestadas), responsable, que entienda todavía el sentido de la palabra caballerosidad, que tenga buen sentido del humor (pero que no sea un payaso), que guste de cuidar su salud haciendo ejercicio físico. Esto resume para mi lo que espero encontrar en un hombre, lo demás son simples tendencias armadas con superficialidad y aderezadas con bastante egocentricidad.

Les deseo un lindo martes y ya viene NAVIDAD ¡!!!

BjuXX ¡!!!!!!!!!! :*

No hay comentarios: